Novela “Los NIÑOS de la Estrella Amarilla” Por Mario Escobar.

La esperanza encontrada en Le Chambon-Sur-Lignon. 

UNA NOVELA.

“Cada generación atesora la esperanza de que el mundo vuelva a comenzar de nuevo”

Harper Collins Español.

Ya estoy empezando a leer la nueva novela del escritor Mario Escobar, se ve muy interesante porque trata sobre Jacob y Moisés Stein, niños que viven con su tía Judith en París, hasta que en agosto de 1942 se desata la gran redada contra los judíos extranjeros. Sus padres, conocidos dramaturgos alemanes, están ocultos en la Francia libre, pero antes de que su tía logre enviar a los niños al sur, los gendarmes los detienen y los llevan al Velódromo de Invierno, donde más de cuatro mil niños, cinco mil mujeres y tres mil hombres tienen que subsistir sin comida ni agua durante cinco días. Jacob y Moisés logran huir antes de ser enviados al campo Drancy. Cuando acuden a casa de su tía en París, ella ha desaparecido y deciden viajar por sí solos a Valence para buscar a sus padres, pero el camino no será ni seguro ni fácil. ¿Lograrán llegar a su destino? ¿Podrán viajar con sus padres hasta Argentina?

Destinados a la muerte y obligados a crecer en un mundo hostil, los inolvidables protagonistas de esta bella y emocionante historia se transformarán en pequeños héroes cuya voluntad e inocencia conseguirán vencer al monstruo de la guerra y el odio. 

SOBRE EL AUTOR:

Mario Escobar es novelista, historiador y colaborador habitual de National Geographic Historia, ha dedicado toda su vida a la investigación de los grandes conflictos humanos. Sus libros han sido traducidos a más de doce idiomas, convirtiéndose en best sellers en países como Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, Italia, México, Argentina y Japón. Es autor best seller de títulos en español en formato digital en Amazon.

Si deseas más información sobre el libro o el autor puedes visitar harpercollinsespanol.com haciendo CLICK AQUÍ.

¡LIBRO RECOMENDADO! 

¡NAMASTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBí EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

7 comments

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.