Lubriderm® nos Presenta a su Primera Dermatóloga Hispana #FamiliaLubriderm

“Como dermatóloga, es un placer trabajar con LUBRIDERM® y representar una marca que se ha mantenido fiel desarrollando lociones especialmente diseñadas con una fórmula limpia y de rápida absorción para que la piel luzca saludable y esté cómoda”

Dra. Maria Patricia Rivas.

Lubriderm® nos Presenta a su Primera Dermatóloga Hispana #FamiliaLubriderm
Dra. María Patricia Rivas.

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Es un post informativo y no recibí compensación económica por escribirlo.

Que orgullo saber que las marcas importantes toman en cuenta a los Hispanos para puestos representativos y LUBRIDERM® no es la excepción pues los Hispanos tendrán ahora una dermatóloga en quien confiar  gracias a LUBRIDERM® que le da la bienvenida a la Dra. María Patricia Rivas como su primera Dermatóloga Hispana Certificada.

LUBRIDERM®, la marca desarrollada por dermatólogos, presenta a la Dra. María Patricia Rivas como su primera Dermatóloga Hispana Certificada. La Dra. Rivas, quien es miembro activo de la Academia Americana de Dermatología, recibió su Doctorado en Medicina de la Universidad Central de Venezuela y realizó su residencia en la Universidad de Miami – Jackson Memorial Hospital.

Como dermatóloga, es un placer poder tener la oportunidad de trabajar con LUBRIDERM® y representar una marca que se ha mantenido fiel a sí misma a través de las décadas, desarrollando lociones especialmente diseñadas con una fórmula limpia y de rápida absorción para que la piel luzca saludable y esté cómoda, dijo la Dra. Maria Patricia Rivas.

La Dra. Rivas, ejerciendo su función como la Dermatóloga Hispana Certificada oficial de LUBRIDERM®, compartirá su experiencia profesional a través de entrevistas y programas dedicados a educar a la comunidad Hispana. Las familias podrán obtener información detallada sobre la importancia del cuidado de la piel, las necesidades específicas de la piel de los Latinos, y consejos durante todo el año para los distintos tipos de piel de cada miembro de la familia.

Si deseas más información sobre LUBRIDERM® puedes hacer CLICK AQUí ,también te invitamos a que sigas y te unas a la conversación en twitter a través del hashtag #FamiliaLubriderm y esta pendiente que gracias a LUBRIDERM® estamos preparando un lindo sorteo por el Día de la Madre. 

NAMASTE! ॐ

S.Yissele 2

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Es un post informativo y no recibí productos o compensación económica por escribirlo.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Me parece muy bien que los consejos vengan de una doctora, en este caso una hispana que entiende las dificultades de nuestra comunidad. Gracias Yisselle

    Reply