Tips para Alfombras y Pisos Protegidos Naturalmente #RugPadCorner

Tips para Alfombras y Pisos Protegidos Naturalmente #RugPadCorner

Tener alfombras en casa es realmente un cuidado aparte y se complica un poco cuando tenemos niños pequeños, familia numerosa y una mascota como es en mi caso, ya que tengo una perrita con mucho cabello y ahora que estamos entrando a la primavera, luego el verano con el aumento de las temperaturas pueden venir los olores y demás incomodidades, por esa razón les traigo unos tips naturales excelentes para que el cuidado de sus alfombras y pisos sea el mejor.  

1.- Aplica bicarbonato de sodio en polvo sobre tu alfombra y déjalo reposar por unas horas (si puedes toda una noche) luego lo aspiras y te ayudará a combatir el olor o suciedad.

Tips para Alfombras y Pisos Protegidos Naturalmente #RugPadCorner

2.- No sabia la importancia de los pads o protectores que van entre nuestro piso o alfombra y nuestra alfombra decorativa, realmente protegen y ayudan a prolongar la vida de sus alfombras y pisos. Gracias a los pads RUG PAD CORNER me entere de los pads o protectores de alfombra naturales realizados en los EE.UU que son completamente seguros para su piso y casa, es ideal porque para fabricar los pads no usan productos químicos, pegamento o adhesivos y así nos podemos sentir libres de utilizarlos en cualquier habitación o piso.

Tips para Alfombras y Pisos Protegidos Naturalmente #RugPadCorner

3.- Es muy importante que en casa usemos productos eco-friendly, es decir son amigables con la naturaleza como pads RUG PAD CORNER  ya que tienen certificado Green Business porque utilizan materiales reciclados o naturales, son seguro para los pisos, alfombras y el aire, es más seguro si tenemos niños pequeños por las mismas razones y por la calidad del material.

4.- Les recomiendo que cuando compren una aspiradora para sus alfombras y pads revisen que sea ideal para aspirar el cabello de las mascotas y garantizar una mejor limpieza.

Tips para Alfombras y Pisos Protegidos Naturalmente #RugPadCorner

“Sólo utilizamos materiales reciclados o naturales – ¡No hay productos químicos, colas o adhesivos! Nuestros pads de alfombras son Eco y Tierra amigable y seguro para los pisos, alfombras y el aire”.

Rug Pad Corner®

 

Les comento que estoy probando dos de los pads en casa y los recomiendo ya que el servicio de www.rugpadcorner.com es excelente porque:

  • Envias las medidas de tus alfombras y ellos te envían los pads a la medida.
  • El servicio prácticamente es personalizado porque necesitan saber de que material es tu piso o alfombra y que objetos utilizas sobre ellos, en mi caso en una alfombra coloco la mesa de centro y en la otra alfombra el comedor con sillas.
  • Me encantan porque son fáciles de colocar y de limpiar.
  • No están hechos de materiales tóxicos y se puede evidenciar en el día a día durante su uso.
  • Tienen garantia y más.

Si desean comprar estos excelentes Pads para proteger sus alfombras y pisos, o si desean tener más información pueden hacer CLICK AQUÍ. También pueden utilizar REVIEW15 para un descuento del 15% en la totalidad de su pedido en cualquier momento que necesitan una pad de alfombra.

NAMASTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

12 comments

  1. Igual yo @Cristina no sabia que eran tan buenos los pads y necesito más jejeje… 😉 Por eso voy a aprovechar el descuento para más pads. Muchas gracias por tu visita, un abrazo!

    Reply

Comments are closed.