Mis Novelas Favoritas #Libros

Libro El Espía Inglés de Daniel Silva en Nuestras Manos.

Me encantan los libros porque me trasladan a otras realidades y me desconectan para conocer o vivir otras realidades, y en el caso de las novelas nos trasladan a la imaginación, experiencias y creatividad del autor, por eso en este post aprovecho para compartir con ustedes las novelas que más me gustaron y que recomiendo que leas, no hay duda que los libros nos transportan por eso a continuación les recomiendo las últimas novelas que leí:

EL ESPIA INGLÉS

Libro El Espía Inglés de Daniel Silva en Nuestras Manos.

Esta muy interesante esta historia de espionaje, acción y suspenso, cuando empiezas a leer no puedes parar, Daniel Silva es uno de mis autores favoritos desde que leí “El Espía Inglés”, es un libro que realmente recomiendo si les gusta este género y transportarse con el autor.

Libro “El Espía Inglés” de Daniel Silva en Nuestras Manos.

SIN IGUAL

Novela "Sin Igual" por Alyson Noël #libro

Me encanto esta novela llamada “Sin Igual” porque es moderna, tiene suspenso, me atrevería a decir que es ideal para la mujer moderna que siempre está a la vanguardia por su agilidad, es muy interesante, realmente adictiva y nos cuenta como los sueños más fervientes de algunas personas pueden convertirse en su peor pesadilla.

«Sin igual» es un vistazo a cómo reacciona el ser humano cuando se abren las puertas para alcanzar sus sueños, aunque para lograrlo deba utilizar a otras personas y pisotear valores que antes decía preciados. Con magistral destreza y a través de la transformación que sufren sus personajes a lo largo de la trama, la autora Noël pasea a sus lectores por el ambiente de lo efímero: la fama, la belleza y la riqueza, para mostrar cómo las crisis revelan lo que realmente hay en nuestro interior.

Novela “Sin Igual” por Alyson Noël #libro

CANCIÓN DE CUNA DE AUSCHWITZ

Ya esta disponible "Canción de Cuna de Auschwitz" por Mario Escobar #libro

Es una excelente historia de la vida real, situada en esa terrible época de los nazis que muchos conocemos por textos dejados por los que padecieron uno de los más tristes acontecimientos para la humanidad. Desde que era niña leí el diario de Ana Frank y enterarme sobre estos hechos e historias me dan mucha tristeza y esta obra no es la excepción, ya que el excelente autor e investigador de grandes conflictos humanos, Mario Escobar, nos cuenta la historia de amor, valentía, entrega y coraje de una mujer y madre alemana que se caso con un gitano capturado por los nazis junto a sus hijos, donde ella decide ir con ellos y básicamente cuidarlos, en este diario ella cuanta día a día su historia y yo como madre no pude evitar derramar lagrimas al leerlo.

Ya esta Disponible “Canción de Cuna de Auschwitz” por Mario Escobar #libro

¡LIBROS RECOMENDADOS!

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

7 comments

  1. Me interesa el segundo “Sin Igual”. Mi mesa de noche está llena de libros de Manualidades y Crochet ja ja (son de la biblioteca pública) no leo novelas desde mi época de universidad 🙁

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.