Olvida la Caspa en estas Fiestas y Todo el Invierno #MisMomentosNeutrogena .Sorteo.

“La caspa puede tener varias causas, incluyendo la piel seca, dermatitis seborrea, un crecimiento excesivo de levadura o un hongo inofensivo en el cuero cabelludo, y otras afecciones de la piel como la psoriasis y el eczema”

Dra. Bertha Baum, Dermatologa hispana de Neutrogena®.

 

Olvida la Caspa en estas Fiestas y Todo el Año #MisMomentosNeutrogena .Sorteo.

Les comento que no sabia que la caspa afecta a unas 50 millones de personas en los EE.UU, tanto hombres como mujeres están en riesgo y puede aparecer en cualquier grupo de edad.

Tampoco sabia que el clima frio o seco durante los meses de otoño e invierno puede empeorar la caspa. El aire seco tiende a reducir la cantidad de aceite en el cuero cabelludo, lo que puede hacer que las escamas no se adhieran. Debido a que las escamas se desprenden con más facilidad, estas se hacen más visibles en todo el cabello.

TIPS:

“Para los casos leves, asegúrate de lavar el cuero cabelludo con un champú anticaspa por lo menos dos veces por semana, dejando que el champú haga efecto durante al menos diez minutos antes de enjuagar. Masajes el cuero cabelludo para ayudar a aflojar las escamas y enjuaga el cabello a fondo para asegurarte de que ningún residuo de champú quede atrás, ya que esto puede agravar el problema”, dice la Dra Bertha Baum.

Olvida la Caspa en estas Fiestas y Todo el Invierno #MisMomentosNeutrogena .Sorteo.

Para tratar la caspa los dermatólogos generalmente recomiendan usar champús medicados anticaspa sin receta que contengan alquitrán de hulla, ácido salicilico y piritiona de zinc como Neutrogena T/Gel® Therapeutic Shampoo Y Neutrogena T/Sal® Therapeutic Shampoo, dos opciones que son seguras y eficaces para el tratamiento de la caspa.

1.- Neutrogena T/Gel® Therapeutic Shampoo.

Olvida la Caspa en estas Fiestas y Todo el Invierno #MisMomentosNeutrogena .Sorteo.

T/Gel® Therapeutic Shampoo original es ideal para el control de la caspa porque comienza a trabajar al contacto con el cuero cabelludo, para ayudar a controlar la comezón y la descamación en el primer uso. Esta recomendado por dermatólogos para el cuero cabelludo en la psoriasis crónica, dermatitis seborreica y hasta la caspa común.

Las pruebas clínicas demuestran que los ingredientes activos de T/Gel ® Champú original sigue trabajando durante horas, incluso después de que el champú se enjuaga. Es suave y agradable de usar, T/Gel ® deja el cabello de aspecto saludable y manejable.
Esta disponible en 4.4 oz, 8.5 oz y 16 oz y a un buen precio.

2.- Neutrogena T/Sal® Therapeutic Shampoo.

Olvida la Caspa en estas Fiestas y Todo el Invierno #MisMomentosNeutrogena .Sorteo.

Es un tratamiento recomendado por dermatólogos para borrar crujiente cuero cabelludo acumulación de la sequedad, mientras alivia la picazón y la descamación asociados con afecciones del cuero cabelludo graves.

Esta fórmula efectiva contiene ácido salicílico, es clínicamente probado, tiene un ingrediente activo que descompone crujiente y escamoso cuero cabelludo por acumulación y debe ser utilizado como el primer paso en cualquier tratamiento del cuero cabelludo. Su fórmula acondicionadora clara está libre de color añadido, conservantes y fragancias. Alivia al máximo la picazón y el cuero cabelludo escamoso. Tiene 3% de ácido salicílico, sin perfume, sin conservantes y sin color.

NeuttpFullSizeRender-41

Si quieres más información sobre estos y otros productos NEUTROGENA® puedes hacer CLICK AQUÍ o en neutrogena.com

SORTEO DE 2 PRODUCTOS NEUTROGENA® PARA EL CONTROL DE LA CASPA: T/Gel® THERAPEUTIC SHAMPOO Y T/Sal® THERAPEUTIC SHAMPOO.

Olvida la Caspa en estas Fiestas y Todo el Año #MisMomentosNeutrogena .Sorteo.

Este sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 11 de enero del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Cuál de los dos productos Neutrogena® T/Gel o T/Salt te gustaría probar para el control de la caspa?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 2 productos @neutrogena para la #caspa : T/Gel y T/Sal en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2mR #MisMomentosNeutrogena #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día).

#Win 2 @neutrogena products for #dandruff : T/Gel® & T/Sal® in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2mR #MisMomentosNeutrogena #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

68 comments

  1. Hola yo qiero participar me gustaría probar el champú ya qe en estos momentos tengo caspa y se ve feo soy chepa perez de texas ,mayor de edad

    Reply

  2. Me gustaria que mi hija probara el T/Sal® Therapeutic Shampoo – Scalp Build-Up Control, ya que ella tiende a padecer de caspa por temporadas, y tengo que andar buscandole shampoos que se la controlen, gracias por el sorteo.

    Reply

  3. QUE GUSTO ESCUCHAR DE ESTE PRODUCTO DE NEUTROGENA,YA QUE VEAMOS LO ASÍ LA CASPA CAUSA UN HONGO EL CUAL SI NO SE TRATA LA CASPA PROVOCA INFECCIÓN QUE LLEGA A SER TAN PREOCUPANTE PORQUE SE PIERDE EL CABELLO ES POR ELLO QUE DEBEMOS TENER CUIDADO .
    POR SUPUESTO ME ENCANTARÍA PROBARLO.
    GRACIAS YISSELE POR EL SORTEO.

    Reply

  4. Hola Kissel me gustaría probar el Tgel pues mi esposo padece de caspa muy fuerte y de verdad no sabemos que hacer y este producto me gustaría que el lo probara. Gracias por la oportunidad. :*

    Reply

  5. gracias por el consejo amiga, no sabía que se podía usar ese champú dos veces por semana, ni que hay que dejarlo actuar por al menos 10 minutos, por eso me gusta tu blog, porque siempre aprendo algo! Feliz 2016!!

    Reply

Comments are closed.