Personaliza el Cojín de tu Cachorro con un Bordado #AmorBeneful #Ad

NOTA: Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante.Todas las opiniones son sólo mías. #AmorBeneful #CollectiveBias

Personaliza el Cojín de tu Cachorro con un Bordado #AmorBeneful #Ad

Nuestra engreída se llama Nina, es nuestra cachorra pequinés que ya cumplió un año, ella es como una hija más en casa, ya que no podemos tener más familia, ella llena cualquier vacío que nunca imaginamos que ocuparía un ser tan pequeño y hermoso, realmente parece otra niña que tiene sus propios gustos, le gusta estar siempre acompañada y es amante del pollo.

Personaliza el Cojín de tu Cachorro con un Bordado #AmorBeneful #Ad

Nos encanta comprar todo lo que tiene que ver con nuestra Nina porque creemos que ella también merece lo mejor en sus objetos personales y lo más importante en su alimentación, por esa razón elegimos la mejor comida, que es Beneful, para que Nina crezca sana y hermosa, hasta ahora ella es la más feliz por el rico sabor de Beneful que es su favorito.

Personaliza el Cojín de tu Cachorro con un Bordado #AmorBeneful #Ad

Beneful es un alimento saludable y rico en proteínas, definitivamente le estamos dando a nuestra engreída  el 100% de los nutrientes que necesita para ayudarle a su desarrollo de todos los días, contiene pollo, zanahorias, camote o batata y espinacas y todo está en una presentación de pequeños bocados y crujientes para perros pequeños llenos de sabor, es una alimentación completa, equilibrada y saludable para su nutrición diaria y puedes encontrar para cada tipo de cachorro o perro adulto que tengas.

Personaliza el Cojín de tu Cachorro con un Bordado #AmorBeneful #Ad

Me encantan las manualidades y bordar es una de las que estoy aprendiendo poco a poco, bordar letras a mano es útil para dar un toque personalizado a objetos como mantas, toallas, etc;  y en esta ocasión al cojín nuevo de mi cachorra. Me alegra bordar las letras a mano porque es un proceso fácil y satisfactorio. El bordado a mano es una destreza antigua que actualmente ha sido reemplazada por las máquinas. Cuando bordas letras a mano obtienes un resultado cálido y orgánico que no se logra con las puntadas perfectas y regulares de una máquina. Siempre tratamos de darle lo mejor de nosotros a nuestra engreída, por eso con mi pequeña hija nos encanta personalizar sus cosas de uso diario, en esta ocasión les enseño como bordar su letra inicial en su cojín.

Personaliza el Cojín de tu Cachorro con un Bordado #AmorBeneful #Ad

MATERIALES:

Personaliza el Cojín de tu Cachorro con un Bordado #AmorBeneful #Ad

  1. Una funda de cojín o cojín para tu cachorra.
  2. Papel de calcar
  3. Una pluma de punta fina o tiza de modista
  4. Aro o bastidor de bordado de bambu o plástico 
  5. Seda para bordados
  6. Una aguja con ojo grande
  7. Una tijera
  8. Una plancha (opcional)

BORDADO:

