Nuevo Libro Para Niños “Ser Como el Bambú” de Ismael Cala. Entrevista.

«Para que nuestros hijos sean como el bambú, debemos enseñarles a ser bondadosos y fuertes, pero flexibles»

Ismael Cala.

Nuevo Libro Para Niños "Ser Como el Bambú" de Ismael Cala.

Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de entrevistar a conocido comunicador y conferencista motivacional Ismael Cala, creo que no hay latino en Estados Unidos que no lo conozca ya que tiene un programa en CNN en Español “Cala”, es colaborador y panelista del programa de Univisión “Despierta América”, escribe varias publicaciones en toda América Latina, es autor de varios libros bestsellers y mucho más.

Ismael Cala es un verdadero orgullo latino, cubano que ahora nos presenta su nuevo y primer libro para niños «Ser como el bambú», les confieso que se volvió uno de los favoritos en casa porque tiene unas ilustraciones hermosas y lo mejor de todo es que es bilingüe. 

 

Nuevo Libro Para Niños "Ser Como el Bambú" de Ismael Cala.
Foto gacias a ismaelcala.com

Este bello libro para niños “Ser Como el Bambú” esta basado en el bestseller de Ismael Cala «El secreto del bambú», dedicado a los adultos, y junto a la editorial HarperCollins Español presentan una versión para niños con lindas ilustraciones, en edición bilingüe, porque presenta en la misma hoja las oraciones en los dos idiomas, ideal para nuestros niños hispanos que hablan y leen dos lenguajes, el ingles y el español.

Me encanto leer junto a mi Pequeña hija “Ser como el Bambú”, ya que ayuda a cultivar la lectura e incentivar conversaciones sobre cualidades de la vida positivas. porque ella todos los días experimenta situaciones nuevas y definitivamente la historia que nos presenta Ismael Cala sobre la Mamá Panda junto a su Bebé panda nos inspiró mucho, mostrando valores muy importantes como la paciencia, la perseverancia, la determinación, la independencia y la generosidad.

Nuevo Libro Para Niños "Ser Como el Bambú" de Ismael Cala.

”El pequeño Bebé Oso parece muy intrépido al trepar hasta la punta del bambú, para poder comer sus hojas y tallos más tiernos. Mamá Panda, sabia y cuidadosa, enseña a través de las características de la planta una lección de vida invaluable, que los padres también pueden compartir con sus niños: El bambú, alto y flexible como es, requiere de años para echar raíces y fortalecerse, debajo de la tierra, antes de emerger como el miembro del reino vegetal de mayor velocidad de crecimiento. El bambú, que es muy valorado no solo culturalmente en el Lejano Oriente, sino también por su utilidad, nos enseña que el triunfo en la vida no necesariamente se compone de alcanzar metas y llegar a destacar. Sin fuertes raíces que nos provean de valores para enfrentar las adversidades, no seremos flexibles ni fuertes. El pequeño Bebé Oso deberá aprender que, para ser grande y bondadoso como el bambú, que le permite trepar y comer de sus hojas, primero deberá crecer interiormente”

«Para que nuestros hijos sean como el bambú, debemos enseñarles a ser bondadosos y fuertes, pero flexibles», nos dice Cala. «El bambú vive en comunidad, pero es independiente, se adapta y supera los momentos difíciles, sabe prepararse durante años, con paciencia para triunfar y ser útil toda la vida. ¡Ayudemos a nuestros hijos a que sean como el bambú!».

Nuevo Libro Para Niños "Ser Como el Bambú" de Ismael Cala.
Mi Pequeña no deja el libro ni para dormir ¡Le encanto! Ella dice: “Los ositos son muy cute” 🙂

 

ENTREVISTA A ISMAEL CALA

Como les mencionaba al principio del post, fue un honor para mi entrevistar a Ismael Cala gracias a HarperCollins Español, porque lo admiro mucho por su profesionalismo y su trabajo como comunicador, ya que es excelente, siempre ayudando a la comunidad latina.

continuación les muestro el audio de la entrevista telefónica que le realice para que nos cuente sobre el nuevo libro para niños “ser como el bambú” donde nos comento cosas nuevas que estoy segura a todos les gustará.

Puedes saber más de Ismael Cala en su website ismaelcala.com o haciendo CLICK AQUÍ y encontrar este excelente libro “Ser como el bambú” para tus niños en Amazon con un CLICK AQUÍ.

NAMASTÉ!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

11 comments

  1. Muy cierto querida Wanda, el libro, la historia, las ilustraciones y el mensaje son excelentes para los chicos y grandes, yo lo leo con mi Pequeña y nos encanta! Muchas gracias por tu visita, un abrazo!

    Reply

Comments are closed.