Listos para el Regreso a Clases con el Kit de Belleza @NEUTROGENA #UnseenAcne SORTEO.

Listos para el Regreso a Clases con el kit de Belleza NEUTROGENA®. Sorteo.

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN EL POST.

 

¿Ya estás listo para el regreso a clases? Seguro que sí, pero Neutrogena® te trae un complemento importante que no puede faltar en este nuevo año escolar, es el kit de belleza y cuidado Neutrogena® porque el estrés de un nuevo año escolar puede causar brotes de acné y volver a la escuela con la piel irritada o dañada seguro que no esta en tus planes por eso estos productos te proporcionarán resultados visibles y harán que este año nuevo escolar sea el mejor.

Muchas personas creen que los brotes de acné son el resultado inmediato de algún acontecimiento, pero el acné no ocurre instantáneamente. El acné comienza a formarse debajo de la piel 5 u 8 semanas antes de ser visible. Aunque tu piel se vea limpia, podría haber acné invisible formándose debajo de tu piel. Con el kit de belleza y cuidado Neutrogena® enfrentaras el nuevo año escolar con un cutis perfecto y cuidaras tu piel diariamente.

El kit de belleza y cuidado Neutrogena® consiste en:

1.-Neutrogena® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser.

NEUTROGENA® OIL-FREE ACNE WASH PINK GRAPEFRUIT FACIAL CLEANSER.

Este limpiador es ideal porque trata y ayuda a prevenir los brotes de acné, ayuda a eliminar la grasa e impurezas sin resecar la piel. Los limpiadores de la linea Pink Grapefruit contienen la tecnología MicroClear que corta la grasa para acelerar la efectividad de una medicina de máxima potencia como es el ácido salicílico (2%) directamente a los brotes de acné.

  • Un suave y efectivo limpiador que trata, controla y previene el acné sin resecar o irritar la piel.
  • Tan suave que se puede usar todo los días.
  • Contiene 100% extracto natural de toronja y Vitamina C.
  • El precio sugerido es $6.99/ 6.0oz.

 

2.- Neutrogena® Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit.

N103_0138

Estas toallitas húmedas y suaves eliminan las impurezas de los poros sin dejar la piel grasosa. Los Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit de Neutrogena® son perfectas para usar luego de hacer ejercicios o para refrescarte después de una clase intensa de educación física.

  • Estas toallitas ultra suaves tienen una tecnología superior tan efectiva que elimina incluso el rímel a prueba de agua.
  • Formula sin grasa ideal para la piel dispuesta al acne.
  • Contiene 100% extracto natural de toronja y Vitamina C.
  • Precio de venta sugerido: $6.99 / Contiene: 25 toallitas.

3.- Neutrogena® Oil-Free Moisture SPF 35.

NEUTROGENA® OIL-FREE MOISTURE SPF 35.

Esta crema humectante es no grasosa y es recomendada por los dermatólogos porque mantiene la piel humectada por 12 horas. Con FPS 35 protege la piel de los rayos dañinos del sol mientras estás en el recreo o caminando por el campus. El humectante proporciona una protección eficaz para una piel más tersa y suave. 

  • Es una crema ligera, con fórmula mejorada, no grasosa, con protección de amplio espectro para proteger la piel de los dañinos rayos UVA/UVB.
  • Clínicamente comprobada para:Proporcionar humectación de larga duracion y protección eficaz para una piel más tersa y suave.
  • También está disponible en SPF 15
  • El Precio sugerido de venta es $10.69/4.0oz.

4.- Neutrogena® SkinClearing Blemish Concealer.

NEUTROGENA® SKINCLEARING BLEMISH CONCEALER

Este corrector esta formulado con la tecnología MicroClear que disminuye y reduce rápidamente los brotes para una piel más clara, desarrollado por dermatólogos es ideal porque está libre de aceite, es fácil de aplicar y tiene un color de aspecto natural.

