Pollo con Teriyaki a la Parrilla #SteadyIsExciting #ad

Pollo con Teriyaki a la Parrilla #SteadyIsExciting #ad
He recibido compensación por Glucerna para publicar este artículo, sin embargo, estoy compartiendo mis propios pensamientos. Todas son mis opiniones propias. #SteadyIsExciting

 

La diabetes es una enfermedad que siempre ha estado presente en mi familia, ya que mis abuelos la padecieron y mi papá la padece desde los 30 años de edad aproximadamente, y como dicen las estadísticas los latinos tenemos predisposición a esta dolencia por nuestras comidas, estilo de vida y mi familia no esta fuera de esas estadísticas, como muchos sabemos la diabetes es una enfermedad metabólica que se define básicamente en el aumento de glucosa (azúcar) en la sangre por deficiencia en el pancreas como órgano secretor de la hormona insulina encargada de regular los niveles de glucosa en la sangre, esta enfermedad puede ser controlada con un buen estilo de vida especialmente en la alimentación baja en carbohidratos y con ejercicio ya que a mediano o largo plazo puede venir acompañada por problemas cardiacos y complicaciones muy serias que podemos prevenir.

Pollo con Teriyaki a la Parrilla #SteadyIsExciting #ad
Con mi Papá (padece de diabetes hace 30 años) estamos disfrutando de una salida en familia.

Aprovecho en compartir esta receta para pacientes diabéticos gracias a los productos Glucerna que están hechos para ayudar a las personas con diabetes a llevar una alimentación balanceada, ya que el control de esta enfermedad es básicamente por la alimentación, y en la página web de Glucerna podemos encontrar esta y otras recetas haciendo CLICK AQUÍ.

POLLO CON TERIYAKI A LA PARRILLA.

Pollo con Teriyaki a la Parrilla #SteadyIsExciting #ad

INGREDIENTES:

  • Pechuga de pollo 2 oz, en cubos.
  • 2/3 taza de arroz integral cocido.
  • 3/4 taza de piña fresca, cortada en cubitos.
  • 1 cucharada de salsa teriyaki.

PREPARACIÓN:

  • Coloque el pollo y piña en brochetas.
  • Rocíe el pollo ligeramente con aerosol antiadherente para cocinar.
  • Coloque las brochetas de pollo en la parrilla o Grill.
  • Hay que rotarlo hasta que el pollo se cocine y piña se calienta.
  • Rociar el teriyaki sobre la brocheta de pollo y piña.
  • Servir acompañado de arroz integral.

Siempre estoy en búsqueda de productos para mi padre, porque como les comentaba antes padece de diabetes, y mi búsqueda es en especial de productos nutricionales para que su vida siga con bienestar y comodidad, él tiene 64 años, trabaja como asesor de empresas y a pesar de algunas molestias propias de la enfermedad se mantiene activo gracias a una alimentación sana y equilibrada, aparte del tratamiento médico que posee desde hace muchos años. Los productos que me encantan para pacientes diabéticos es Glucerna, es la marca de productos nutricionales formulados para personas con diabetes #1 recomendada por los Médicos. Contiene CARBSTEADY®, una mezcla de hidratos de carbono de lenta digestión que han sido clínicamente probados para ayudar a minimizar las altas de azúcar en la sangre.

Pollo con Teriyaki a la Parrilla #SteadyIsExciting #ad

Tuve la suerte de encontrar los productos Glucerna en mi supermercado favorito Target, exactamente en los pasillos “Pharmacy” donde pude notar la variedad y calidad de los productos son los siguientes: 

Glucerna Shakes and Nutrition Bars:

  • Glucerna Base Shake
  • Glucerna 6pk Ready To Drink Chocolate
  • Glucerna 6pk Ready To Drink Vanilla
  • Glucerna 6pk Ready To Drink Strawberry
  • Glucerna 6pk Ready To Drink Butter Pecan
    Hunger Smart Shake:
  • Glucerna Hunger Smart 4pk Ready To Drink Chocolate
  • Glucerna Hunger Smart 4pk Ready To Drink Vanilla
    Meal Bar:
  • Glucerna Mini Snacks Chocolate Peanut
  • Glucerna Mini Snacks Oatmeal Raisin
  • Glucerna Crispy Delight 4pk Bar Chocolate Chip

Pollo con Teriyaki a la Parrilla #SteadyIsExciting #ad

Los batidos y barras de Glucerna están disponibles en una variedad de sabores y ayudan a las personas con diabetes a manejar tanto los niveles de azúcar en la sangre así como el hambre. Puedes ver todos los productos Glucerna y comprarlos por internet en TARGET haciendo CLICK AQUÍ, también puede obtener el 10% de descuento en la compra de los productos Glucerna Shakes & Nutrition Bars en Target haciendo CLICK AQUÍ.

BON APPETIT! 

S.YISSELE

NOTA: HE RECIBIDO COMPENSACIÓN POR GLUCERNA PARA PUBLICAR ESTE ARTÍCULO, SIN EMBARGO, ESTOY COMPARTIENDO MIS PROPIOS PENSAMIENTOS. TODAS SON MIS OPINIONES PROPIAS. #SteadyIsExciting

18 comments

  1. Interesante! Excelente opción y muy saludable receta sobretodo y cuanta variedad y sabores tiene los productos Glucerna y muy prácticos para llevar en esos días ajetreados.

    Reply

  2. Así es querida Aracely, Glucerna tiene una buena variedad de opciones nutricionales para que las personas con diabetes puedan seguir su vida normalmente, muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DIA!

    Reply

  3. Te lo recomiendo mucho querida Romina, es una muy rica versión de comida china y estoy segura que a los chicos les va a encantar y es muy fácil de preparar. Muchas gracias por tu visita, Un abrazo!

    Reply

  4. Así es querida Reina, la receta esta muy rica y fácil y hay muchas más recetas para personas con diabetes en glucerna.com, muchas gracias a ti por tu visita, un abrazo!

    Reply

  5. Muchas gracias a ti querida Adriana, realmente Glucerna tiene muy buenas opciones en productos nutricionales para diabéticos y en su web site las recetas que comparten están excelentes, es un placer escribir sobre ellos, muchas gracias nuevamente, un abrazo!

    Reply

Comments are closed.