Mis Libros Favoritos.

Quiero compartir con ustedes algunos libros y Como digo siempre lo que tenemos dentro es lo que reflejamos fuera, y aunque yo estoy en ese camino de buscar la paz espiritual para verme y sentirme mejor, aquí quiero compartir con ustedes Libros que me ayudaron y que me ayudan todos los días a levantarme y seguir! ;D…Después de leer “El Secreto” y “Conversaciones con Dios” que fueron dos libros que en verdad me hicieron abrir los ojos a la vida y darme cuenta que mis pensamientos y emociones son los que pueden hacer mi vida, Familia Feliz, en armonía y Amor.
Paso el tiempo y como siempre olvidándome un poco lo aprendido después de las tareas y obligaciones diarias una Tía muy querida que vive en Canadá me envió el Libro de Joel Osteen “Su Mejor Vida Ahora” que me ayudo a reforzar todo lo anterior pero aunque no soy de esa religión, sus ejemplos y su historia de vida se aplican a varios de nosotros.
Ya en relajo luego al escuchar los comerciales de las películas, porque me encanta el cine, me dio curiosidad y A quien no? por leer el libro de la película “come reza ama” que lo confieso y segura a varias les paso, me daba ganas de divorciarme y viajar a Italia y a la India (jajajaja).
 Junto a este libro descubrí por el Twitter a otro libro que me ayudo a entrar a lo básico al Tao “Una Vida sin Limites” de Alejandra Llamas en donde ella explica el Tao desde sus experiencias y puntos de vista, en mi interpretación lo aplico en mi vida con esas frases clásicas que es déjalo ir, no hay que tomarnos todo tan personal, relajarnos a la vida y dejar que todo fluya, aclarando que el Tao es toda una Cultura Milenaria y es mucho mas que mi interpretacion.

 

 
Buscando también alternativas nutricionales naturales y entrando mas al mundo de lo Holístico, lo integral que para mi es cuerpo, alma y mente, encontré una autora que es Nutricionista Holística, Karina Velasco, explica en su libro “El arte de la vida sana” como la comida influye en nuestras emociones o acciones, realmente nos explica con palabras claras, muy simples y con ejemplos de su vida y carrera lo importante que es la alimentación, el ejercicio, yoga, en nuestra vida diaria, y como a ella le ayudo a mantener su peso y su estabilidad en la vida. 
 
 
Ahora estoy leyendo “E Poder” que lo llamaría como la continuación del “El Secreto” pero nos habla que aunque el Amor es lo mas importante y una de las fuerzas que nos mueve y mueve al mundo, lo que nos lleva a realizar las cosas también es “la voluntad” como un poder que tenemos, en fin tienen que leerlo para que lo comenten conmigo.
 
 
!Feliz Inicio de Semana!
Espero les gusten algunas de mis recomendaciones bibliográficas.
 
NAMASTE!

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE ESCRITA POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

15 comments

  1. Leimos casi los mismos libros! "El poder" esta en mi mesa de luz,todas las noches leo un capitulo. Es uno de los mejores libros que he leido y me ayuda todos los dias a ser mejor persona.Te gusto conversaciones con Dios? no lo conozco.saludos!

    Reply

  2. Hola Mami,
    Me alegra saber que tenemos casi los mismos gustos, te cuento que me encanta Conversaciones con Dios, porque nos muestra a Dios de otra manera y nos quita las creencias del Dios castigador por el Dios que es igual que nosotros por ser el creador, hay varios libros, estoy leyendo ahora Conversaciones con Dios 2! Te los recomiendo!
    Muchas Gracias por tu visita!

    Cariños!

    Reply

  3. No he leido ninguno de estos libros pero se ven interesante, me gustaria leer Su mejor vida ahora, por Joel Osteen.

    Reply

  4. Te lo recomiendo Querida Yumna, porque aunque es un pastor de una Iglesia que quizá no seguimos sus libros y mensajes, aparte de positivos son muy generales, realmente te llegan. Muchas Gracias por tu visita! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  5. Tuve hace tiempo el libro El Secreto en mi manos, me lo regalo una muy buena amiga. Espero tengas una buena lectura por estos días

    Reply

Comments are closed.