Miercoles Mudo: Mi Pequeña Surf! ;D


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

  1. Gracias Ladies por visitarme! Que alegria que les gustara la foto de mi Pequeña Princesa Surfista LOL… Les cuento que mi pequeña tiene 5 años y le encanta el mar, en eso salio a mi, la tabla la compré el año pasado para jalarla por la orilla pero ella no le hacia caso y esta semana llevamos la tabla a la playa y solo le mostre dos veces como debia echarse en la tabla y pasar la ola y le encanto y lo repitio, luego la playa se lleno de surfistas y ella seguia disfrutando como las olas la llevaban a la orilla, y volvia a regresar a buscar sus olas, fue muy gracioso y emocionante, felismente corri por la camara! Si hay alguna interesada doy clases de Surf Kids Lol Namaste!

    Reply

  2. Hola Shirley,Aunque acá en Santiago hace mucho frío, me dieron ganas de estar en una playa cálida y tranquila para enseñarle a mi hija disfrutar del mar.Linda tu pequeña y genial que ya haga surfCariños.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.