Mis libros Favoritos: ¡Viva la Diferencia!…

 

… y el Complemento también. Es el Libro que estoy feliz de compartir con ustedes en donde la autora, Pilar Sordo una Psicóloga reconocida en Chile, escribe y nos da a conocer con su libro las diferencias entre hombres y mujeres, y como podemos complementarnos para tener una vida armónica, considerando que lo escribió despues de hacer un estudio de investigación durante cuatro años.

 

 

Empece a interesarme en esta autora el año pasado cuando que me enseñaron por youtube uno de sus videos dando una conferencia, donde decía cosas muy ciertas y me hicieron abrir los ojos para analizar mi realidad (lol), fueron 12 partes del video pero los vi todos y los compartí con todos con mis amigos, ella escribe sus libros y habla en sus conferencias sobre la familia, relación de pareja, crianza de los niños y adolescentes, etc, pero lo dice de una forma muy natural y con jergas o palabras propias de su país que quizas en nuestros países son malas palabras, pero con su charla amena y graciosa pasan de ser percibidas. Para ver uno de sus videos pueden hacer click aquí es el número 2 y si desean ver todos sigan la secuencia en Youtube.

 

El libro lo compre en Amazon y me ayudo a darme cuenta de varios aspectos en mi relación con los demás que no los consideraba importantes y que definitivamente me ayudó mucho.

 
Espero Disfruten el Libro!
 
NAMASTE!
NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

  1. Que alegria que les gustara Chic@s! es muy interesante y si pudieron escuchar y ver la conferencia de Pilar Sordo definitivamente nos hace abrir los ojos y si @Carelys es parecido a ese libro pero podemos decir qie este libro o autora tiene el estilo latino y hecho de estudios de investigación en Chile y en otros países de Sudamenrica!!! Gracias por sus Comentarios! Namaste!

    Reply