Novela “La Viuda Negra” de Daniel Silva. Sorteo.

“Silva construye el suspense como un director de orquesta… ganador en todos los frentes”.

Booklist.

Seguimos compartiendo con todos ustedes libros y novelas para disfrutar esta primavera, en esta ocasión el aclamado escritor de thrillers de espionaje, Daniel Silva, presenta su novela más reciente, «La viuda negra» publicada por HarperCollins Español dentro de una serie especial que también incluye «El atraco» y «El espía inglés».

Ya quiero empezar a leer esta novela por la asombrosa destreza por la que es reconocido, en su nueva obra Silva desarrolla una explosiva trama que coloca a su legendario héroe, el agente israelí Gabriel Allon, frente al mayúsculo desafío de infiltrar una de las organizaciones terroristas más espeluznantes y poderosas del mundo con la finalidad de localizar y eliminar a uno de sus líderes más importantes. 

SOBRE EL AUTOR:

Daniel Silva es uno de los autores número uno de la lista de best sellers del New York Times, es el galardonado autor de «Juego de espejos», «El atraco» y «El espía inglés». Sus libros, publicados en más de treinta países, se encuentran entre los más vendidos del mundo. Miembro del Holocaust Memorial Council de Estados Unidos, Daniel Silva vive actualmente en Florida con su esposa, Jamie Gangel, y sus dos hijos, Lily y Nicholas.

Si deseas más información sobre el libro puedes visitar       harpercollinsespanol.com  o hacer CLICK AQUÍ, y si deseas adquirir el libro puedes visitar amazon.com o hacer CLICK AQUÍ.

SORTEO DE 5 LIBROS DE LA NOVELA “LA VIUDA NEGRA” PARA 5 GANADORES.

El sorteo es para 5 ganadores residentes en Estados Unidos. Termina el 07 de Mayo del 2017. Los ganadores serán escogidos por Random.org y notificados por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS…

¿Te gustaría ganar uno de los libros de la Novela “LA VIUDA NEGRA”, Por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

 

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo 5 libros “La Viuda Negra” para 5 ganadores en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2No @danielsilvabook #giveaway @HarperCollinsEs

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 5 spanish books “La Viuda Negra” for 5 winners in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2No @danielsilvabook #giveaway @HarperCollinsEs    

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

55 comments

  1. Me encantan las novelas de suspenso! Hace tiempo no me leo una, voy a investigar sobre esta, gracias por la recomendacion.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.