Mi Proyecto de Primavera: Construir la Casa de la Cachorra DIY #RoofedItMyself #Ad

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #RoofedItMyself #CollectiveBias #Ad

Llego la primavera, el clima esta calentando y a la familia nos encanta pasar tiempo en el jardín junto a nuestra Perrita,  por eso uno de los proyectos que teníamos en mente hacer era construir la casa de Perro para nuestra cachorra, así disfrutar todos del jardín. Tenia que ser color rosado,  ya que es el color favorito de mi hija y cachorra, considerando que uno de los puntos mas importante fue colocar un techo o tejado para proteger a la casa y a la cachorra de la lluvia y del clima cálido del jardín en esta hermosa estación. También la idea es poner el jardín mas bello por eso no lo pensé más y me encanto visitar Lowe’s de la Ciudad de Raleigh y recibí toda la ayuda y orientación que necesitaba para este proyecto familiar.

 

Lo primero que hice fue comprar una casa de madera rosada para perros, luego seguí las instrucciones propias de la fabrica y la armamos con mi hija, fue muy fácil y siempre usamos los materiales de protección para evitar accidentes que son los siguientes:

  • Una gorra o casco para proteger la cabeza.
  • Unos lentes de plastico protectores e ideales para este trabajo.
  • Los guantes especiales son importantes para no hacernos daño en las manos durante el proyecto.

El techo de la casa de perro fue muy importante elegir para culminar el proyecto, ya que protegerá la casa de la lluvia y el sol fuerte, para eso fuimos a LOWE’S de la Ciudad de Raleigh en North Carolina y escogimos la marca de tejados GAF Timberline® porque es la mejor línea de productos Shingles (tejados) en Estados Unidos, me encantaron porque están hechos con materiales apropiados, tecnología granular que se ve muy bien y es extremadamente durable. Elegimos el color Timberline Natural Shadow Barkwood Laminated Architectural Roof Shingles.

GAF tiene productos pensados para uso profesional por contratistas pero puede ser usado por el DIYer común con proyectos como el mío que es la casa de perro, puede ser un techo para los juegos del jardín de los niños, un techo para un biohuerto o el proyecto que desees o tengas en mente.

 

Mi  experiencia en la tienda de Lowe’s para comprar los tejados Timberline® y demás materiales fue excelente, recibí la ayuda y orientación en todo momento, solo llegamos con las medidas exactas en pies cuadrados del techo de la casa del perro. Nos dirigimos al pasillo de tejados (roofing) en Lowe’s localizada al fondo de la tienda cerca de la sección para contratistas y servicios profesionales. 

También se encuentra el GAF Roofing Center que nos muestra los diferentes tejados GAF con un espectro de bueno a mejor, podemos encontrar también las Tablas de muestra de diferentes colores y tipos están localizados abajo del centro para acceso fácil, la muestra cuesta $25 pero es una herramienta buena para utilizar

En el pasillo de roofing también encontramos otros materiales que necesitamos para nuestra casa de perro, entre los materiales esta el FeltBuster® High Traction Synthetic Roofing Felt underlayment que sirve como base para el tejado y el Pro-Start™ Starter Strips.

MATERIALES PARA COLOCAR EL TEJADO GAF TIMBERLINE® EN LA CASA DE PERRO:

  • Martillo
  • Cinta para Medir
  • Gafas Protectoras
  • Guantes
  • Underlayment FeltBuster®
  • Timberline® shingles (tejas) Natural Shadow®
  • Clavos/tornillos: 1 ¼” clavos de acero Galvanizado.
  • Clavos/tornillos: 1” – 1 ¼” tapa/casquillo de plástico redonda para techos.

COLOCACIÓN DEL TEJADO:

  • Empezamos protegiendo el techo de la casa de perro para que dure más tiempo y utilizamos el Underlayment FeltBuster® que extendemos sobre el techo, cortamos lo que sobre en los alrededores y lo fijamos con los clavos especiales de 1 1/4″.
  • Luego medimos el tejado Timberline® shingles, cortamos lo que sobra y las fijamos con los clavos indicados. 
  • Terminamos instalando el Hip and Ridge Caps: Seal-A-Ridge® Shingles (tejas) en la parte superior de la casa de perro para el terminado, que tiene como función de proteger y dará un acabado bonito, a la vez que permite que el techo dure por más tiempo. En el caso de la casa de perro que adquirimos viene con una tabla rosada que combina con el modelo del proyecto, lo agregue en la parte superior que adapte y fije con clavos pequeños para continuar con el modelo de fabrica de la casa.

Timberline® es una compañía que está dispuesta a responder por su producto que se aplica cuando instalas cualquier Lifetime Shingle de GAF y al menos tres accesorios calificantes, automáticamente conseguirás una garantía limitada de por vida en tu tejado y todos los accesorios calificables, cobertura por los primeros 10 años, si deseas más  información sobre la garantía puedes hacer CLICK AQUÍ

Si deseas más información sobre proyectos puedes visitar roofeditMyself.com haciendo CLICK AQUÍ o la GAF website haciendo CLICK AQUÍ. Para más novedades no dejes de visitar el Facebook haciendo CLICK AQUÍ y sigue el hashtag #RoofedItMyself por todas tus redes sociales.

Y tu ¿Has instalado tu propio roofing? o ¿En qué tipo de proyecto usarías el tejado de GAF?

NOTE: This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #RoofedItMyself #CollectiveBias #Ad

14 comments

  1. Me alegra que te gustará querida Mayra, lo hice con mi hija y lo disfrutamos mucho, con la cachorra la casa paso la prueba porque al momento durmió en ella y se sintió cómoda 😉

    Reply

  2. Así es querida Andreína, esa es la idea, pasar más tiempo en el jardín y que la cachorra tenga su lugar cuando quiera descansar, muchas gracias por tu visita.

    Reply

  3. Muchas gracias Querida Elba, lo hice con mi hija y a ella le encanta el color pink así que no podía ser de otro color jajaja… 😉 Colocar el techo fue más fácil de lo que pensé y lo mejor es de una súper calidad como tiene que ser 😉

    Reply

Comments are closed.