Novela “Los Complicados Amores de las Hermanas Valverde” por María Paulina Camejo. Sorteo.

“El amor llega en el momento y lugar menos esperados y puede volverse tan complicado que quizás eso sea lo que lo hace tan maravilloso…”

María Paulina Camejo.

Seguimos buscando nuestras lecturas para esta Primavera que se ve prometedora y la segunda novela de la autora María Paulina Camejo “Los Complicados Amores de las Hermanas Valverde” esta tan interesante como la primera novela “Beatriz decidió no casarse” porque nos relata las historias de tres chicas y hermanas que viven el amor intensamente y sin reservas. Ya la quiero empezar a leer para disfrutar del relato ágil, romántico e interesante de la autora.

“La novela consiste en tres historias divertidas y complicadas que transcurren en Venezuela durante el año 2012. Esta es la primera novela que revela lo que ocurre dentro de los calabozos del SEBIN (cárcel venezolana de presos políticos). El lector se entretendrá con las historias de las hermanas al mismo tiempo que descubre la verdad de lo que es ser prisionero político. Julia, la mayor de las hermanas Valverde, es una joven de veintidos años, recta, prudente y religiosa. En una fiesta a la que no quiere asistir, conoce a Octavio, un muchacho simpático cuya compañía disfruta. Las dudas de Julia comienzan cuando Octavio le revela que es ateo, pues enamorarse de alguien ateo nunca había sido una posibilidad para ella. La segunda hermana, Cristina, de veinte años, visita una cárcel de presos políticos para un proyecto universitario. En la cárcel, Cristina conoce a Salvador. Ambos son personas de personalidades muy fuertes que se enamoran contra todo pronóstico y con el obstáculo de que Salvador está preso y sin esperanzas de salir en libertad. La tercera de las hermanas, Luna, una joven radiante de diecisiete años con un gran corazón, necesita un tutor de matemática. Su madre contrata a Bóreas, el vecino, a quien Luna jamás se había molestado en considerar como su tutor. Lo que comienza como unas aburridas clases de matemática evoluciona en una historia que es tan romántica como inesperada para ambos”.

Ya quiero empezar a leer esta novela y estoy segura que será una de mis favoritas, ¡novela recomendada!.

SOBRE LA AUTORA: María Paulina Camejo nació en Maracaibo el 5 de febrero de 1991. A los veinte años, por cuestiones políticas que afectaron directamente a su familia, tuvo que dejar su país y emigrar a los Estados Unidos. Posee una licenciatura en Historia del Arte y Literatura Hispana por la Universidad de Miami. Además de sus dos novelas, ha publicado más de setenta cuentos cortos en la prensa y es columnista sobre temas relacionados con la situación política actual venezolana. Habla tres idiomas y ha aparecido en el programa «Café» de CNN en español, como un ejemplo excepcional de la novela de América Latina.

Si deseas adquirir la novela “Los Complicados Amores de las Hermanas Valverde” puedes visitar Amazon.com o hacer CLICK AQUÍ.

SORTEO DE 5 LIBROS DE LA NOVELA “LOS COMPLICADOS AMORES DE LAS HERMANAS VALVERDE” PARA 5 GANADORES.

 

El sorteo es para 5 ganadores residentes en Estados Unidos. Termina el 18 de Abril del 2017. Los ganadores serán escogidos por Random.org y notificados por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS…

¿Te gustaría ganar uno de los libros “Los Complicados Amores de las Hermanas Valverde”, Por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo 5 libros”Los Complicados Amores de las Hermanas Valverde”para 5 ganadores en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Mp @mpcamejo #giveaway 

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 5 spanish books”Los Complicados Amores de las Hermanas Valverde”for 5 winners in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Mp @mpcamejo #giveaway 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

44 comments

Comments are closed.