Mis Tips Geniales para Perder de Peso #SiSePuede

Mamá Holística

¡Feliz de haber cumplido una de mis Resoluciones del 2012!

Una de mis resoluciones del Año 2012 fue bajar de peso y creo que fue la única jejeee… y se me cumplio, aunque no me considero una experta en bajar de peso, ya que todos somos diferentes y tenemos diferentes organismos y dolencias, yo lo pude lograr casi en un año gracias a la disciplina y voluntad que le puse, claro y también porque mi Esposo estuvo de viaje todo el año y se acabaron las comilonas fuera, antojos y caprichos con los que me engreía, pero fue una muy buena oportunidad para conocerme mejor y tener en cuenta que es lo que me hace feliz y que soy la responsable de lo que me pasa y de mis decisiones. No hay otra manera!

Perdida de peso-Mamá Holística

Aquí les traigo mis tips para bajar de peso:

1.- Tengamos claro lo principal LA DIETA BALANCEADA es la que nos va ayudar en casi un 80% a 90% de nuestro proceso, no se dejen engañar debemos tener disciplina y voluntad para organizar nuestra alimentación diaria, rica en vegetales y frutas, sin dejar de lado las proteínas y los carbohidratos, ya que si no ingerimos todos los nutrientes podemos agregar otros problemas de salud a nuestro sobrepeso u obesidad. Mucho cuidado con las “dietas milagrosas” ricas en proteínas que pueden a la larga causarles otras dolencias renales, por eso si deciden seguir un régimen dietético haganlo por periodos de tiempo, no muy largos. Les recomiendo una Dieta Detox  que me ayudo al principio Haz CLICK AQUI

2.- Los JUGOS VERDES me ayudaron en gran medida a cumplir mi meta ya que tienen los nutrientes de varias verduras y frutas que nos ayudarán con nuestro proceso, si quieren la receta de mis jugos verdes favoritos Hagan CLICK AQUI.

3.- Entiendo que no queremos hacer EJERCICIOS, por mil excusas, pero es una de las partes importantes del proceso, aunque es solo el 10%  del proceso o el porcentaje que queremos darle para nosotros, ya que todos somos diferentes, pero es muy beneficioso ya que nos proporciona energía, vitalidad, nos ayuda a perder  calorías y es la única manera de que al bajar de peso con la dieta y no quedemos flácidas. En mi caso hice ejercicios regularmente pero más ejercicios de estiramiento y yoga por mi horario y otras circunstancias, pero lo hacia diariamente. Hagan CLICK AQUI si quieren ver algunas de mis rutinas de ejercicios. 

 Ejercicios Cardiovasculares-Mamá Holística

4.- Algo importante es AMARNOS MUCHO, ya que si no nos AMAMOS A NOSOTRAS MISMAS no vamos a a estar bien y lo principal no vamos a ser FELICES!!! y tengamos algo muy claro: Tenemos que estar bien nosotras, como mujeres y pilares de un hogar para poder dar lo mejor a nuestra familia y que ellos también estén bien, y por eso no somos egoístas al dedicarnos tiempo a nosotras, a hacer ejercicios, a irnos a un spa, a darnos masajitos y porque no? a bajar de peso. 

Debemos trabajar en nosotras, en nuestra paz interior, en nuestros sentimientos, les aconsejo mucho MEDITAR y verán como les ayuda en su proceso de PAZ, AMOR y BIENESTAR, es realmente sanador. Hagan CLICK AQUI si quieren empezar a meditar y a conocer mi experiencia.

5.- Definitivamente si no estamos BIEN POR DENTRO no estaremos bien por fuera, es como esa frase que dice “No puedes dar algo que no tienes” pues es muy cierto, yo trabaje mucho en esto, cuando estamos con rencores, amarguras, resentimientos y no ACEPTAMOS a los demás y no SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT o ALEJARNOS de lo que nos hace mal, las malas vibras y energías, pero alejarlas con perdón y tranquilidad para que no nos sigan lastimando, no lograremos nada. Salir de nuestra zona de confort, es muy bueno, ya que es muy fácil estar como siempre y no dar el primer paso importante para cambiar. Por eso debemos PERDONAR y perdonarnos a nosotros mismo, yo seguí una técnica llamada Hoponopono donde nos muestra que repitiendo y sintiendo unas palabras podemos lograr muchas cosas. Hagan CLICK AQUI para que sepan más sobre esta fácil técnica de ayuda.

Como pueden ver estuve compartiendo poco a poco mi proceso para bajar de peso con ustedes durante el año pasado, pero en resumen el mensaje que les quiero dar con estos tips es que no solo somos CUERPO y MENTE, también tenemos ALMA o Espíritu  y están unidos, trabajan juntos y si no tenemos un BALANCE  en nuestras tres partes principales, no llegaremos a la meta. El proceso es lento pero seguro, ¡CUIDADO! Si pierden peso rapidamente puede ser perjudicial para su salud.

Mucha Suerte y mis mejores deseos para que logren todo sus resoluciones en este Año que ya empezó con fuerza.

¿Y Ustedes qué hacen para perder peso o mantenerse en el mismo peso?

NAMASTE! ॐ

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica.

 

  1. Es un conjunto de cosas que van de la mano, Para que todo lo que hagamos sea muy efectivo.. La voluntad, la disposicion, la mente y el espiritu.
    Gracias Yisse, tu siempre pensando en nuestro bienestar.

    Reply

  2. Uno de mis propositos para este año es bajar unas libritas pero no por vanidad porque tal vez unas personas diran que soy llenita pero yo amo mi cuerpo tal y como es. Ahora quiero bajar de peso porque quiero mejorar mi salud. Gracias por los tips!

    Reply

  3. Estás preciosaaaaaaaaaa!! respira belleza por los cuatro costados, ya eres bonita de serie, pero ahora estás resplandeciente!!
    Felicidades por haber conseguido bajar de peso, imagino tiene que ser durísimo, yo por suerte no suelo engordar mucho, aunque tambien cuido mi alimentación, más por salud que por físico, pero todo ayuda!!!
    un beso grande guapaaaaa!! ^^

    Reply

  4. Primero que todo, felicitaciones por cumplir tu objetivo. Por lo general, como de todo y mucho, así que poco a poco he ido cambiando el tamaño de las porciones, ya que lo de las dietas es muy difícil para mi. Como lo mismo, en menores cantidades y hago mucho ejercicio.

    Reply

  5. te felicito y me sirve de motivacion para seguir con mi meta que es llegar al peso que tenia antes de tener a mis niños, ya he perdido 12 libras, me faltan 38 y lo lograre!

    Reply

  6. Para perder peso hay que tener voluntad si se quiere tener buenos resultados, lo mejor es comer balanceado, hacer ejercicio, beber mucha agua.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.