Novela “Beatriz decidió no casarse” de María Paulina Camejo. Sorteo.

“Una visión joven sobre las decisiones que pueden cambiar completamente el rumbo de nuestras vidas”

Harper Collins Español.

Que alegría que llego la primavera porque no sólo el invierno es una buena estación para la lectura, los jardines en primavera pueden ser un excelente marco de acompañamiento. Por eso aprovecho en compartir nuevos libros para disfrutar en esta linda temporada del año y entre ellos esta una de las novelas de la autora Maria Paulina Camejo llamada “Beatriz decidió no casarse” que trata de una escritora que ha cumplido su sueño de ser exitosa y se reencuentra con su novio de la universidad y Beatriz decidió permanecer soltera para enfocarse en su profesión  y aunque se encuentra en el momento cúspide de su carrera, no necesariamente significa que este sea el momento cúspide de su vida.

La novela refleja con una divertida perfección el mundo interno de la mujer contemporánea en América Latina, así como la complejidad de las relaciones románticas en una era en la que la comunicación cotidiana transcurre en gran porcentaje a través de los servicios de mensajería de los teléfonos móviles. Ya quiero leer este libro para vivir la emoción de la novela romántica moderna.

SOBRE LA AUTORA: María Paulina Camejo nació en Maracaibo el 5 de febrero de 1991. A los veinte años, por cuestiones políticas que afectaron directamente a su familia, tuvo que dejar su país y emigrar a los Estados Unidos. Posee una licenciatura en Historia del Arte y Literatura Hispana por la Universidad de Miami. Además de sus dos novelas, ha publicado más de setenta cuentos cortos en la prensa y es columnista sobre temas relacionados con la situación política actual venezolana. Habla tres idiomas y ha aparecido en el programa «Café» de CNN en español, como un ejemplo excepcional de la novela de América Latina.

Si deseas adquirir la novela “Beatriz decidió no casarse” puedes visitar Amazon.com o hacer CLICK AQUÍ.

 

SORTEO DE 5 LIBROS DE LA NOVELA “BEATRIZ DECIDIÓ NO CASARSE” PARA 5 GANADORES.

El sorteo es para 5 ganadores residentes en Estados Unidos. Termina el 10 de Abril del 2017. Los ganadores serán escogidos por Random.org y notificados por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS…

¿Te gustaría ganar uno de los libros “Beatriz decidió no casarse”, Por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 5 libros “Beatriz decidió no casarse” para 5 ganadores en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2M8 @mpcamejo #giveaway 

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 5 spanish books “Beatriz decidió no Casarse” for 5 winners in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2M8 @mpcamejo #giveaway @HarperCollinsEs

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

29 comments

  1. Me encantaría ganarme un libro! Me pareció muy atractivo el título y promete ser muy interesante! Gracias por la oportunidad!

    Reply

  2. Excelente oportunidad, este libro no me lo puedo perder. Es un gusto el que nos compartas opciones literarias en tu blog.

    Reply

Comments are closed.