Neutrogena® Anuncia a su Primera Embajadora de Belleza Hispana #NTGBeautifulInsideOut.

Elizabeth Ulloa

NEUTROGENA®, la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por dermatólogos dos veces más que otras marcas, se complace en darle la bienvenida a la maquillista de los famosos, Elizabeth Ulloa, como su primera embajadora de belleza hispana. Elizabeth, quien ha contribuido con prestigiosas revistas tales como Vanidades, Siempre Mujer, InStyle, Glamour, Marie Claire, Elle y Vogue, y ha trabajado con algunas de las celebridades más reconocidas, incluyendo a Kate Walsh, Britney Spears, Demi Lovato y Sheryl Crow, entre otras, se une a NEUTROGENA® para contribuir con sus conocimientos y años de experiencia a las iniciativas de belleza dirigidas al público hispano.

“Me identifico completamente con NEUTROGENA® y estoy muy entusiasmada de poder unirme a una marca que cree que la salud y la belleza van de la mano y que apoya mi filosofía de siempre lucir un maquillaje limpio, fresco y natural” expresó Elizabeth Ulloa. “Ésta, además de ser una gran oportunidad, es un proyecto que me llena de orgullo al poder compartir mis conocimientos y llevar un mensaje de salud, belleza y confianza a las mujeres latinas”, concluyó Ulloa.

Como maquillista oficial de NEUTROGENA®, Elizabeth será la nueva aliada de belleza de las mujeres hispanas, proporcionado sus conocimientos profesionales de belleza y compartiendo sus secretos, tips y rutinas para el cuidado de la piel con el público a través de las redes sociales y videos, así como durante eventos. Elizabeth estará dirigiendo sus consejos a las necesidades específicas de cuidado de la piel de las latinas, llevando el amplio rango de productos de NEUTROGENA® a sus manos.

Elizabeth se ha destacado en la industria de la belleza por su gran pasión y entrega por el mundo de maquillaje y la estética. La joven, nacida y criada en Los Ángeles, de padres nicaragüenses, ha tenido una carrera polifacética, participando en alfombras rojas, pasarelas, sesiones de fotos y campañas publicitarias y también fue nominada a un premio Emmy for su trabajo como maquillista en el conocido programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show”.

Si desean seguir la conversación en twitter sigan el hashtag #NTGBeautifulInsideOut , visiten la página de NEUTROGENA®  o si desean visitar la website de Elizabeth Ulloa.

NAMASTE!

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.