Los Beneficios de la Avena para estar Naturalmente Bella. SORTEO. #Aveeno

La Avena es ideal para Mantenernos Naturalmente Bellas. #Aveeno

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

 

Ya les había comentado antes sobre los beneficios de la avena para mantenernos saludables y me quedo muy claro que la avena es un ingrediente natural que tiene muchos cosas buenas que brindarnos para nuestra piel y salud. Por eso  AVEENO®  comparte con todos más detalladamente algunos de estos beneficios que incluyen:

  • La Avena proporciona ENERGÍA:

Empezar el día con un nutritivo tazón de avena, proporcionará los carbohidratos necesarios para estimular tu energía a lo largo del día.

  • Es un buen HIDRATANTE:

La avena coloidal es un protector de la piel que retiene la humedad.

  • Favorece la SALUD PARA EL CORAZON:

Comer a diario tres gramos de fibra soluble de avena en una dieta baja en colesterol y grasas saturadas puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

  • Ideal para una buena NUTRICION:

La avena es una buena fuente de fibra soluble, magnesio, manganeso, potasio y zinc.

  • CALMANTE de la piel:

La avena es el ingrediente #1 en el que más confían y recomiendan los dermatólogos para mejorar la resequedad de la piel.

  • Es muy bueno CONTRA LA PICAZON:

Por vía tópica, es decir directamente a la piel ya sea con los baños de avena, son muy recomendados para aliviar dolencias de la piel como picaduras de insectos y la hiedra venenosa.

Galletas de Avena Yummy!
¡Galletas de Avena! Yummy!

Las propiedades especiales de la avena brindan una mayor capacidad para absorber la humedad y aliviar la piel irritada y con picazón. Es por eso que los fundadores de la marca AVEENO® ACTIVE NATURALS® desarrollaron un proceso de molienda especial para crear la avena coloidal, ingrediente encontrado en la colección de AVEENO® Daily Moisturizing. Esta avena finamente molida atrapa la humedad y retiene los efectos calmantes del grano de avena entero, para proveerle alivio a la piel seca e irritada.

No hay duda que los ingredientes derivados de la naturaleza, como la avena, la cual podemos incorporar en nuestra rutina diaria del cuidado de la piel y nos pueden ayudar a sentir naturalmente bella porque el valor de la naturaleza y los elementos esenciales que nos proporciona.

Si deseas más información sobre los Ingredientes de AVEENO® Active naturals puedes hacer CLICK AQUI y si deseas saber más sobre los productos AVEENO® puedes hacer click en AVEENO.COM o AQUI. No olvides seguirnos por las diferentes redes sociales con el hashtag #AVEENO.

 ¡Porque una piel bella combina con todo!

 

 SORTEO DE 2 PRODUCTOS: AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash y AVEENO® Daily Moisturizing Lotion.

 103_01199

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 16 de Agosto del 2014. El ganador sera escogido por Random.org y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Cuál de los Beneficios de la Avena te favorece más y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUí (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

Participa en el #Sorteo de 2 Productos #Aveeno para tu piel en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1Me  #MamaHolistica

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 2 #Aveeno Products for your skin in @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1Me #MamaHolistica #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST haciendo CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del MAMÁ HOLÍSTICA BLOG y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y comparte la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #Aveeno y #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el LINK  abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

126 comments

  1. me gusta porque mantiene la piel hidratada y no es paranada grasosa, es de los pocos productos que me gustan para el cuidado de la piel. gracias por la oportunidad de participar.

    Reply

  2. De los tantos beneficios que provee la avena la forma que mas la uso en la hora del desayuno para mantenerme activa durante todo el dia aparte de rica me encanta mezclarla con frutas tambien la uso para hacerme mascarilla caseras gracias por el sorteo

    Reply

  3. La que me favorese mas es La Avena proporciona ENERGÍA tomar un buen vaso de avena para tener fuerzas y energia para todo el dia

    Reply

Comments are closed.