  • Es el primer y único tratamiento en combinar un corrector libre de aceite con el poder de la tecnología MicroClear® para disminuir y reducir rápidamente los brotes para una piel más clara.
  • Empacado en un exclusivo lápiz de fluido continuo con un aplicador de punta de fibra que provee color de aspecto natural, que cubre de forma bella los brotes para una apariencia impecable.
  • Desarrollado por dermatólogos.
  • Disponible en cuatro tonos de aspecto natural. 
  • El precio es: $8.99/.05oz.

5.- NEUTROGENA® SkinClearing Oil-Free Liquid makeup w/ MicroClear®.

NEUTROGENA® SKINCLEARING LIQUID MAKEUP

Esta base líquida es mi favorita porque es la única y primera formulada con la tecnología MicroClear que no tan solo trata las imperfecciones visibles pero también trabaja debajo de la superficie de la piel para destapar los poros y combatir las espinillas antes de que aparezcan. La tecnología MicroClear atraviesa la grasa rápidamente para acelerar la efectividad de medicina de máxima potencia contra el acné, el ácido salicílico que actúa directo al origen de las erupciones.

  • Una base liquida suave y ligera que se desliza fácilmente para emparejar el tono de la piel instantáneamente y proveer cobertura de aspecto natural.
  • En pruebas con consumidores, 8 de cada 10 notaron resultados inmediatos y estuvieron de acuerdo en que las imperfecciones de la piel se aclararon rápidamente
  • Clínicamente comprobado no solo tratar las imperfecciones visibles, también trabajar debajo de la superficie de la piel para destapar los poros y combatir las espinillas antes de que aparezcan
  • Ayudar a controlar el brillo durante el día con tecnología de absorción de aceite.
  • Disponible en 12 tonos de aspecto natural
  • Esta base de doble función crea cobertura transpirable que luce fabulosa todo el día
  • El precio es: $11.99/1 fl oz.

Si deseas más información sobre estos productos o más productos NEUTROGENA® puedes hacer click en Neutrogena.com o seguir más novedades por Twitter como @NEUTROGENA.

SORTEO DEL KIT DE BELLEZA Y CUIDADO NEUTROGENA® PARA EL REGRESO A CLASES.

Listos para el Regreso a Clases con el kit de Belleza NEUTROGENA®. Sorteo.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 8 de septiembre del 2014. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Cúal de las 5 productos del kit de belleza y cuidado netrogena® te gustaría probar y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE. Haz CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Sigue a Neutrogena®  en TWITTER como @Neutrogena haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

Participa en el #Sorteo del kit @Neutrogena para el #regresoaClases en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1Ql #BacktoSchool #UnseenAcne

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win a @Neutrogena beauty Kit #UnseenAcne for #BackToSchool on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1Ql #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y comparte la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #MamaHolistica #BloggerAnniversary (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

13.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN EL POST.

110 comments

  1. Gracias por el sorteo, a mi me encantaría probar el NEUTROGENA® SKINCLEARING BLEMISH CONCEALER y me gustaría probarlo por que es fácil de aplicar y por su color natural.

    Reply

  2. Me gusta el Neutrogena® Oil-Free Moisture SPF 35 porq es Oil free y contiene spf 35
    #UnseenAcne

    Shared Sorteo: https://www.facebook.com/RD317/posts/745219952207655

    Siguendo a Neutrogena® en TWITTER Username: @RD_StateOf_Mind

    Siguendo a @MamaHolistica en TWITTER Username: @RD_StateOf_Mind

    Tweet: https://twitter.com/RD_StateOf_Mind/status/504257044149731330
    Tweet: https://twitter.com/RD_StateOf_Mind/status/504257341840437248
    shared with Goolge:https://plus.google.com/u/0/+RDSharingdelights/posts/Ty658a275FU

    Reply

  3. Me gustaria probar El corrector de neutrogena ya que siempre e sufrido de ojeras ojala corra con suerte gracias por el sorteo..

    Reply

Comments are closed.