Mis Jugos Verdes Favoritos: Mango y ChiaSeeds #MamaHolistica

Mis Jugos Verdes Favoritos: Mango y ChiaSeeds #MamaHolistica

No hay nada más rico que aprovechar el mango en esta temporada, esta fruta tropical es una de mis favoritas porque además de ser fresca y deliciosa tiene muchos beneficios para nuestra salud por su contenido en vitaminas B, ácido fólico, vitamina C, vitamina A, calcio, magnesio, hierro, zinc y potasio, los cuales son todos nutrientes que hacen que el cuerpo y el sistema inmune estén fuertes y sanos, la piel y los ojos también gracias a su alto contenido en vitamina A. Es desintoxicante porque ayuda a limpiar los intestinos gracias a sus enzimas y más propiedades. No podemos dejar pasar esta fruta y combinarla con nuestra semilla de chia favorita. Puedes reemplazar la chia y prepararla con Linaza o Flax seeds también es una excelente opción.

Si deseas más información sobre los beneficios de la Semilla de Chia o Chia Seeds en nuestra salud y bienestar puedes hacer CLICK AQUÍ, también tenemos más opciones para usar la chia Seeds haciendo CLICK AQUÍ también pueden seguirnos día a día en INSTAGRAM donde te daremos tips, ideas y recetas de jugos verdes, ensaladas y más.

NAMASTE!ॐ

S.Yissele 2

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo. No recibí compensación económica.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Jajajaaa… Al menos trato de cuidarme querida durante la semana para desplayarme el fin de semana jajajaa… Tienes que prepararte un juguito con mango Yummy… esta realmente rico! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply