¿Quieres una Piel Hidratada durante el Invierno con un Aroma Natural? Sorteo #aveeno

¿Quieres una Piel Hidratada durante el Invierno con un Aroma Natural? Sorteo #aveeno

Esta temporada de frio, disfrutemos de deliciosos aromas mientras humectamos delicadamente la piel sensible. Para este fin Aveeno® nos ofrece su nueva linea Skin Relief Gentle de AVEENO® es la primera colección de lociones y limpiadores líquidos de cuerpo, ligeramente perfumados y diseñados específicamente para piel sensible.

Para mantener mi piel hidratada también es indispensable beber agua y yo aprovecho para hacerlo y con este frío disfrutar de mis diferentes variedades favoritas de Té. Agradesco a Aveeno® por el detalle que recibí por fiestas, estuvo muy lindo y útil. ¡GRACIAS AVEENO®!

¿Quieres una Piel Hidratada durante el Invierno con un Aroma Natural? Sorteo #aveeno

El médico dermatólogo hispano Dr. Francisco Flores, nos explica la diferencia entre la fragancia y el aroma, y como estas fórmulas pueden ser clínicamente probadas de ser lo suficientemente delicadas para piel sensible como los productos libres de fragancia.

El doctor Flores indico que en la colección Skin Relief Gentle Scent, Aveeno® selecciono ingredientes que tienen un aroma natural, evitando alérgenos que comúnmente se encuentran en las fragancias. Las fórmulas de Gentle Scent de AVEENO® son una combinación simplificada de ingredientes, usualmente alrededor de 5 o menos, que proporcionan un delicioso aroma y son lo suficientemente delicados para piel sensible. Ya que las fórmulas comerciales de fragancias buscan duplicar un olor específico, y para esto combinan hasta 100 componentes diferentes que a menudo están asociados con una alergia , es por eso que los dermatólogos recomiendan evitar.

AVEENO® selecciono ingredientes que naturalmente contienen un aroma; como el coco y la manzanilla. Formulados con ACTIVE NATURALS Triple Oat Complex y diseñados especificamente para piel sensible, esta colección contiene tres ingredientes claves:

  1. Avena Coloidal Natural, la cual ayuda a sellar la humedad de la piel.
  2. Esencia de Avena, para aliviar y calmar la resequedad.
  3. Aceite de Avena, para ayudar a restaurar la barrera de humedad en la piel.

Estos ingredientes naturales han demostrado clínicamente proporcionar a los consumidores de piel sensible mejoras notables en la resequedad de la piel, suavidad, claridad, textura y el aspecto saludable en general en tan sólo una semana. La nueva colección Skin Relief Gentle Scent de AVEENO® incluye 4 productos:

Body Wash y Lotion AVEENO® Skin Relief Gentle Scent Nourishing Coconut

  1. La loción AVEENO® Skin Relief Gentle Scent Soothing Oat and Chamomile para el cuerpo.
  2. El limpiador líquido de cuerpo AVEENO® Skin Relief Gentle Scent Soothing Oat and Chamomile o body wash, con reconfortante avena y aroma de manzanilla.
  3. La loción AVEENO® Skin Relief Gentle Scent Nourishing Coconut.
  4. El limpiador líquido de cuerpo o body wash AVEENO® Skin Relief Gentle Scent Nourishing Coconut, con nutriente aroma de coco.

Body Wash y Lotion AVEENO® Skin Relief Gentle Scent Nourishing Coconut

Ahora gracias a AVEENO® podemos lucir fantásticas y oler delicioso, si desean más información sobre los nuevos productos AVEENO® para hidratar nuestra piel en este verano pueden hacer CLICK AQUÍ.

SORTEO DE 4 PRODUCTOS DE LA NUEVA COLECCIÓN AVEENO® SKIN RELIEF GENTLE SCENT.

Este sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 28 de enero del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Cuál de los 4 nuevos productos de la Colección AVEENO® Skin Relief Gentle Scent te gustaría probar ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Gana 4 productos #aveeno para una #pielhidratada en invierno en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2na #sorteo #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día).

#Win 4 #aveeno products for moisturizing your #skin this winter in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2na #giveaway #sorteo

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE AVEENO®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

83 comments

  1. Me gustaria probar el AVEENO SKIN RELIEF GENTLE SCENT™ LOTION SOOTHING OAT AND CHAMOMILE, imagino que como todos los productos de la marca AVEEno es genial y deja la piel muy rica y relajante por la manzanilla.

    Reply

  2. todos los productos Aveeno son de maravillas y estos Nuevos se ven muy prometedor pr las nuevas aromas me encantaria probar primeramente el AVEENO SKIN RELIEF GENTLE SCENT™ Lotion Soothing Oat and Chamomile para calmar la picazon y hidratar mi piel seca asi esta locion le dara suavidad y humeda a mi piel gracias por el sorteo

    Reply

Comments are closed.