Mis Libros Favoritos Para Niños: ¿Estamos Perdidos? #mamaholistica

Mis Libros Favoritos Para Niños: ¿Estamos Perdidos?

Les confieso que desde que nació mi pequeña prefiero ir a las librerías o comprar por internet libros para niños y especialmente los que tienen un mensaje y si son en Español y bilingües mejor. Ahora descubrí las Historias de Raymond y Sheila que ofrecen grandes aventuras a los estudiantes entre pre-kínder y 3er grado. Entre ellos esta el libro “¿Estamos Perdidos?” donde se evidencia al igual que los otros libros a un niño tímido y observador de 5 años que tiene una conexión amorosa con su hermana súper dramática y ¡no hay situación desafiante o risueña en la que no se puedan meter o de la que no se puedan salir! ¿Qué tienen entre manos Raymond y Sheila? Son simplemente los típicos caimanes jóvenes tratando de resolver las grandes preguntas de la vida, es realmente muy interesante porque tienen una guía para padres y nos ayuda a guiar a nuestros niños en diferentes situaciones que para ellos pueden ser complicadas. Lo que me encanta es que tienen muchos libros que compartir como los siguientes títulos:

  • ¿Gracias Porque?
  • ¿Podemos Hacer Eso?
  • ¿Quién Creó Este Lío?
  • ¿Eres mi Amigo?

Como les decía anteriormente se incluye en cada libro una Guía para los Padres excelente para ayudar a los niños a involucrarse plenamente en el contenido emocional de la historia. No hay duda de que hablar sobre los sentimientos y los retos de llevarse bien con otras personas construye destrezas sociales y mejora la comunicación entre el padre e hijo. También encontraremos algunas versiones en español y en Ingles.

Si desean más información sobre los libros en español o en ingles y sobre la autora Annie Fox pueden entrar a http://www.anniefox.com por Facebook y en Twitter.

SORTEO DE DOS LIBROS EBOOKS “¿ESTAMOS PERDIDOS?”

Y “¿ERES MI AMIGO?”

Libros a Sortear:

 ¿ESTAMOS PERDIDOS? o WE ARE LOST?

 ¿ESTAMOS PERDIDOS? o WE ARE LOST?

¿ERES MI AMIGO? o ARE YOU MY FRIEND?

¿ERES MI AMIGO? o ARE YOU MY FRIEND?

El sorteo es para dos ganadores residentes en Estados Unidos y Puerto Rico. Termina el 10 de Octubre del 2013. Los ganadores serán escogidos por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ “CLICK AQUÍ”

EN RAFFLECOPTER.

¡MUCHA SUERTE!

a Rafflecopter giveaway

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, recibí los eBooks para escribir el post. 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

Sorteo Llegó tu Hada ~ Regreso a Clases con $210 dólares en premios #BacktoSchool
Sorteo Llegó tu Hada ~ Regreso a Clases con $210 dólares en premios #BacktoSchool
Recetas Holísticas: Croquetas de Quinua. (Esta fue la foto que presentamos en el folleto)
Recetas Holísticas: Croquetas de Quinua. 

 

  1. Mis amables amigas latinas. Soy la escritora de las historias de Raymond y Sheila. Estoy muy feliz a leer sus comentarios aquí. Mi español es un trabajo en progreso, pero Felipe Garces, el traductor de esos cuentos, es Colombiano. Por eso la lengua en esos libros es tan hermosa.

    Reply

  2. Ummm los libros de cocodrilos, caimanes y demás reptiles de enormes bocas están entre nuestros favoritos! qué pena haber llegado tarde para el sorteo pero ¡Gracias por descubrírnoslos”

    Reply