Mis Resoluciones para Año Nuevo #mamaholistica

Mis Resoluciones para Año Nuevo #mamaholistica

 

HAPPY NEW YEAR 2016!!! Llego el año nuevo y no dejo de hacer mi lista de resoluciones cada año porque me ayuda mucho a enfocarme en lo que deseo y no distraerme con muchas nuevas ideas o espontáneas influencias, aunque siempre estoy con los brazos abiertos a nuevas experiencias, a veces hay que tomar desiciones y mirar mi lista de resoluciones me ayuda a seguir nuevamente el rumbo ya que soy muy distraída y soñadora. No olviden nuestros tips para cumplir nuestras resoluciones haciendo CLICK AQUÍ.

1.- DAR LAS GRACIAS CADA MAÑANA

Mis Resoluciones para Año Nuevo #mamaholistica

Mi primera resolución es muy importante para mi y a veces olvido por el día a día ocupado y rápido, es el de DAR LAS GRACIAS CADA MAÑANA, es importantísimo y puedes dar gracias dirigidas a quien desees o deacuerdo a la religión que profesas o al Universo si prefieres. Yo soy católica y cada día “doy gracias a Dios por un nuevo día y porque mi Pequeña esta sana y feliz”.

2.- SER FELIZ CON CADA COSA QUE HAGO.

Mis Resoluciones para Año Nuevo #mamaholistica

Para mi es una resolución primordial porque incluye tener pensamientos positivos y buena actitud en todo lo que hago para que todo resulte mejor por la buena vibra o energía que irradiamos al tener pensamientos lindos y positivos, teniendo siempre presente que “lo mejor estar por venir”.

3.- COMER SALUDABLE.

Mis Resoluciones para Año Nuevo #mamaholistica

Soy fiel creyente de que somos lo que comemos, me encanta comer, soy una food lover por inspiración, trato de no privarme de nada y siempre pruebo platillos, recetas y vinos nuevos. Las acciones para cumplir mi resolución de año nuevo es cuando estoy en casita comer alimentos saludables, es decir compro y consumo comida orgánica, natural,  aumentando más vegetales y menos comida procesada en mi alimentación diaria, si salgo llevo mi comida hecha en casa o frutas para cumplir mi resolución, pero si estoy en alguna reunión o evento no privarme de nada, ya que el gusto es una entrada a nuestras mejores experiencias. La clave esta en las porciones, no excedernos en las cantidades, las porciones pequeñas serán nuestros mejores aliados para una alimentación saludable, que incluya calidad (comida fresca y natural) y cantidad (usar nuestro puño de la mano como referencia para las proteínas y otros nutrientes).

No eres más feliz o tienes más dinero si comes mucho o tu refrigeradora esta llena de comida procesada, sodas y demás. Esta comprobado que eres más feliz si tienes disciplina en tu alimentación y todo se verá reflejado en tu cuerpo, piel, estado de ánimo y energía.

4.- Cuidar mi Cuerpo.

Mis Resoluciones para Año Nuevo #mamaholistica

Con esta resolución recuerdo una canción que se difundió en mi país hace muchos años que decía: “Yo se cuidar mi cuerpo, yo se cuidar mi cuerpo” ya estoy a algunos años de entrar a base 4 y seria excelente empezar con disciplina, realizando más ejercicio para regresar a mi peso sin estar subiendo y bajando los gramos, evitar la celulitis y eliminar la flacidez. El yoga es mi práctica favorita, deseo hacerla una profesión para compartirla más con todos y seguir creciendo como persona y profesional.

5.- Ser más Creativa.

Mis Resoluciones para Año Nuevo #mamaholistica

Las comunicación, social media y desarrollar la creatividad son mi pasión desde que llegue a EEUU hace algunos años, y puedo decirles que cambio mi vida porque me permite expresarme como deseo, compartir lo que me gusta y dedicarme a mi familia que para mi es lo más importante. Las acciones para ser más creativa y ofrecerles a mis lectoras lo mejor es seguir mis instintos, seguir compartiendo lo que me gusta, estudiar más sobre el diseño, blogger, nutrición holística, life coach, social media y comunicación; estar abierta a nuevas experiencias que incluye viajar, conocer más personas positivas, tener más contacto con la naturaleza y el mar, estar receptiva y atenta a todo lo que me ayude a crecer, inspirarme y aprender. 

6.- LEER MÁS LIBROS.

Mis Resoluciones para Año Nuevo #mamaholistica

La falta de tiempo fue una excusa para no cumplir esta resolución el año pasado, pero esté año leer más libros será una de mis prioridades, y les cuento que soy de la antigua escuela y prefiero leer en libros que en la tablet u otros dispositivos. Porque definitivamente leer me llena de aprendizaje, inspiración, me hace volar y transportarme por un tiempo cuando a veces no puedo viajar fisicamente.

Espero que les gusten mis resoluciones para este 2016 y espero cumplirlas también. Mis mejores deseos para todos de mucho amor, salud y abundancia. Ahora por favor cuéntame para comentar y compartir …

¿Cuáles son tus resoluciones para este año nuevo?

NAMASTE!

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

9 comments

  1. Bienvenido el 2016 y de manera especial con estas resoluciones que nos presentas, mi lista es un poco larga pero en ella sobresale el disfrutar el tiempo de calidad en familia. Saludos.

    Reply

  2. Me encantan tus resoluciones. Se parecen mucho a las mías. Yo también quiero leer más libros y mantenerme alimentando saludable.

    Reply

Comments are closed.