Premios Geniales: Blog Original

 
 

Estoy muy feliz de saber que ganamos este premio de reconocimiento por ser un “Blog Original” y proveniente de un Blog amigo llamado Nuestro Diario Embarazo y Familia, gracias a M. Christine por tomarnos en cuenta, es un honor recibirlo y lo hacemos con mucho cariño.  Nos da  mucha alegría que con nuestro granito de arena podamos inspirar un poquito a quienes nos leen. Y nuestra frase sobre la Inspiración es:

 

“Inspiración y Genio son casi la misma cosa”

Victor Hugo

Novelista Francés

 

Aqui incluyo a tres blogs amigos que serán ganadores del mismo premio por ser blogs originales e inspiradores para mi y son:

 

  • Eliana Tardiocon su blog  Elianatardio donde todos los días me inspira e inspira a muchas familias con hijos con Sindrome de Down o discapacidades a que el Amor es lo más importante y lo puede todo, teniendo una gran influencia en muchos corazones guiada por su experiencia, profesionalismo y valor para salir adelante  con sus angelitos.
 
Emir, Eliana y Ayelen. (Foto de Elianatardio.com)



  • Teresa Garzacon su blog Checa LA Movie ,es uno de los blogs que también me inspira y me sirve de ejemplo por la pasión y amor que pone Teresa a su trabajo y profesión, informándonos sobre las últimas películas de estreno y apoyando siempre  al artista latino.
 
Kuno Becker y Teresa Garza (Foto de checalamovie.net)



  • Barbara Shaw con su blog Spanish 4 Kiddos  inspira con su estilo bilingüe y didáctico a muchas familias y padres bilingües, motivando con técnicas, consejos y recomendaciones para una  buena lectura y aprendizaje de los niños.
 
Barbara Shaw y su Pequeña hija. (Foto de spanish4kiddos.com)
 

Muchas gracias y felicitaciones a las premiadas. Espero festejen con Nosotras.

 

Paz y Amor Siempre.

 

  1. Que alegria que les gustara este reconocimiento Queridas Amigas!!! Se los doy con mucho cariño porque Ustedes saben que las admiro mucho por lo magnificas personas que son y por su excelente trabajo, realmente fue muy especial conocerlas y compartir con Ustedes!AMOR Y PAZ SIEMPRE!

    Reply

  2. No sabes lo encantada que estoy de saber que me menciones en tu blog. Fue una linda sorpresa y tambien admiro el gran trabajo que haces con tu peque~na tan dulce. Ser mama y mucho mas una trabajadora es duro en si. Pero que tan lindo cuando otras mamas reconocen el trabajo que hacemos todos los dias. En realidad, amiga, tu eres una inspiracion. Y muchisimas gracias por mencionarme.

    Reply

  3. Estoy muy contenta Querida Barbara porque te gusto este pequeño reconocimiento pero con mucho cariño, te lo mereces, gracias por tus lindas palabras! Mis mejores deseos de amor y paz siempre para todas las Premiadas!Cariños!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.