NEUTROGENA® RainBath® y Body Oil para tener una Experiencia Sensorial y Vigorizante en la Ducha. SORTEO. #NTGbeautifulinsideout

NEUTROGENA® RainBath® y Body Oil para tener una Experiencia Sensorial y Vigorizante en la Ducha. SORTEO. #NTGbeautifulinsideout

Nota: Este post es informativo y contiene un sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®.

En este Invierno nuestra piel necesita más hidratación y suavidad por eso Neutrogena® piensa en nosotras con sus excelentes productos y en esta ocasión nos muestra su colección ideal para usar en la ducha porque con demasiada frecuencia, tomar una ducha o darse un baño de tina se ve como algo normal y habitual de nuestra rutina diaria, pero con Neutrogena, puede ser la oportunidad perfecta para rejuvenecerte y mimarte cada día. Neutrogena Rainbath Shower & Bath convierte el baño en una experiencia estimulante, al tiempo que limpia y humecta sin dejar una capa gruesa como residuo. Son una versión actualizada con una fragancia única de la eternamente popular Rainbath® Shower & Bath Gel, que convierte el momento de la ducha en una experiencia que eleva y reconforta y deja la piel en mejor condición. Entre los Productos me encanta el Neutrogena® Rainbath® Rejuvenating Shower and Bath Gel – Pomegranate, el Neutrogena® Rainbath® Renewing Shower and Bath Gel – Pear & Green Tea es una versión actualizada con una fragancia única de la eternamente popular Rainbath® Shower & Bath Gel, que convierte el momento de la ducha en una experiencia que eleva y reconforta y deja la piel en mejor condición. También disponible en cítrico ligero, fragancia herbal, Neutrogena Rainbath® Revitalizing Shower & Bath Gel trabaja rápidamente para revitalizar el cuerpo y los sentidos; y también disponible en cítrico ligero, fragancia herbal, Neutrogena® Rainbath® Revitalizing Shower and Bath Gel – Grapefruit trabaja rápidamente para revitalizar el cuerpo y los sentidos.
Las fórmulas de Neutrogena Rainbath Shower & Bath Gel crean una espuma rica y acondicionador con ingredientes sedosos que dejan la piel sintiéndose irresistiblemente limpia, suave y fresca. También puede ser usado en el baño o aplicado en las piernas como un gel de afeitar suavizante para la piel.
Un gel de baño suave que limpia y acondiciona todos los tipos de piel, Su fragancia única de especias, frutas y hierbas proporciona un arranque limpio y fresco que despierta tus sentidos y refresca tu cuerpo entero. Una rica acondicionado espuma deja la piel en mejores condiciones, Esta fórmula especial enjuaga limpio, sin ningún tipo de residuo pesado.
•Una fragancia fresca y limpia que vigoriza y refresca.
•No comedogénico
•Esta probado contra alergias
•Precio de venta sugerido: $7.99 por el frasco de 8fl oz.; $10.99 por el frasco de16 fl oz.; $26.99 por el frasco de 32 fl oz. (disponible de octubre a diciembre únicamente).

Neutrogena® Body Oil The Sensual Moisturizer®

Neutrogena® Body Oil The Sensual Moisturizer®
¿Crees que el problema es que tu piel necesita un momento de sensualidad? Neutrogena® tiene la solución con el aceite corporal Neutrogena Body Oil es una fórmula ligera de sésamo tan pura que se desvanece en la piel húmeda recién duchada, sellando la humedad. En tan solo unos pocos segundos sensuales, la piel queda suave y sedosa, lista para deslizarse sobre el más fino de los tejidos. Este humectante especial utiliza un aceite ligero extraído de las semillas de sésamo blanco puro que ayuda a la piel a mantener su balance de humedad, mientras proporciona una fragancia sutil que calma la mente y el cuerpo. Para la piel que requiere atención especial, aplícate el Body Oil después de ducharse, bañarse, tomar el sol o afeitarse o consiéntete añadiendo unas gotas en la bañera para un sensual baño hidratante.Entre los Beneficios tenemos:
Aceite corporal sensual que mima la piel.
Fórmula ligera de sésamo deja la piel suave y sedosa y protege contra la perdida de humedad.
Fragancia sensual relaja la mente y el cuerpo.
Se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa.
Comprobada por dermatólogos.
Disponible también en una fórmula sin fragancia.
Precio:$ 9.99 de 8.5 oz y $ 23.49 de 32 oz. (disponible de octubre a diciembre solamente)
Para más información sobre la colección de humectantes y productos para suavizar la piel de Neutrogena®, visita la página web www.neutrogena.com.

SORTEO de 2 Productos NEUTROGENA® RainBath® y NEUTROGENA® Body Oil.

NEUTROGENA® RainBath® y Body Oil para tener una Experiencia Sensorial y Vigorizante en la Ducha. SORTEO. #NTGbeautifulinsideout

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 1 de Marzo del 2014. El ganador sera escogido por Random.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria:

¿Cuál de los 2 Productos te gustaría probar y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE Haz CLICK AQUÍ  y luego comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post.

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.-  Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM como @MamaHolistica.

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.-  Comparte diariamente este Tweet:

Participa en #Sorteo de Neutrogena® RainBath® y Body Oil en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1uf #NTGbeautifulinsideout #MamaHolistica 

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day:

 #Win RainBath® y Body Oil Neutrogena® in @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1uf #NTGbeautifulinsideout #MamaHolistica #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.-  Síguenos en  GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ Y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post.

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.-  Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post.

Si lo hiciste puedes escribirlo  abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUÍ

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo.

Si lo hiciste puedes escribir el link del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Comparte con tus Amigos Mamá Holística Blog

…Y si nos sigue por el sorteo y nuestras redes sociales escribe su nombre. Puedes hacer esta entrada diariamente pero con diferentes personas. El nombre será verificado y debe ser un nuevo seguidor. Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Siguenos en @MamiPeruvian Twitter Haz CLICK AQUÍ

Si lo hiciste puedes escribirlo  abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- Síguenos en el FACEBOOK de MAMI PERU con un “like” Haz CLICK AQUI

 Si lo hiciste puedes escribirlo  abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

13.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y compartiendo la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #MamaHolistica

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios o en nuestros comentarios de INSTAGRAM. ~ If you did you can leave a link in our INSTAGRAM comments.

14.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste.

 

MUCHA SUERTE! ॐ

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo y contiene un sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica, recibí los productos para probarlos y realizar este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

¡¡¡Feliz Día del Amor y la Amistad!!!❤️❤️❤️... #SanValentin
¡¡¡Feliz Día del Amor y la Amistad!!!❤️❤️❤️… #SanValentin

  1. Me encantaría probar el rainbath, porque debido al clima y el aire acondicionado la piel se reseca mucho y porque tengo unas alergias no puedo usar todo tipo de productos.

    Reply

  2. Comentario en “Yo estoy siempre en el lugar exacto, en el tiempo correcto, haciendo justo lo que debo hacer y no hay “equivocaciones” en mi Vida”

    Reply

  3. que buen sorteo me encantaria probar estos productos de neutrogen ya que son muy Buenos en su rama y asi poder tener piel de modelo con ellos jajajaja te sigo en face gracias

    Reply

  4. Me gustaria robar Neutrogena Rainbath Refreshing Shower and Bath Gel, se siente rico tomar un buen banio y relajarte y despues a descansar.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.