¿Qué Hacer Cuando el Eczema Toca tu Puerta? Sorteo #Tips

¿Qué Hacer Cuando el Eczema Toca tu Puerta? Sorteo #Tips

Octubre es el Mes de Concientización del Eczema y para educarnos sobre los síntomas y cómo tratar esta condición de la piel en nuestros pequeños, el pediatra Hispano para AVEENO® Baby, Dr. Andrés Cotton, comparte sus consejos y recomendaciones.
El eczema es un trastorno crónico de la piel que causa comezón, enrojecimiento y resequedad. Una condición crónica, quiere decir que aparece y desaparece. El exceso de transpiración, el calor, cambios bruscos de temperatura, las mascotas, el polvo y la exposición a ciertos químicos como el humo del cigarrillo pueden agravar los síntomas del eczema.
Esta condición, por lo general aparece durante los primeros cinco años y muchas veces en los primeros seis meses. Aunque el eczema puede afectar la mayor parte del cuerpo, el lugar y su apariencia cambia a medida que el niño va creciendo. En los bebés, es más prominente en los cachetes, la frente y el cuero cabelludo, aunque la baba del bebé también puede causar irritación en la barbilla y el cuello.
A continuación Aveeno® Baby comparte unos excelentes tips para una buena rutina del cuidado de la piel, necesaria para ayudar a controlar las erupciones causadas por el eczema:

  1. Dale a tu bebé baños de 10 minutos con agua tibia diariamente.
  2. Utiliza jabones suaves y sin fragancia, limitando la cantidad que usas a la hora del baño.
  3. Evita baños de espuma u otros aditivos, al igual que esponjas depuradoras o toallitas de baño ásperas, ya que pueden irritar la piel o empeorar el eczema.
  4. Humecta la piel de tu bebé por lo menos dos veces al día con una crema sin fragancias ni colorantes.
  5. Es importante humectar la piel de tu bebé durante los primeros tres minutos después del baño para ayudar a retener la humedad.
  6. Mantén las uñas de tu pequeño cortas para evitar que se rasque y lastime la piel.

Diagnosticar el eczema atópico puede ser difícil porque usualmente se confunde con otras afecciones. Es importante consultar con el pediatra de tu bebé y aprender a identificar los factores de riesgo para así controlar la afección en tu niño.
Aunque las causas exactas del eczema aún se desconocen, la solución para aliviar los síntomas está al alcance
de tus manos. Puedes confiar en los productos de la colección AVEENO® Baby Eczema Therapy con ACTIVE NATURALS® Colloidal Oatmeal (Avena Coloidal), los cuales ayudan a humectar y aliviar la piel irritada y reseca. Esta línea de cremas y tratamientos de baño están clínicamente demostrada a aliviar los síntomas del eczema. Los productos han sido desarrollados por destacados dermatólogos y pediatras y galardonados con el premio National Eczema Association Seal of Acceptance.

SORTEO DE 3 PRODUCTOS AVEENO® BABY PARA EL ECZEMA

¿Qué Hacer Cuando el Eczema Toca tu Puerta? SORTEO #Tips

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 24 de Noviembre del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Al leer los tips cuéntanos…

¿Cuál de los productos Aveeno® Baby Eczema te gustaría probar?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Escribe tu e-mail address o correo electrónico en el LADO DERECHO de tu pantalla del Blog para inscribirte y recibir nuestras novedades, sorteos y nuevos post. (1 entrada)

☞☞

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

3.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 3 Productos #Aveeno baby para el #eczema en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2jC #Giveaway #mamaholistica

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.    

 

6.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)  

#Win 3 #Aveeno Baby Products for #eczema on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2jC #Giveaway #mamaholistica  

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE AVEENO®. NO RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

61 comments

  1. Mi hijo siempre a padecido de Eczema y es muy triste ver como sufre y la verdad me encantaría probar el Eczema Therapy shooting bath treatment muchas gracias por el sorteo. <3

    Reply

Comments are closed.