Paletas de Berries Orgánicas para este Verano.

Paletas de Berries Orgánicas para este Verano.


Me encantan las paletas de frutas para el verano y para que los chicos nos ayuden a prepararlas porque son fáciles de preparar, son naturales, hechas en casa y usamos ingredientes y frutas orgánicas . En esta ocasión preparé las paletas con berries orgánicas, usando los frutos enteros y frescos porque les confieso que a mi pequeña hija no le gustan las berries y contienen excelentes vitaminas y antioxidantes por eso aprovecho todas las comidas, postres y demás para agregar verduras y frutas para alcanzar la cantidad de vitaminas y nutrientes que se necesitan diariamente.

INGREDIENTES:

  • 3/4 taza de azúcar orgánica.
  • 3/4 taza de leche orgánica.
  • 1 taza de arándanos enteros.
  • 1 taza de fresas cortadas.
  • 1 taza de frambuesas enteras.

Paletas de Berries Orgánicas para este Verano.

PREPARACIÓN:

  1. Lavar bien las berries, aunque sean frutas orgánicas hay que usarlas lavadas.
  2. Cortar las fresas y colocarlas en la licuadora con la leche.
  3. Agregar la azúcar al jugo de fresa con leche de la licuadora.
  4. Colocar en el molde los arándanos y frambuesas enteras en los moldes, como se muestra en las imágenes.luego agregar el jugo de fresa con leche ya licuado al molde.
  5. Dejar en el congelador un par de horas y las paletas estarán listas para disfrutar.

TIPS:

  • Pueden usar yogurt natural o de fresa en reemplazo de la leche. La leche evaporada también es una muy buena opción para reemplazar la leche y también les quedará muy rico.
  • Les recomiendo que empiecen a probar otros tipos de azúcar naturales aprovechando los sabores fuertes de esta paleta y una azúcar muy buena es la de coco llamada coconut sugar que tiene muchos nutrientes buenos para aprovechar que después compartiré y así tengan más opciones saludables para endulzar.
  • Siempre les recomiendo la comida orgánica es lo mejor que pueden comprar para sus niños y su familia ya que poseen menos cantidad o no contienen químicos como pesticidas, hormonas y otras sustancias que pueden ser causantes de muchas enfermedades a largo tiempo.

BON APPETIT! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO. NO RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

9 comments

  1. Hola S Yiselle, buenas tardes. Me encanto tu blog, se nota que hay mucho cariño en lo que haces y tus ganas de compartir los beneficios de una alimenta consciente y que otros descubran la importancia de una vida saludable.

    Por esa razón quería invitarte a participar en Cookpad, ¿Conoces Cookpad? Es una comunidad para compartir lo que cocinamos todos los días y ayudar a otros que no saben. Creo que te encantará, disfrutarás transmitiendo tus conocimientos sobre cocina saludable y orgánica, al mismo tiempo que puedes promocionar tu blog. Te dejo la dirección para que le eches un vistazo: http://www.cookpad.com/co y cualquier cosa me escribes. Te espero. un saludo Alicia

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.