Mis Libros Favoritos: El Cielo es Real #cieloesReal #heavenisforreal

Me alegra retomar esta sección de mi Blog de mis Libros Favoritos con la gran oportunidad que tuve de leer este libro “El Cielo es Real”, es una dramática historia de un niño de 4 años de edad que sale bien y recuperado de una operación quirúrgica delicada y de emergencia, con una sorprendente historia acerca del cielo. Este libro esta narrado por el padre del niño Colton que es un Pastor de un Iglesia de un pequeño pueblo de Nebraska con todo lo que padeció y vivió la familia en esa época y con lo que el niño les iba revelando de en su estadía en el cielo, entre sus revelaciones están que veía desde un plano superior al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera; su familia no sabia que creer ante este relato aunque pronto la evidencia se hizo más clara cuando Colton decía que conoció a su hermana que murió antes de nacer por un aborto del que nadie le había hablado, a su abuelo que falleció treinta años antes de que Colton naciera; También Colton revela que vio a Dios, a Jesucristo, a los Angeles y al Espíritu Santo en el momento de sus visita al Cielo. Este  relato esta escrito por Lynn Vincent autora de libros de gran éxito en la lista del New York Times y definitivamente es conmovedor y brinda esperanza a aquellos que sufren la perdida de un ser querido o un mensaje especial a las familias que sufren un aborto involuntario. 

Puedes visitar la página del libro http://heavenisforreal.net/ donde encontraras más información y novedades, también puedes conseguir el libro en Amazon http://amzn.to/ThfIlT . Si quieres más información puedes ver el video de la entrevista a la familia y al niño http://bit.ly/MwBzRE  donde podrás sacar tus propias conclusiones. 

También puedes seguir el Hashtag en Twitter el #CieloesReal Espero que les guste el libro y como siempre saquen el mejor mensaje de él a pesar de nuestras diferentes creencias y religiones, teniendo en cuenta que Dios siempre es Amor y no el Dios castigador que algunos pueden creer.

 

 
 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí  una copia de marketing PDF del libro al igual que las imágenes para escribir el post de parte de Hispano Bloggers para esta campaña.

 

  1. Ya tiemblo de solo leer el resumen del libro que nos presentas. Creo que esta historia me conmovera bastante y hasta temor me da de leerlo, pero me encantaria hacerlo.Gracias por la sugerencia y aprovecho para mandarte otro saludo de cumple. Eres una persona muy especial y te mereces siempre lo mejor.Saludos desde California!

    Reply