Mamá Enfermera: Las Mamás Latinas Ya Tenemos un Pediatra de Confianza Gracias a Aveeno® Baby.

“Es importante poder recomendar y confiar en productos que ayuden a nutrir y proteger la piel delicada del bebé”

Dr. Cotton.

Las Mamás Latinas Ya Tenemos un Pediatra de Confianza Gracias a Aveeno.
Dr. Cotton.

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí compensación económica.

AVEENO® Baby, la marca recomendada por pediatras por más de 60 años, se enorgullece en presentar al Dr. Alberto Cotton, certificado por la Junta de Pediatría como su pediatra Hispano de confianza. El Dr. Cotton es un reconocido pediatra radicado en Miami con 17 años de experiencia. Comenzó su carrera en Buenos Aires, Argentina donde se graduó de la Universidad de Buenos Aires y donde luego abrió su consultorio privado. Actualmente, el Dr. Cotton divide su tiempo trabajando en centro de urgencias del Miami Children’s Hospital y su consulta privada.

Es un placer tener la oportunidad de trabajar con una marca tan respetada como AVEENO® Baby. Como pediatra, es importante poder recomendar y confiar en productos que ayuden a nutrir y proteger la piel delicada del bebé, y eso es exactamente lo que hace AVEENO® Baby, dijo el Dr. Cotton.

El Dr. Cotton será la nueva voz de AVEENO® Baby para la comunidad Hispana, compartiendo su experiencia profesional a través de entrevistas e iniciativas exclusivas. La meta de AVEENO® Baby y el Dr. Cotton es proveerle la información correcta a las madres latinas para poderles dar el mejor cuidado a sus bebés. 

Si desean hacer alguna consulta o pregunta al Doctor Cotton acerca de algún tema relacionado con la salud de sus bebés o niños pequeños gustosas estaremos comunicándonos con él para  que aclare nuestras dudas.

NAMASTÉ!ॐ

S.Yissele 2

 

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí compensación económica.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.