Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo…

…Son las palabras claves que según una enseñanza Hawaiana antigua llamada Hooponopono nos ayuda a olvidar o perdonar personas, experiencias o situaciones del pasado para tener una mejor realidad o presente, en donde nos hacemos responsables de todo lo que nos pasa y tiene sentido ya que según otros estudios atraemos lo que pensamos, sentimos o hablamos. A mi me resulta para estar en paz y tener las mejores experiencias y oportunidades, aprendí a perdonar a otras personas o experiencias que según yo me hacían daño, pero en realidad yo lo atraía; Frecuentemente repito las palabras, son muy positivas. Así que vamos todos a Repetir estas cuatro palabras cada ves que podamos, mentalmente o en voz alta:

“Lo Siento, Perdoname, Gracias, Te Amo”.
 
 

Les cuento un poquito que estas palabras las conocí el año pasado gracias a Vivi Cervera que con su vídeo en YouTube me ayudo a investigar y averiguar mas sobre el Hooponopono, realmente se han hecho estudios hasta con personas enfermas, y esta comprobado que es una técnica de autosanación. Ahora lo coloque en mi blog para compartirlo con ustedes y reforzarlo, recordé que el año pasado puse este vídeo en la pagina de Facebook de una Coaching para compartirlo y ahora ella lo esta poniendo en practica. Así que Los invito como muchos lo hacen a ver el vídeo que con la voz de Vivi Cervera mas la música de fondo te ayuda a repetir una oración tipo meditación, con estas palabras que para mi son inspiradoras, explicando que podemos lograr con esta técnica.

Existe mucha información en Internet sobre este tema pero yo les ofrezco la información mas simple para que empiecen a cambiar o mejorar sus experiencias y porque no sus relaciones con los demás o con el entorno, y lo mas simple es repetir las palabras o como yo hago escuchar y repetir el audio las veces que lo crean necesario.

Espero les guste, y les sirva de mucho como a mi!

Namaste ॐ

  1. Gracias Reina y Mamá Noticias!!! No olviden repetir estas cuatro palabras cada vez que se acuerden durante el día, hay estudios de que a ayudado a muchas personas y si escuchan y/o repiten el video diariamente es mejor! Que alegria que les gustara el Blog todavia estamos trabajando con Mirna sobre los colores, cuando este listo empezare a poner los botones y otras cosas mas! Namaste!

    Reply

  2. Me encanta, que palabras mas lindas. Repitamolas siempre, nos ayudara mucho. Gracias poor tus posts tan inspiradores, me gustan mucho. Y el blog esta divino!

    Reply

  3. que lindo tu blog, me encanta, yo soy fiel creyente del poder del amor, de la mente y de la determinacion de ser felices .. lindo 🙂 felicidades, tienes un bello espacio 🙂

    Reply