My Little Pony: The Movie Pronto en los Cines. Sorteo #MyLittlePonyMovie

Confieso que soy fan número uno de My Little Pony y no puedo esperar a que se estrene la nueva movie My Little Pony: The Movie este 6 de Octubre, porque desde niña me encantaba mirar las series y peinar a los juguetes de pony, era uno de mis pasatiempos favoritos, pero en mi país todavía no llegaban los juguetes por eso mi Tia compraba los juguetes cada vez que viajaba a Estados Unidos y siempre tenia mi Pequeño Pony para jugar.

Ahora a mi hija también le gusta ver las series de My Little Pony y no podemos esperar a que estrenen la movie este 6 de Octubre de 2017 con nuevas aventuras, muchas novedades y entre estas novedades comparto con ustedes Hojas de Actividades para los niños de la casa a continuación:

  • Para disfrutar del Libro de Actividades de My Little Pony para niños haz CLICK AQUI.

 

En My Little Pony: The movie veremos una fuerza oscura amenaza a Ponyville y las Mane 6 –Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity– emprenden un viaje inolvidable más allá de las fronteras de Equestría, donde encontrarán nuevos amigos y desafíos emocionantes en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar. 

La película tiene un reparto de voces estelar que incluye actores como Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Peña, Sia, Taye Diggs, Uzo Aduba y Zoe Saldana. La película también contará con música original y canciones interpretadas por Sia, Diggs, Saldana, Aduba, Chenoweth y

Blunt. Lionsgate estrenará MY LITTLE PONY: THE MOVIE en los cines de EE.UU. el 6 de octubre de 2017. A continuación el trailer de la movie para que puedas ver de que se trata y no dejes de ir al cine el día del estreno.

Si deseas más información sobre la movie puedes visitar http://www.mylittlepony.movie o hacer tus propios gif de la movie visitando http://gif.mylittlepony.movie o hacer CLICK AQUÍ, y si deseas más información puedas visitar el Facebook, Twitter o Instagram de My Little Pony: The Movie.

 

SORTEO DE 2 JUGUETES MY LITTLE PONY: THE MOVIE.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 12 de Octubre del 2017. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS…

¿Te gustaría ver MY LITTLE PONY: THE MOVIE, por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios.~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 2 juguetes #MyLittlePonyMovie @MLPMovie en los Cines este 6 de Octubre http://wp.me/p4X4wZ-2TF en @mamaholistica #giveaway

 

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

Win 2 #MyLittlePonyMovie Toys @MLPMovie in theaters this October 6th http://wp.me/p4X4wZ-2TF in @mamaholistica #MyLittlePonyMovie #giveaway

 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡NO SE PIERDAN LA MOVIE Y

MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ PRODUCTOS QUE SE MUESTRAN PARA ESCRIBIR ESTE POST.

113 comments

  1. Hola hola buenas tardes quiero ganar el sorteo de my little pony para mi hija mia porque ella se puso fanatico de la calicatura ayer cuando le ensene el trailer. Lo voy a llevar a verla en cine cuando salga. El reaction se gano para ella me imagino que vas estar super feliz. #deditoscrusados #graciascomosiempre #mylittleponysorteo

    Reply

  2. Me encanta little pony y me gustaria que mis hijos la vieran porque son las caricaturas con que mi hermana y yo crecimos y es muy divertido y bonito que nuestros hijos tambien la puedan ver

    Reply

  3. En mi casa todas somos fanáticas de MY LITTLE PONY por eso nos encantaría ver MY LITTLE PONY: THE MOVIE hasta la mas pequena de la casa admira mucho los ponis. Tenemos muchos peluches y hojas para colorear de MY LITTLE PONY. Gracias por la oportunidad de ganar.

    Reply

  4. Me encantaría ganar porque ami hija le encantan y seria un hermoso regalo de cumpleaños ya que el 26 de octubre cumple años.Gracias por el sorteo

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.