Nuevas Lociones Lubriderm® Men’s para Engreír a Papá. Sorteo.

Nuevas Lociones Lubriderm® Men's para Engreír a Papá. Sorteo.

En Mamá Holística seguimos festejando el día del Padre gracias a las nuevas lociones LUBRIDERM® MEN’S porque Papá también debe cuidar su piel y mejor si lo hace con productos de una marca conocida por todos y de calidad LUBRIDERM® . Ahora hecho especialmente para las necesidades de la piel de Papea, por eso las lociones LUBRIDERM® MEN’S son el regalo perfecto para Papá en cualquier ocasión.

Entre las lociones que recomendamos están:

LUBRIDERM® Men’s 3-in-1 Lotion Fragrance Free.

LUBRIDERM® Men's 3-in-1 Lotion Fragrance Free

Es una excelente opción para el Papá que prefiere el cuidado de la piel en su rutina diaria simplificada y sin fragancia. Esta loción es muy conveniente por ser todo en uno, es decir que puede ser usada en todo el cuerpo, rostro y después del afeitado.

  • Tiene una fórmula de triple acción que hidrata, calma y mejora la apariencia y textura de la piel. Es ligera, de rápida absorción y no deja la piel grasosa.
  • Esta especialmente formulada con nutrientes encontrados naturalmente en la piel saludable del hombre como vitamina E. minerales y humectantes esenciales, para ayudar a hidratar y mejorar la piel seca.
  • Es una loción enriquecida con sábila y clínicamente comprobada para reducir las asperezas después del afeitado.
  • Es hipoalergénica y libre de fragancias.
  • Disponible en supermercados y farmacias con el precio de venta de $6.99 por 16 oz.

 

LUBRIDERM® Men’s Sport Deodorizing Lotion.

LUBRIDERM® Men's Sport Deodorizing Lotion.

 

Es ideal para el Papá activo o deportista ya que está diseñada para humectar y proporcionar protección duradera. La fórmula avanzada y clínicamente comprobada contiene una tecnología especial que bloquea los malos olores, neutralizándolos de raíz para una frescura que dura todo el día.

  • Esta loción tiene tecnología con fragancia que neutraliza el mal olor con su fórmula ultra-ligera de rápida absorción, no deja la piel grasosa, porque tiene minerales y humectantes esenciales.
  • Provee humectación duradera.
  • Disponible en supermercados y farmacias con el precio de venta de $6.99 por 16 oz.

LUBRIDERM® Men’s 3-in-1 Lotion.

LUBRIDERM® Men's 3-in-1 Lotion.

Esta loción es sin duda la solución para simplificar la rutina diaria del cuidado de la piel de papá. Esta formula es enriquecida con sábila, puede ser usado en todo el cuerpo, rostro y después del afeitado por su acción gripe que hidrata, calma y mejora la apariencia y textura de la piel. Es la loción 3 en 1 perfecta para los padres que lo quieren todo en un solo producto.

  • Esta especialmente formulada con nutrientes encontrados naturalmente en la piel saludable del hombre como vitamina E, minerales y humectantes esenciales, para ayudar a hidratar y mejorar la piel seca.
  • Es enriquecida con sábila y clinicamente probada para reducir las a perezas después del afeitado.
  • No deja la piel grasosa, es de rápida absorción, con fragancia fresca y limpia, hipoalergenica.
  • Disponible en supermercados y farmacias con el precio de venta de $6.99 por 16 oz.

Si desean más información sobre estos y otros productos LUBRIDERM®  y LUBRIDERM® Men’s puede entrar a Lubriderm.com.

SORTEO DE 3 NUEVAS LOCIONES LUBRIDERM® MEN’S 

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 30 de Junio del 2014. El ganador será escogido por Random.org y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades de ganar pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Cuál de las 3 Lociones LUBRIDERM® Men’s te gustaría probar y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE Haz CLICK AQUÍ y luego comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada)

#Sorteo de 3 productos LUBRIDERM® Men’s para Papá en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1HP #MamaHolistica #Giveaway #men #lubriderm

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada)

#Win 3 LUBRIDERM® Men’s Products for #fathersMonth in @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1HP #MamaHolistica #Giveaway #men

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ Y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo y link. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribir el link del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ ,también puedes compartir la foto del sorteo en tu Instagram con los hashtags: #MamaHolistica , @Lubriderm , #Lubriderm (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo y contiene un sorteo. No recibí compensación económica, recibí los productos para probarlos y realizar este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

 

  1. Qué buenos productos, Yissele! Yo no participo porque estoy muy lejitos de ti, amiga, pero me parece genial el sorteo. Mucha suerte a todas las participantes.

    Reply

  2. wow estas lociones si que tienen todo lo que los hombres necesitan,me encanto la lubriderm men`s 3 in 1por que con una unica formula y para los dias en que los hombre anda a las carreras no descuida el cuidado de la piel con una sola locion lo tienen todo seria perfecta para mi esposo a la hora despues de afeitar,suavidad e hidratacion
    Gracias por el sorteo

    Reply

  3. Me gustaria que mi esposo probar la Lubriderm Men 3 in 1 Lotion porque Esta formula es enriquecida con sábila, puede ser usado en todo el cuerpo, rostro y después del afeitado!! Ideal para mi esposo seguro q le va a encantar!!!

    Reply

  4. Me gustaria probar lubriderm body face & post-shave lotion porque hidrata calma y mejor a la apariensia de la piel ami me Esposo le encantaria

    Reply

  5. ¿Cuál de las 3 Lociones LUBRIDERM® Men’s te gustaría probar y por qué? El de Sport porque esto seria para mi hijo que trabaja afuera.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.