Padres Hispanos Comparten sus Pensamientos y un Sorteo de una Gift Card de $25 dólares #WalmartGifts

Toyland Wish List Book at Walmart
Ya falta solo dos semanas para Navidad y esta en  nuestra mente y en la de todos los padres poner los juguetes que nuestros hijos quieren debajo del árbol navideño, para esto Walmart hizo una encuesta a padres hispanos en donde se evidencio que la mayoría de los padres hispanos están de acuerdo que independientemente de su situación económica van a asegurarse de estirar el presupuesto y puedan comprar los juguetes que están en la lista de deseos de sus hijos en esta época navideña. Aquí les muestro algunos resultados de la encuesta que incluye:

 
  • Los niños son una prioridad en esta temporada para la mayoría de los padres, ya que un 91% coinciden señalando que comprar regalos para sus hijos es más importante que comprar regalos para los adultos de la familia.
  • ¡El fastidiar realmente funciona! o la insistencia, Casi el 40% de los padres encuestados revelaron que fastidiar es la técnica más persuasiva para que los niños obtengan el regalo que quieren para Navidad.
  • Esperando la mañana de Navidad, cerca de la mitad de los padres (44%) esperan abrir los regalos el día de Navidad, el resto dejan que sus hijos abren sus regalos la noche anterior.
  • Los padres están realizando su lista de regalos donde incluyen muñecas, figuras de acción y juguetes de artes y manualidades.
  • ¿Les importa a los Padres si los niños son obedientes o desobedientes? Más del 60 por ciento de padres hispanos compran la misma cantidad de juguetes para sus niños sin importar como se portaron durante el año.
¿Qué les pareció la encuesta?, ¿Coinciden con ella?  
Yo estoy muy feliz porque Walmart tiene para está temporada Muñecas multiculturales tales como la linea de muñecas Positively Perfect y So In Style Barbie están disponibles en selectas tiendas Walmart en todo el país también ingenio juguetes educativos bilingües también están disponibles en http://www.walmart.com.
 
Ahora podemos cumplir la lista de deseos de nuestros niños  a través de precios bajos y ahorros adicionales visitando los supermercados Walmart o la página web en: http://www.walmart.com para más información sobre sus compras navideñas en esta temporada. 
 
SORTEO DE UNA GIFT CARD 
DE $25 DOLARES.
 
Para ayudar a nuestro presupuesto y ayudar a nuestras compras navideñas, Walmart nos da la oportunidad de ofrecerles el Sorteo de una Gift Card de $25 dólares.
 
El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 19 de Diciembre del 2012. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y sera notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.  
Haz Click en a Rafflecopter giveaway  para participar.

¡Mucha Suerte!

**La encuesta fue conducida en línea a través de Toluna en Noviembre de 2012. La encuesta capto respuestas de 500 padres afroamericanos y 500 padres hispanos. 851 de los respondientes tienen hijos entre las edades de 3 -11 y los otros 149 respondientes tienen hijos entre las edades de 12 -15.

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. La compensación fue proporcionada por Walmart a través de GollinHarris. Las opiniones expresadas en este documento son las del autor y no son indicativos de las opiniones o posiciones de Walmart. 

40 comments

  1. ¿Con qué parte de la Encuesta que realizo Walmart te identificas o consideras que te pasa con tus hijos? yo con el 91%, y mas en esta epoca que mas se gasta es una de las tradicciones que empece a segui desde el aniio pasado ya quecada vez son mas en mi familia asi que lo que hago es comprar solo a los peques de la familia!! claro siempre incluyo a mi mama y esposo 🙂

    Reply

  2. me identifico con la primer parte de la encuesta 'los ninos son prioridad"ya que ellos estan peque~os y se ilucionan mucho con que santa les cumpla en traerles los regalos que piden, pues ya si alcansa para un regalito para nosotros pues mejor peroen mi casa "los ni~os son prioridad"

    Reply

  3. Yo estoy de acuerdo con "Los niños son una prioridad". Solamente compramos para los niños y no para los adultos.Entre en el rafflecopter como "Mary Happymommy". Gracias.

