Mis Jugos Verdes Favoritos: La Piña con Chia Seeds es mi perfecta combinación.

Mis Jugos Verdes Favoritos: La Piña con Chia Seeds es mi perfecta combinación.

No es un secreto las propiedades que tiene la piña para mantener nuestro peso por tener vitaminas, fibra y líquido que sacia el hambre y su sabor inigualable que hace agradable cualquier jugo verde, por eso es mi combinación favorita con la semilla de chia o linaza cada mañana,  juntos son ricos en vitaminas, omega 3 y antioxidantes que nos llenan de energía para hacer frente a los desafíos diarios en el trabajo, ejercicios o el hogar. Uso la piña para todo jugo verde, con verduras verdes como espinaca, apio y demás, uso su cascara para hacer Agua de piña y tomarla como agua de tiempo, también es ideal para combinar con las ensaladas de verduras y ponerles un toque tropical. Es un excelente complemento para el desayuno que debemos tener en cuenta. 

Mis Jugos Verdes Favoritos: La Piña con Chia Seeds es mi perfecta combinación.

Si deseas más información sobre los beneficios de la Semilla de Chia o Chia Seeds en nuestra salud y bienestar puedes hacer CLICK AQUÍ, también tenemos más opciones para usar la chia Seeds haciendo CLICK AQUÍ también pueden seguirnos día a día en INSTAGRAM donde te daremos tips, ideas y recetas de jugos verdes, ensaladas y más.

NAMASTE! ॐ

S.Yissele 2

 

 

 

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo. No recibí compensación económica.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.