Nueva Linea Neutrogena® Pore Refining. SORTEO. #Pielsana

Nueva Linea de Neutrogena® Pore Refining. SORTEO. #Pielsana

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

 

Tuve la oportunidad de probar y tener la información de primera mano sobre los productos Neutrogena® Pore Refining en la sede Neutrogena Corporation, en Los Angeles, California y nos explicaron básicamente que su formula esta clínicamente probada por dermatólogos trabaja encogiendo la apariencia de los poros dilatados para que la piel tenga un aspecto más joven,  La fórmula funciona de dos maneras:

1.- En primer lugar, los productos Neutrogena® Pore Refining penetran profundamente en la piel para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje que pueden obstruir los poros y por eso se amplían de tamaño.

2.- Luego los productos barren la superficie de la piel muerta y suaviza durante momentos difíciles y desiguales para apretar los poros dilatados o abiertos.

Son excelentes y continuación les explico la función de cada producto que estaremos sorteando a una de nuestras lectoras:

NEUTROGENA® Pore Refining Daily Cleanser.

NEUTROGENA® Pore Refining Daily Cleanser.

Como su nombre lo dice es un limpiador que podemos usar diariamente ya que comienza a trabajar en contacto para reducir la apariencia de los poros y afinar el tono de la piel y la textura. Semana tras semana reduce continuamente la apariencia de los poros de la piel que se evidencia claramente dejando la piel suave.

Posee también la fórmula alfa y beta hidroxy que esta dermatológicamente probada, ofreciendo resultados visibles, barriendo de piel muerta y superficial, suavizando las asperezas y desigualdades. Penetra profundamente en los poros para que parezcan más pequeños y menos visibles. La piel es inmediatamente más suave y un tono parejo. Con el uso continuo diario, los poros se ven visiblemente más pequeños semana tras semana. No reseca la piel, esta libre de aceites, no obstruye los poros, esta dermatologicamente probado, su precio es $7.49 y ya lo encontramos en farmacias y supermercados.

NEUTROGENA® Pore Refining Exfoliating Cleanser.

NEUTROGENA® Pore Refining Exfoliating Cleanser.

Me encanta este Limpiador Exfoliante para el rostro porque ayuda a reducir visiblemente la apariencia de los poros con sólo lavarse la cara. De hecho, es eficaz y hace que los poros reduzcan hasta la mitad de su tamaño en sólo una semana!

Tiene la formula alfa y beta dermatológicamente probado funciona de dos maneras para tener mejores resultados. En primer lugar, la exfoliación de micro perlas barre suavemente la piel muerta y suaviza la superficie en las partes difíciles y desiguales. Luego la fórmula alfa-hidroxy penetra profundamente en los poros para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje que pueden obstruir los poros y ampliar.

La piel es inmediatamente más suave y un tono parejo, y los poros parecen más pequeños y menos visibles. Necesita enjuague, no tiene jabón, no obstruye los poros, esta dermatologicamente probado, su precio es $7.49 y ya lo encontramos en farmacias y supermercados.

NEUTROGENA® Pore Refining Toner.

NEUTROGENA® Pore Refining Toner.

Esta Loción es una de mis favoritas porque reduce visiblemente la apariencia de los poros y refina la piel para que quede clara, suave y más tonificada. Esta fórmula Alfa y Beta Hidroxy es probado por dermatólogos para ofrecer resultados visibles. En primer lugar barre con la piel superficial muerta y refina los momentos difíciles y desiguales. Entonces, penetra profundamente en los poros para que parezcan más pequeños y menos visibles. Después de su uso la piel queda con una sensación suave, tersa y fresca. No se reseca la piel, esta libre de aceites, no obstruye los poros, esta dermatologicamente probado, su precio es $7.49 y ya lo encontramos en farmacias y supermercados.

Si deseas más información sobre estos u otros productos Neutrogena® puedes entrar a su website haciendo click en www.neutrogena.com.

SORTEO DE 3 PRODUCTOS NEUTROGENA® PORE REFINING CON UN VALOR APROXIMADO DE $24.

 

El SORTEO es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 17 de Abril del 2014. El ganador sera escogido por Random.org y será notificado por un post en el Blog, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás indicaciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Cuál de los 3 Productos NEUTROGENA® Pore Refining te gustaría probar y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

Participa en el #Sorteo 3 Productos #Neutrogena #Pore Refining en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1zL #MamaHolistica #pielsana

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 3 #Neutrogena #Pore Refining Products in @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1zL #MamaHolistica #Giveaway #pielsana

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en INSTAGRAM y comparte la foto del sorteo o repost con el hashtag #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el link. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haciendo CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Deja un comentario en un post de MAMÁ HOLÍSTICA Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo con el link. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Comparte con tus Amigos MAMÁ HOLÍSTICA Blog (1 entrada por día)

…Y si nos sigue por el sorteo y nuestras redes sociales escribe su nombre. Puedes hacer esta entrada diariamente pero con diferentes personas. El nombre será verificado y debe ser un nuevo seguidor. Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

 

MUCHA SUERTE! ॐ

 S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

SORTEO de 3 Productos Neutrogena® Beach Defense y Neutrogena® Micro-Mist #Pielsana
SORTEO de 3 Productos Neutrogena® Beach Defense y Neutrogena® Micro-Mist #Pielsana
Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana
Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana

145 comments

  1. me encantaria probar este productos Pore Refining Exfoliating Cleanser. ya que mi cara necesita una extenuante rutina de limpieza y este suena fenomemal aparte de ser neutrogena cosa que amo

    Reply

  2. Hola me emcanta ria probar _el exfoliador de neutrogeno. .. para tener mi piel mas limpia y mas si tiene el benefixio de reducir los poros… gracias por el sorteo

    Reply

  3. La verdad me gustaría probar los tres, porque los poros de mi naríz y frente son muy grandes y siempre busco algo que me ayude a cerrarlos o disminuirlos.

    Reply

  4. Gracias por la oportunidad de ganar. A mi me gustaria porbar el NEUTROGENA® Pore Refining Exfoliating Cleanser.

    Reply

  5. Me gustaria probar el pore+refining+exfoliating+cleanser me encanta este Limpiador Exfoliante para el rostro porque ayuda a reducir visiblemente la apariencia de los poros con sólo lavarse la cara. Me gustaria ganar !!

    Reply

  6. Me gustaria probar Neutrogena pore refining daily cleanser porque esta reduce continuamente la apariensia de Los poros de la piel pero me gust an las tres son muy buenas gracias por el sorteo

    Reply

Comments are closed.