Personaliza el Cojín de tu Cachorro con un Bordado #AmorBeneful #Ad

  1. Elige un tipo de letra que te guste, te recomiendo la fuente de caligrafía y lo puedes hacer con tu computadora, abre el procesador de textos y observa las fuentes disponibles. Cuando encuentres una fuente que te guste, busca hasta encontrar el tamaño adecuado según la escala del objeto que vas a bordar. Imprime las letras que necesites en el tamaño correcto, aunque yo las dibujo de frente a la tela por cuestión de practica.
  2. Pasa la letra a la tela con el papel de calcar. Elige la ubicación de las letras y coloca esa parte de la tela en el bastidor o aro para crear tensión y bordar fácilmente.  Ubica el papel de calcar hacia abajo sobre la tela y coloca las letras impresas sobre el papel de calcar. Con un lápiz repasa las letras cuidadosamente para transferir el patrón.
  3. Elige el color de hilo de bordar para completar las letras con puntadas de satén. Nosotras elegimos el color rosado que es el favorito por las chicas en casa. Ensarta la aguja con este color de hilo sin anudar el hilo.
  4. Para hacer las puntadas de satén, sube la aguja a un lado del contorno de la letra sin pasar el hilo por la tela. Inserta la aguja en la tela directamente del lado opuesto del contorno de la letra. Vuelve a subir la aguja a través de la tela detrás del punto donde comenzaste. Repite la puntada de satén hasta llenar los espacios de la letra. Asegura el extremo del hilo dentro del trabajo.
  5. Escribe la letra sobre la tela en el tamaño y estilo que deseas. Ten en mente que sea bastante grande, las letras estilo bloque serán más fácil de bordar que las pequeñas cursivas.
  6. Afloja el tornillo en el bastidor y separa los dos aros. Coloca el aro inferior debajo de la tela, así el área que deseas empezar a coser estará completamente rodeada. Coloca el aro superior sobre la tela, ajustándolo sobre el aro inferior. Asegúrate de que la tela sea suave, a continuación, aprieta los tornillos para asegurar los dos aros.
  7. Corta un trozo de hilo de unos 15 centímetros de largo. Decide el número de hebras de seda que deseas utilizar. Para una puntada gruesa del bordado, utiliza seis hilos. Para coser un bordado más angosto, separa la seda y utiliza de dos o cuatro hebras.
  8. Humedece los extremos de la seda para mantenerlos juntos, a continuación, inserta el hilo por el ojo de la aguja. Tira del extremo del hilo hasta el final por lo menos varios centímetros por debajo del extremo de la aguja, así que no venga accidentalmente deshebrado.
  9. Pasa la aguja a través de la parte inferior de la tela en la que deseas la primera letra del nombre del punto de partida. Tira de la aguja hasta que haya de 2 a 3 pulgadas de seda en la parte inferior de la tela.
  10. Inserta la aguja a través de la parte superior de la tela, a una distancia muy corta (no más de 30 cm) de la primera puntada. Para el siguiente punto, pasa la aguja a través de la parte inferior de la tela por la mitad del primer punto (esto forma el punto dividido), a continuación, inserta la aguja a través de la tela a una corta distancia.
  11. Sigue cosiendo de esta manera, siguiendo la forma de la letra. Cuando hayas completado la costura, pasa la aguja a través de la tela y corta la seda extra, dejando una cola de varios centímetros de largo para asegurarte de que los puntos no se salgan. Borda las otras letras de la misma manera.
  12. Si deseas puedes bordar el contorno de la letra después de completar las puntadas de satén aunque yo no lo hice. Puedes usar el mismo color o un hilo de un color contrastante.
  13. Quita el bastidor o aro, y si lo crees necesario plancha la tela.

TIPS:

  • Si necesitas más tensión para trabajar una letra, anuda el hilo y colócalo en la tela a varias pulgadas de distancia del comienzo de la letra. Borda la letra y corta el nudo cuando la letra esté completa y el extremo esté asegurado debajo de la puntada de satén.
  • Las marcas de lápiz de punta fina deben cubrirse por puntadas de bordado, pero puedes utilizar la tiza de modista si deseas asegurarte de que las marcas sean removibles.
  • Ten cuidado cuando trabajes con agujas y tijeras.
  • A veces, el hilo de bordar destiñe. Lava la prenda en agua fría para evitar que se manche.
  • Verifica tu seda para la firmeza del color mediante la colocación del hilo sobrante en el agua para asegurarte de que el color no destiñe antes de lavar tu artículo bordado.

Conoce mas sobre Beneful Ingredientes en el Mobile Site (http://cbi.as/fz30)  usando tu teléfono móbil y en el Desktop Site (http://cbi.as/gtfp) cuando estés en tu computadora en casa. También puedes verificar disponibiliad del producto en Target.com (http://cbi.as/gm1g). 

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTA CAMPAÑA HA SIDO COMPENSADA POR COLLECTIVE BIAS, INC. Y SU ANUNCIANTE. TODAS LAS OPINIONES SON SÓLO MIAS. #AmorBeneful #CollectiveBias.

24 comments

  1. Que belleza de cojín y esa nena Nina esta bella. Tiene algo en común con mi Bella a quien también le encanta el pollo =) Gracias por haber participado en este shop #client

    Reply

  2. Que belleza es el demostrar el amor a nuestras mascotas, con estos bellos detalles y asimismo alimentarlos con productos de calidad como estos.

    Reply

  3. Me alegra que te gustará Querida @bohemianbabushka, es otra de las engreídas en casa jejee… 😉 Muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  4. Me alegra que te parezca genial querida @Naturalmente Mamá, awww… ya imagino tu gatita, son muy tiernas, te comento que puedes realizar este bordado en el cojín o camita de tu gatita, muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  5. Que alegria que te guste querida @Diana Rodriguez -Entre Compras y El Hogar, siempre personalizamos sus platos, juguetes y más cositas, es nuestra engreída jejee… Muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  6. Que alegría que te guste querida @asbestrecipes, la pequeña Nina es nuestra engreída en casa, parece que el pollo está de moda entre nuestros nenes jejee… 😉 Muchas gracias a ti amiga por tu visita, apoyo y ayuda. Un abrazo fuerte y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  7. Me alegra que te guste querida @Mejorando MiHogar, Beneful es el preferido por casa, si que tiene un buen sabor para los perritos con buen gusto jejee… 😉 Un abrazo amiga y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  8. Que alegría que te guste querida @Monica Lemus, así es, es un detalle de cariño y amor para nuestra consentida en casa, muchas gracias por tu visita, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  9. Me alegra que te guste la idea @Los Tweens & Teens, por casa nos gusta personalizar las cosas de la cachorra y su camita y cojín no podían ser la excepción. muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

Comments are closed.