Mis Libros Favoritos: ¿Por qué Caminar Si Puedes Volar?

“You are what you choose
Choose for the Love”
Isha Judd.

Hoy estreno mi sección favorita sobre libros en donde compartiré los que me parecen motivadores, importantes, con mensajes verdaderos y vivenciales que me ayudan en mi camino, espero los pueda inspirar y motivar, como a mi, y tener una mejor vida y la felicidad que tanto queremos.

Anteriormente compartí con ustedes varios libros que al leerlos me inspiraron a ser una mejor persona, a seguir esta búsqueda e investigar sobre como ser mejores con nosotros mismos y con los demás, espero puedan visitar ese post haciendo CLICK AQUI.

Estrenando esta sección quiero presentarles uno de mis libros favoritos “¿Por qué Caminar si puedes Volar?” escrito por Isha judd en donde nos explica el sentido que debemos darle a la vida, donde podemos volar más allá de los miedos y amarnos a nosotros mismos y a los demás incondicionalmente, el mensaje es perfecto y vale la pena leerlo.

Isha Judd es una maestra Espiritual Australiana, creadora del “Sistema Isha”, este sistema es de autosanación y expansión de la conciencia, donde nos explica que nuestra vida no depende de circunstancias externas, sino internas, es decir nuestra vida depende solo de nosotros y una de sus citas que nos explica mejor su filosofía es “Eres lo que eliges, elige el Amor”

 Entre sus libros motivadores e importantes podemos encontrar:

▪                2005 La Revolución de la Conciencia, Una Nueva Visión de Vida.

▪                2006 La Revolución de la Conciencia II, La Expansión Continua.

▪                2007 La Revolución de la Conciencia III, Iluminación.

▪                2008 El Diamante Negro de Atlantis.

▪                2009 ¿Por Qué Caminar Si Puedes Volar?

Les comento que conocí a Isha por uno de sus vídeos ya que ella hace conferencias en América Latina y ese vídeo me mostró que realmente es una mujer sabia y con mucho que dar, sus palabras y su mensaje son reales y calaron en mi y estoy segura que en ustedes también dejara huella, aquí les muestro uno de los vídeos que me motivo a seguir a Isha y a comprar su libro:

Espero puedan descubrir o reforzar muchas cosas en este libro para ponerlo en practica en su vida!

Elije el Amor!

NAMASTE!

English Version: Why walk when you can Fly?
Writer: Isha Judd
NAMASTE!

  1. Gracias por la recomendación! No sabes cuanto aprecio que alguien me recomiende un buen libro. Mi escrito favorito es Paulo Coelho y ya llevaba un buen tiempo sin leer hasta hace poco retome los buenos hábitos. Tan pronto termine mi libro, buscaré este que recomiendas.www.comiendoenla.com

    Reply

  2. Gracias por visitarme @Comiendo en LA y @Reina les cuento que en el post hago referencia de otro que realice con libros importantes que nos pueden ayudar con nuestras metas y deseos en la vida! Que alegria que les gustará!Namaste

    Reply

  3. Gracias por su visita Queridas Ladies! Les cuento que este libro es realmente inspirador te hace ver la vida de otra manera! También pueden ver videos de Isha en youtube, desde ahi podran darse cuenta por donde va el libro!Muchas Gracias por sus comentarios!Namaste!

    Reply

  4. Muy interesante el titulo del libro, definitivamente lo voy a buscar y ver que tal… a mi me encantan los libros que a traves de sus mensajes pueden ayudarnos en los diferentes caminos que tomamos en nuestras vidas… Saludos! 🙂 Adrianawww.claycatshop.com

    Reply

  5. hola no habia tenido oportunidad de leer esta seccion y me llamo la atencion el titulo de este libro lastima q el video ya no esta disponible pero voy a buscar en youtube aver q encuentro y posteriormente me animare a comprar el libro, muchas gracias por la recomendacion, es raro q alguien hable de libros hoy en dia jeje salu2.
    🙂

    Reply