Premios Geniales: ¡Gracias por tu Amistad!

 
En este mes del amor y la amistad estoy muy feliz de recibir este regalo y premio tan hermoso de mi Blog amigo “Cuando Olía a Vainilla” de mi guapa amiga española Elva Martínez, realmente es un honor y una alegría muy grande saber que realmente podemos conocer personas maravillosas y hacer amig@s por este medio que todos los días nos sorprende con cosas nuevas y buenas.
 
 
Les recomiendo mucho “Cuando olía a Vainilla” me encanta como Elva comparte sus vivencias como Mamá de una manera muy fresca y linda.
 
Les confieso que nunca me anime a hacerlo porque también no entendía la dinámica, mil disculpas a los Blogs que no pude seguir, pero esta vez contestaré unas preguntas que vienen con el premio que me parecen lindas y así puedan conocerme más.
 
  • Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno: Aunque suene común y siempre lo decimos las madres, creo sinceramente que mi momento más feliz fue cuando nació mi pequeña hija, no sentí dolor a pesar de que fue cesárea, solo fui feliz cuando la tuve cerca a mi y la bese por primera vez.
  • ¿Qué lugar del mundo te gustaria visitar y no conoces?: Me gustaría conocer la India por su cultura milenaria y para tomar algún retiro espiritual de meditación.
  • Haz un menú. Tu comida favorita, 1º, 2º y postre: La comida Peruana me fascina, aunque creo que la comida en general es mi debilidad ;D
Papá a la Huancaína de entrada en una pequeña porción para que venga acompañada de una Causa Rellena (es que estoy a dieta jajaaa…)
2º Un Lomo Saltado no me caería mal en porción Gourmet para que venga acompañado de un Ají de Gallina Yummy… (sigo a dieta lol)
3º Coincido con Elva un Arroz con Leche preparado por mi Mami y que yo trato de copiar todos los domingos, Querida Elva te invito cuando quieras.
  • Si a trabajo se refiere ¿Cuál seria tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios? Yo estudie Enfermería con la idea de ayudar a los demás especialmente a los que más sufren, a los enfermos, pero cuando sales de la universidad la realidad es otra, la competividad, el sueldo y distintas cosas te obligan a salirte de tus sueños y terminas envuelta en el circulo vicioso de la sociedad y no en lo que tu quieres. Mi trabajo perfecto no remunerado aparte del Blog que me encanta, seria ayudar a los que más lo necesitan dándoles mi tiempo y todo lo que pueda, asi que sigo pensando en algún proyecto para organizar alguna asociación de ayuda a un grupo de personas que lo necesite.
  • ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo: Claro fue ayer cuando llegamos a casa en la noche y en la sala encuentro a mi Pequeña junto a la jaula de los Hamsters con el iPad, ella les hablaba y les enseñaba a sus pequeños y peludos amigos videos sobre los juguetes que ella quería… fue muy gracioso escucharla y verla, me reí tanto que ella se dio cuenta y no pude tomarle la foto o video del recuerdo jajajaaaaa….xD
Súper feliz quiero darles este Premio de ¡Gracias Por tu Amistad! a cinco Blogs Amigos que siempre me encanta visitarlos, realmente son muchos los maravillosos Blogs que me gustaría darles este premio de amistad, pero por ahora son sólo 5 y espero que les guste este regalito tanto como a mi y son:
 

1. Barbara Mascareno deSpanish 4 Kiddos

2. Lupita deLa Bella Latina

3. Cristina de Una Colombiana en California

4. Natalia deComiendo en LA

5. Helena Osorio de Pinguayo

 

A todas estos maravillosas amigas y blogs les agradezco pasar a visitarme por aquí para conocernos más y compartir como siempre.
 
¡Gracias por su Amistad!
 

  1. Hola amiga! Gracias por el premio 🙂 Me encanto tu menu – croe que facilmente podria seguir esa dieta jajajaja el ají de gallina me fascina. Te mando un abrazote.

    Reply

  2. Que alegría recibir sus visitas Queridas Ladies!Querida @Helena que bueno que te gustará el Premio! Te cuento que yo sigo esa dieta todos los fines de semana jajajaaaaaa… es muy efectiva Lol…(es bromita) Que bueno saber que te gusta el ají de gallina, si nos vemos en Miami podriamos ir a un Restaurante Peruano y disfrutar! Cariños!Querida @Elva que alegría que te gustará! Estas super invitada, Te espero por Charleston cuando gustes, Cariños!!!Namaste! ;D

    Reply

  3. AAAAAAA! Que FELICIDAD! Muchisimas gracias por este premio mi amiga linda! Te lo agradezco un monton. Te aprecio mucho e igual aprecio la buena energia que nos brindas con tu blog 🙂 Un abrazo y beso grandote! Seguimos adelante!

    Reply

  4. Que linda al tenerme en cuenta, Yissele! Un honor estar incluida en esa lista, al lado de blogueras que aprecio mucho, al igual que a ti!Un detalle hermoso y las respuestas que diste estan perfectas. El aji de gallina es una deliciaaaaa!Saludos desde California!

    Reply