    Reply

  4. me alegra saber que los niños son una prioridad para los padres hispanos… pero creo que el enfocarnos en el comprar regalos se pierde el verdadero sentido de la Navidad. Creo que si lo padres presentaran más ateción a que los hijos deben MERECERSE las cosas/regalos que obtienen estaremos críando una mejor calidad de seres humanos. Debemos enseñar a nuestros niños a que es mejor DAR DE NOSOTROS que esperar recibir un regalo en la navidad para comenzar a cultivar una sociedad más desprendida, agradecida de lo que ya tiene y menos consumerista.

    Reply

  5. Yo me identifico con los ninos son una prioridad porque un adulto entiende cuando no se les puede regalar algo y un nino siempre espera recibir lo que tanto ha deseado.Mi hijo desde hace 2 meses esta super emocionado que Santa le traera sus regalos y se esta portando muy bien con la esperanza de recibir lo que el quiere.

    Reply

  6. Me identifico con la respuesta de que Los niños son una prioridad en esta temporada para la mayoría de los padres, ya que un 91% coinciden señalando que comprar regalos para sus hijos es más importante que comprar regalos para los adultos de la familia. Creo que siempre pensamos en el bienestar de ellos, aunque no tengamos para otras cosas, la sonrisa de nuestros hijos es lo principal.

    Reply

  7. Los nińos son la prioridad no solo por la encuesta sino en mi vida trado de hacerlos feliz con un regalo pequeńo o grande segun mis posiblilidades pero la satisfaccion de su sonrisas no lo cambio x nada!!

    Reply

  8. me gusto mucho y es cierto, lamentablemente es una fantasia decir que uno no les compra nada cuando se portan mal, porque entonces mi hija Ayelen no tendria ni un solo regalo, jajaj pero en fin!

    Reply

  9. Estoy totalmente de acuerdo con la encuesta,mis hijos siempre son lo primero.Ya nosotros los adultos sabemos la situacion y no pasa nada si no recibimos regalos, pero me encanta ver las caritas de mis hijos cuando abren sus regalos, eso no tiene comparacion.

    Reply

  10. Estoy 100% de acuerdo en nuestros ninos son nuestra Prioridad ademas los adultos ( en mi caso personal) disfrutamos ir de compras y elegir ese regalo especial que iluminen sus caritas de felicidad !!!! A mi no me interesa no recibir nada con solo ver feliz a mi hijita yo soy inmensamente FELIZ!!!

    Reply

  11. Si para mi es muy importante la navidad..y solo pienso en mis hijas se la pasen muy felices…es para ellas esa noche de paz y de amor que siempre quede guardado en su corazon y memoria…me encanta cuando se ponen felices al abrir sus regalos,,,nada es mas importanre que ver muy feliced a nuertros pequeños de la casa.

    Reply

  12. creo q me identifico con el 91% ya q siempre nuestros hijos son prioridad en esta temporada, uno siempre los pone en primer lugar. Ya q si se portan mal o bien al fin q alcabo uno siempre cae en esa miradita q nos dan. claro sin malcrearlos tampoco. para q no crescan siendo egoistas, sino unas persoanas d bien y dadibosas
    gracias por este sorteo. Dios te bendiga.

    Reply

  13. Me identifico con el 91% que dice que los regalos de los niños son primero. Y con el 44% que espera a abrir sus regalos el día de Navidad. Creo q es una las experiencias más hermosas de nosotros los padres. Ver la sonrisas de nuestros en la mañana buscando sus regalos debajo del árbol.

    Reply

  14. Es cierto mi esposo y yo pensamos primero en ms hijas antes que en nosotros y ellas son primero para comprarle sus regalos y tambien nosotros les damos sus regalos como tradiccion a la media noche ya cuando todos hemos comido y conversado y ellos estan desesperados preguntando a cada minuto que si ya eso es lo mas hermoso y verlos tan contentos eso nos hace feliz a nosotros

    Reply

  15. Hola yo creo que yo coincido en la parte que dice que pregiero.comprarle un regalo a un niño en edte cado a mis hijos aunque a mu no.me regalen.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.