NEUTROGENA® es ideal para Combatir el Acné. Sorteo.

Print

En nuestros Lunes de Sorteos no podiamos dejar de compartir con todos estos buenos productos, porque como siempre NEUTROGENA® piensa en los adolescentes y jóvenes que padecen del terrible Acné y porque no en las adultas que la padecemos también, por esa razón nos ofrece productos garantizados y comprobados dermatologicamente para ayudarnos a tener una piel linda y sana. Entre los productos que nos ofrece Neutrogena® para controlar el acné les muestro tres:

Nuevo NEUTROGENA® CLEAR FACE SUNSCREEN LIQUID LOTION.

NEUTROGENA® CLEAR FACE SUNSCREEN LIQUID LOTION.Esta Loción es ideal para las personas que padecen de acné porque tiene protección solar  de amplio espectro UVA / UVB con Helioplex ® Technology. Es ultra-ligera, libre de aceite líquido, deja un acabado mate y es ideal para la piel propensa al acné. Se las recomiendo porque está comprobado que mientras que el 75 por ciento de los adolescentes y adultos jóvenes usan una crema hidratante, la gran mayoría todavía no están usando protección solar todos los días, con la preocupación de las fórmulas pesadas, protector solar aceitosas que obstruyen los poros y contribuye al acné futuro. Por esa razón Neutrogena ®, el n º 1 recomendado por los dermatólogos en protección solar y acné, introduce Neutrogena ® Clear Face Sunscreen Liquid Lotion  que está clínicamente probado para no causar brotes de acné, por lo que los usuarios ya no tienen que elegir entre la protección solar superior y la piel limpia.

  • Esta loción no tiene aceite.
  • Entrega una protección superior sin tapar los poros y conducir a futuros brotes, incluso en las pieles con acné.
  • Esta formulado con: Helioplex ® Technology: una amplitud para una protección superior contra el sol o extractos botánicos naturales probados para ayudar a la piel propensa al acné.
  • Disponible en SPF 30 y SPF 55.
  • Resistente al agua.
  • Ultra-ligero y libre de aceite y no comedogénico.
  • Perfumes y libre de PABA.
  • Precio Sugerido SPF 30 : $ 11.99/3oz. tubos.
  • Precio Sugerido SPF 55 : $ 12.49/3oz. tubos.
  • Estas toallitas húmedas suaves son las ideales para limpiar a fondo la piel de impurezas que obstruyen los poros, sin dejar un residuo grasiento así que no hay necesidad de enjuagar
  • No contienen aceites, su  fórmula es ideal para pieles con acné
  • Es 100% de origen natural  por el extracto de pomelo rosado y vitamina C  que contiene.
  • Precio sugerido: $ 6.99 / 25 ct.
  • Probado dermatologicamente.

NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser.

Neutrogena® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser.Este limpiador facial es el # 1 dermatologicamente recomendado para combatir el acné Neutrogena  viene con un chorro de elevación de pomelo rosa, con la medicina Ácido salicílico acné máxima fuerza impulsada por MicroClear ®. Trata y ayuda a prevenir las erupciones-incluso espinillas. Esta fórmula única contiene 100% de extracto de pomelo de origen natural y vitamina C. Se elimina el aceite y la suciedad, y se enjuaga sin exceso de secado. 

  • Este gel limpiador trata y ayuda a prevenir las erupciones sin exceso de secado o irritantes piel.
  • Es lo suficientemente suave para el uso diario.
  • Tiene 100% de origen natural por su extracto de pomelo y vitamina C.
  • Esta libre de aceites.
  • No comedogénico (no obstruye los poros).
  • Contiene MicroClear ® y ácido salicílico.
  • Precio sugerido: $6.99 la botella de 6.0 oz.


SORTEO DE 3 PRODUCTOS NEUTROGENA® PARA TRATAR EL ACNÉ.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 1 de Abril del 2013. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR HAZ CLICK A CONTINUACIÓN 

A RAFFLECOPTER GIVEAWAY

¡MUCHA SUERTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibí los productos de las fotos para escribir esta post.

  1. Hola yo quiero probar los 3 productos xq en verdad sufro con el acné en especial quisiera el protector solar ya q también ando mucho en el sol y ya estoy bien quemada y con el calor.siempre me sale acné y pues con este producto combatiría los 2 principales problemas de belleza q tengo
    🙁 gracias y suerte a todas

    Reply

  2. Me gustaria probar loscleansing wipes+pink+grapefruit. Porq son prácticas y y cuido mi piel además de limpiarla

    Reply

  3. Me gustaria probar el Clear Face Sunscreen Liquid Lotion, pues debemos proteger nuestra piel en todo momento.y esta posee proteccion solar!

    Reply

  4. Me encantaria probar el Nuevo NEUTROGENA® CLEAR FACE SUNSCREEN LIQUID LOTION. Me gusta la linia pink que tiene Nuetrogena.

    Reply

  5. Me encantaria probarlos todos, pero en especial el NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser, para dejar mi piel muy limpia y fresca

    Reply

  6. a mi m gustaria provar la locion trato de cuidar mk piel xk tengo el problema de poros abiertos y utilizo una crema con protector solar pero m dej la piel bien grasosa y no sabia k algunos tapa los poros 🙁

    Reply

  7. me gustaria ganar el Clear Face Sunscreen Liquid Lotion porque ahora viene el verano y me la paso en el parque con mis hijas en sus juegos de softball y quiero cuidar mi piel del sol.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.