Listas para el Verano con los Protectores Solares de Neutrogena® Sorteo. #NTGbeautifulinsideout

Protectores Solares Neutrogena®

Ya viene el verano y debemos estar preparadas para el sol y la capa de ozono que esta cada ves más debilitada causando que los rayos ultravioleta caigan directamente dañando nuestra piel por eso debemos tomar nuestras precauciones y cuidados para nosotras y nuestra familia con los excelentes protectores solares de Neutrogena® de las lineas de Neutrogena® Beach defense™, Neutrogena® Wet Skin Sunscreen Line y Neutrogena® Pure & Free®  que les presento a continuación y podrían ser tuyos si participas en nuestro sorteo que presentamos en nuestros “Lunes de Sorteos”.

1.- Neutrogena® Beach defense™ Broad Spectrum SPF 70.

Neutrogena® Beach defense™ Broad Spectrum SPF 70

Esta nueva Linea me encanta porque es de amplio espectro protector contra el sol diseñada para proteger nuestra piel del sol y lo mejor de las impurezas en el agua, repele la sal y otros elementos que pueden dañar la piel, es resistente al sudor y al agua, tiene una fragancia suave, no tiene aceite, esta libre de PABA y es hipoalergénica. Esta disponible en Aerosol SPF 30 y 70 y Loción SPF 30 y 70. Hay en tamaño de 1 oz aptos para viajar disponible en SPF 70, los precios varían desde $1.99 hasta $10.99 y ya está disponible desde este año.

2.- Neutrogena® Wet Skin Lotion SPF 45.

Neutrogena® Wet Skin Lotion SPF 45

Esta loción es la primera protectora solar resistente al agua, diseñada específicamente para aplicarse en la piel mojada para proveer protección solar de amplio espectro con tecnología HELIOPLEX® bajo condiciones húmedas o secas, es resistente al sudor y al agua, de fragancia ligera, libre de PABA y de aceite, es hipoalergenica. El precio de venta sugerido es $11.93 de 3 oz.

3.- Neutrogena® Wet Skin Spray SPF 50.

Neutrogena® Wet Skin Spray SPF 50

Este spray es el primer protector solar resistente al agua y me encanta porque esta específicamente diseñado para aplicar en la piel mojada con la tecnología HELIOPLEX® para proveer una protección de amplio espectro contra el sol en condiciones húmedas o secas. Esta disponible en SPF 30, 50 Y 85, tiene una fragancia ligera, esta libre de PABA y es hipoalergénica. Tiene Precio sugerido de SPF 30 de 5 oz a $10.99. De SPF 50 de 5oz: $11.99 y SPF 85 de 5 oz. a $12.99.

4.- Neutrogena® Pure & Free® Baby Sunscreen Lotion Broad Spectrum SPF 60+

Pure & Free® Baby Sunscreen Lotion Broad Spectrum SPF 60+No olvidemos que la piel de nuestros bebés son más delicadas y sencibles por eso Neutrogena® nos trae la solución para protegerlas en este verano con este suave filtro solar que provee protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Esta clinicamente comprobado para ser seguro y apropiado para la sensitiva piel del bebé y efectivo previniendo las quemaduras de sol en los bebés. Minimiza la apariencia blancuzca asociada con los filtros solares, esta libre de aceites, de fragancias y de PABA, es hipoalergenico. El precio sugerido es de $10.49 de 3 oz y $10.99 de 5 oz. 

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a www.neutrogena.com o seguirnos en el Hashtag #NTGbeautifulinsideout .

SORTEO DE 4 PROTECTORES

SOLARES NEUTROGENA®

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 13 de Mayo del 2013. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ CLICK AQUÍ EN RAFFLECOPTER. 

¡MUCHA SUERTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí los productos de las fotos para escribir esta post.

  1. A mi me gustaria probar el Neutrogena Beach defense Broad Spectrum SPF 70 me gusta porque protege de las impurezas del agua ,repele la sal y que es resistente al sudor y al agua me parece que es muy buen producto

    Reply

  2. Los productos Neutrogena son excelentes, nunca he probado sus protectores solares pero segurísimo que son buenísimos. Gracias por la oportunidad! y me anoto.

    Reply

  3. Me gustaria probar el Neutrogena® Wet Skin Spray SPF 50 para cuando estomos jugando en el lago con mis nenas. Gracias.

    Reply

  4. yo soy de las que me mancho de ver el sol de lejos,,,, me gustaria probar el Neutrogena Beach defense Broad Spectrum SPF 70, con un factor de proteccion tan alto debe ser buenisiimo.

    Reply

  5. Me gustaría probar el Neutrogena® Wet Skin Spray SPF 50… Gracias por el sorteo.. Es súper importante protegerse de sol :0).

    Reply

  6. Hola ,me gustaria probar el Neutrogena Beach defense Broad Spectrum SPF 70 porque creo que estaria perfecto por la cantidad tan alta de proteccion que tiene .

    Reply

  7. hola yo quisiera probarlos todos pero en especial el Neutrogena® Pure & Free® Baby Sunscreen Lotion Broad Spectrum SPF 60+ para mi nena que es muy raro encontrar protectores solares q cuiden la delicada piel del baby yo quiero probar ese producto x favor!!! gracias por la oportunidad.

    Reply

  8. Me gustaria probar wet skin ya que me puedo meter al agua y no se sale, y tambien beach defense que protege la piel y repele la sal del mar.

    Reply

  9. Me encantaria probar Neutrogena® Beach defense™ Broad Spectrum SPF 70 porque me encanto eso que dices que repele la sal y aqui en Florida al ir al mar la sal es un fastidio, ademas porque es resistente al sudor y al agua, y tiene una fragancia suave,sin aceite

    Reply

  10. Gracias por el sorteo, la verdad me gustan todos probar , me imagino que han de ser super que buenos como los demas productos de la misma linea Neutrogane .

    Reply

  11. wow que geniales productos, me encantaria probarlos todos en mi familia nos encanta salir en el verano a la alberca, no la pasamos ahi la mayoria de los fines de semana, asi que realmente me encantaria probarlos, desde mis hijos de 2, 6 y 10 a^os hasta mi esposo y a mi los disfrutariamos mucho, gracias.

    Reply

  12. Bueno primero gracias x este concurso el cual me gustaria ganar para provar el Beach defense y el pure & free de bebes .espero tener suerte e igual a todas!!

    Reply

  13. el product que me gustaria probrar sin duda es el protector para mis nenes Neutrogena® Pure & Free® Baby Sunscreen Lotion Broad Spectrum SPF 60+ por que es hipoalargenico y esta libre de fragancias y aceites 🙂

    Reply

  14. Me gustaría probar el protector para bebés por que es muy importante cuidar la piel de nuestros nenes que es mucho más sensible que la nuestra

    Reply