Preparando Todo para Pascuas con GROUPON #Ad

Preparando Todo para Pascuas con Groupon #Eastertime

Me encanta disfrutar y ahorrar a la vez, por eso ahora que se acerca Pascuas, no puedo dejar de planear algo lindo en esta fecha tan especial de unión y de descanso, puede ser un viajecito para visitar a la familia con el shopping correspondiente. Mientras buscaba opciones para ahorrar, se me presento la oportunidad de conocer mejor Groupon  y podría afirmar que casi todo el mundo ha oído hablar de él, definitivamente se ha convertido en el sitio al que voy cuando quiero conseguir una buena oferta en restaurantes, entretenimiento y más. Groupon Coupons también ofrece más de 70.000 cupones de más de 9.000 tiendas y estas son sólo algunas de las tiendas que encontrarás con buenas ofertas:

  • Moda: 6PM, belk, nyandcompany, carters, aerie.
  • Viajes: Travelocity.
  • Electrónicos: dell, canon, t-mobile.
  • Taxes: hrblock, turbotax.
  • Productos alimenticios: Peapod y más.

Hay cupones que son buenos tanto en tiendas como en internet. Uno de mis  cupones favoritos que voy a utilizar muy pronto, es un cupón de Belk que es bueno para el 20% de descuento en artículos de belleza, moda, zapatos y más. Belk siempre tiene ofertas increíbles por lo que se emparejan con un 20% de descuento y realmente podría abastecerse de un nuevo vestuario lindo para estas pascuas.

Otro excelente beneficio sobre cupones de Groupon son las ofertas de viajes. En esta época del año es un gran momento para viajes por el tiempo libre y hay algunas buenas ofertas, incluso para viajes de última hora, encontré uno de los mejores cupones en Travelocity que está ofreciendo vuelos de ida y vuelta a partir de sólo $ 38 dependiendo el lugar que estés planeando.

El hecho de que sean fechas especiales no significa que no se puede encontrar una gran cantidad de cupones y ofertas. Por esa razón te aconsejo que antes de comprar cualquier cosa no olvides echar un vistazo a los cupones de Groupon en primer lugar.

¡Disfrutemos estas Pascuas Ahorrando! 

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

10 comments

  1. Muy cierto Maria y sus cupones son excelentes para el shopping en muchas tiendas conocidas, viajes y más. muchas gracias por tu visita, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!

    Reply

  2. Que bueno saberlo querida Pilar, yo los conocía pero recién estoy usando Groupon Coupons para las compras y planeando un viajecito 😉 Muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.