Mis Jugos Verdes Favoritos: Hoy no tan Verdes con Papaya, Naranja y Chia Seeds.

Mis Jugos Verdes Favoritos: Hoy no tan Verdes con Papaya, Naranja y Chia Seeds.

Como todos los martes es un gusto para mi compartirles uno de mis jugos verdes favoritos y en esta ocasión la papaya, la naranja y la semilla de chía o chia Seeds son mi perfecta combinación, no solo por ser rico en vitamina C por tener naranja y  papaya, sino también por la gran cantidad de fibra que nos aporta la semilla de chia diariamente, omega 3 y antioxidantes, es un jugo muy completo ya que la papaya también nos aporta vitamina A, algunas del complejo B y E, más un poco de ácido cólico que no nos viene mal, especialmente a las embarazadas.

Si deseas más información sobre los beneficios de la Semilla de Chia o Chia Seeds en nuestra salud y bienestar puedes hacer CLICK AQUÍ, también tenemos más opciones para usar la chia Seeds haciendo CLICK AQUÍ también pueden seguirnos día a día en INSTAGRAM donde te daremos tips, ideas y recetas de jugos verdes, ensaladas y más.

NAMASTE!ॐ

S.Yissele 2 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo. No recibí compensación económica.

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.