Mi Aventura al Aire Libre, Picaduras de Insectos y Quemaduras por el Sol cada 4 de Julio. SORTEO.

Mi Aventura al aire libre, picaduras de insectos y quemaduras por el sol cada 4 de Julio.

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de AVEENO®. No recibí compensación económica, recibiré los productos.

Como todos los años al igual que muchos Americanos y Latinos que vivimos en Estados Unidos, mi familia y yo pasamos los 4 de Julio, Día de la Independencia de US en la piscina, comiendo una rica parrillada o grill y compartiendo hasta la noche que es donde vamos a Patriots Point en Mount Pleasant SC para disfrutar del fabuloso show de fuegos artificiales sobre el puente Arthur Ravenel Jr. Bridge, es realmente un momento muy agradable con la familia y amigos porque acordamos encontrarnos y festejar así el Día de la Independencia de este hermoso país donde vivimos, realmente es una aventura porque toda la familia viaja para encontrarnos en Charleston SC pasamos tiempo juntos y también es una aventura porque durante el día tenemos que protegernos de los temibles mosquitos y de las quemaduras de sol consecuencia de la rotura de la capa de ozono con la presencia implacable de los rayos ultravioletas, por esa razón AVEENO® nos da la opción de enfocar nuestra energía en nuestra familia, amigos y fuegos artificiales con dos opciones efectivas y naturales.

Mi Aventura al aire libre, picaduras de insectos y quemaduras por el sol cada 4 de Julio.

AVEENO® PROTECT+HYDRATE® Lotion Sunscreen with Broad Spectrum SPF 30 AVEENO® Anti-Itch Concentrated Lotion el cual cuenta con ACTIVE NATURALS® Triple Oat Complex.

Los dos productos AVEENO® que nos ayudarán a pasar este día súper bien y protegidos son:

AVEENO® PROTECT+HYDRATE® Lotion Sunscreen with Broad Spectrum SPF 30

Me encanta porque contiene una fórmula exclusiva que ayuda a revertir la deshidratación de la piel causada por el sol, el cloro, el sudor y el agua salada. También ha demostrado reducir la pérdida de agua proveyendo 50% más hidratación que los competidores líderes de protección solar.

AVEENO® Anti-Itch Concentrated Lotion cuenta con ACTIVE NATURALS® Triple Oat Complex

Estar más tiempo al aire libre significa también exponerse más a las picaduras de insectos y la hiedra venenosa, los cuales pueden causar picazón e irritación. AVEENO® Anti-Itch Concentrated Lotion cuenta con ACTIVE NATURALS® Triple Oat Complex, el cual proporciona alivio rápido a las irritaciones de la piel causadas por la hiedra venenosa, el roble, el zumaque, las picaduras de insectos, así como secar las erupciones causadas por la varicela y la calamina.

“Cuéntanos tu anécdota o historia relacionada con el verano, aventuras al aire libre, picaduras de insectos o quemaduras por el sol durante este 4 de Julio”.

y a una de las historia más divertidas o interesantes le enviaremos de regalo estos dos productos gracias a AVEENO®.

Decidimos que será por SORTEO porque todas sus experiencias están de lo mejor, pueden participar hasta  este 17 de Julio. Los Espero! 

No olviden que si desean más información sobre estos y otros productos AVEENO® puedes hacer CLICK AQUÍ o en Aveeno.com.

HAPPY 4 th OF JULY EVERYBODY!!!

S.Yissele 2

 

 

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de AVEENO®. No recibí compensación económica, recibiré los productos.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Bueno nosotros pasamos el verano mas tiempo al aire libre nos encanta irnos de campamento con toda la familia y ya sabrás la picaduras de los moskitos siempre trato de poner en mibolso el repelente pero una ocacion se me olvido y ya te imaginara s mu niña ya no aguantaba la picazón y me acorde k me dijeron k con el desodorante sr calma la comeZón pues se lo aplik a mi niña y Santo remedió

    Reply

  2. Wow! El fin de semana pasado se celebró en una feria el 4 de Julio por adelantado. Como el sol estaba inclemente lleve a mis hijos con sunblock, cual fue mi sorpresa que cuando llegamos a casa no se habían quemado nada pero tenían picados hasta dentro de las orejitas. Me di cuenta que me preocupe mucho por el sol pero olvidé los mosquitos. Ahora los tengo luchando con el picor con la ayuda de cremitas.

    Reply

  3. Yo tengo una historia de insolación de cuando estaba en segundo grado. Fui a un paseo del colegio y nos llevaron a un club, obviamente terminamos en la piscina, pero a nadie le pusieron bloqueador solar. En el momento no me pasó nada, pero cuando llegue a mi casa mi mamá no podía creer lo roja que volví, parecía una langosta. No pude ni dormir esa noche del calor que irradiaba!, mi mama me puso cremas y cremas para aplacar un poco la quemazon!, desde ese entonces procuro aplicarme protector solar constantemente para no pasar por ese dolor de nuevo

    Reply

  4. Paso rapidito y queda pendiente mi lectura de tu post. Quería contarte que estás nominada al One Lovely Blog Award:
    1. Reloj de madre
    2. Mamá Holística
    3. Mi pequeño mundo gira
    4. Hasta el infinito y más allá
    5. Mamá ríe
    6. Una sonrisa para mamá
    7. Maternidad Natural
    8. Pensamiento Divergente
    9. Naturalmente Mamá
    10. La mamá de Alvaro
    11. Una mamá 24×7
    Un abrazo

    Reply

  5. EXACTAMENTE lo que nos hace falta en la Florida amiguita!! Gracias por compartirlo, no sabia que tenian el anti-itch.
    BB2U

    Reply

  6. Me descuide y los niños se pusieron crema para los bebes cuando se rosan …pensaron q era el protector asi q risa y baño asegurado

    Reply

  7. Yo un dia fui ala playa con mi novio y por estar en el enamoramiento no me puse protector y me quemaba el sol y yo por estas platicando muy rico el sol me quemaba y cuando nos fuimos de la playa tenia la mitad de mi cuerpo quemado por el sol y al llegar ami casa toda mi familia se burlaba de mi que pena

    Reply

  8. El 4 de julio solo salimos al parque con mis hijos estuvieron jugando con el agua pero el sol si estaba muy fuerte, mi hija la mayor se quemo un poco la cara y los insectos solo me picaron a mi jajajaja

    Reply

  9. Mi historia Del 4de July fue que tube una quemadura un dia antes y si dolio mucho Pero ya estoy recuperandome!

    Reply