Me encanta ser una Mujer Orgullosa… #orgullosa

Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho,

pero deberíamos estarlo mucho más de lo que no hemos hecho. 

Ese orgullo está por inventarse

Emil Michel Cioran.

Orgullosa_Logo_RGB

…porque para mi ser Orgullosa es ser una mujer feliz con lo que tiene y con lo que va a conseguir, latina, trabajadora, confiada en sus capacidades e inteligencia, dueña de su vida, de sus decisiones y de sus pensamientos. Es buscar el progreso con seguridad, inspirar a los demás con nuestras vidas siendo felices de representar nuestro país y cultura. Es ser una mujer con la Falda bien puesta™  como decimos en muchos de nuestros países latinos y en mi país diríamos Con las polleras bien puestas jaja… que se traduce en mujeres independientes, fuertes y orgullosas que siempre están desafiando las expectativas, empujando contra las limitaciones, fronteras y saben que su cultura es un activo para sus logros y el potencial ilimitado. Por eso me encanto  conocer la Comunidad Orgullosa ya que siempre es bueno comunicarse, tener el apoyo, consejo y opinión de diferentes mujeres como nosotras Orgullosas de nuestra cultura y que queremos salir adelante con nuestras habilidades y capacidades.

¡Llamando a todas las mujeres fuertes y con confianza! y les pregunto: ¿Usted se ha unido al movimiento orgullosa.com? Si no es así, que espera! Únete a Orgullosa que es una nueva iniciativa que celebra la belleza, capacidades y unión de las mujeres latinas. Este movimiento estimula a las mujeres latinas para promover no sólo su propia belleza, sino también sus logros como hijas del nuevo mundo. 

Orgullosa.com está para que las latinas aprovechemos nuestro potencial ilimitado a través del poder transformador de la comunidad.
Orgullosa nos ofrece a las Latinas una plataforma para la interacción de igual a igual, desde las conversaciones de todos los días hasta las oportunidades de contribuir con la comunidad en general. Es el único destino que se centra en el contenido de las mejores marcas en su clase y soluciones para su estilo de vida cambiante y lleno.

Me encanto ser parte de esta comunidad y si quieres compartir lo orgullosa que estás, puedes seguir a Orgullosa.com , Orgullosa en Facebook   o únete a la Comunidad Orgullosa , y en twitter @Orgullosa o seguir el Hashtag  #Orgullosa .

Únete al movimiento y sé ORGULLOSA!

¿y Tú de qué estas Orgullosa?

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros, en colaboración con Orgullosa.comNiche Mommy & Conference   , recibiré compensación económica por este post.

  1. Me siento Orgullosa de ser Latina. De llevar en alto mi cultura Colombiana, de ser una madre luchadora, dedicada a mi familia, de darle buen ejemplo a mi hija, en fin Orgullosa de ser Mujer!!!!

    Reply

  2. FELICITACIONES Querida @Yorman50 !!! Muchas Gracias por contarnos el motivo de tu orgullo. Te invito a que te unas a la Comunidad Orgullosa en donde puedes interactuar con más latinas como nosotras!!!

    Cariños,

    Reply

  3. wow Yissele me encanto la parte donde dice (con las polleras bien puestas) jaja y esq es verdad el tan solo ser mujer ya eres una persona luchadora, emprendedora, capaz, audaz, fuerte, decidida, amorosa carinosa y bueno un sin fin de cualidades!! y la verdad aveses me da una lastima ver q muchas personas no valoran ni aprecian ala mujer como deverian :/ y aun asi somos capases de seguir adelante xq somos mujeres valientes con la falda bien puesta!! gracias x compartir este post con nosotras 🙂 siempre es bueno para llenarnos de inspiracion.

    Reply

  4. Muy cierto Querida Reinaa! Me alegra mucho saber que te inspiro este post y que también tienes las polleras bien puestas jajaja… Gracias por compartir lo que piensas porque nuestro orgullo como mujeres es algo muy valioso.

    Feliz Semana!

    Reply

  5. Que iniciativa tan interesante y motivadora.. Yo me siento #Orgullosa por mil razones….. Comienzo por el privilegio de ser mamá, mujer, …… una lista interminable … sumamente agradecida con Dios por las mil bendiciones que recibo cada día y que apoyan ese sentimiento de #orgulloso.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.