Quinto Sorteo de Aniversario gracias a FeverAll® con una Canasta de Regalos para tu Bebé.

Festeja Nuestro Segundo Aniversario de Mamá Holística.

FeverAll® Logo

Ser Mamá es una gran bendición y una experiencia muy gratificante, y como todas siempre queremos brindarles el mejor cuidado y cariño a nuestros bebés, ya sea al cantarles para que se duerman o encontrar su juguete favorito que se cayó debajo de la cama, etc. siempre estamos ahí para nuestros pequeños.

Sin embargo, cuando nuestros bebés están en la etapa de dentición, generalmente es difícil aliviarles el dolor y las molestias. Se ponen incomodos e irritables por eso le recomiendo que este preparada para aliviar temporalmente el dolor ocasionado por la dentición, aun cuando el pequeño tenga tan solo seis meses, con supositorios FeverAll® Acetaminophen.

Para esos momentos en los que nuestro bebé necesita cuidados relajantes, e incluso cuando los analgésicos orales no son una opción (lo escupen o no la dejan acercarse a su boca con el gotero), FeverAll® le brinda tranquilidad a usted y alivio temporal del dolor y reducción de la fiebre para sus pequeños: sin escándalos, sin caos, con una administración de dosis fiable y correcta para la edad de su hijo en cada ocasión.

 FeverAll® nos da 4 razones por las que debemos tenerlo en nuestro botiquín:

1.  Los geles para dentición con benzocaína están prohibidos. En 2011, la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) recomendó no usar medicamentos para la dentición que contienen benzocaína, componente que en general se encuentra en los geles para dentición. El acetaminofén es seguro cuando se lo usa según las indicaciones, y los pediatras en general lo recomiendan como alivio temporal del dolor ocasionado por la dentición.

2. Como madres sabemos que siempre hay que esperar lo inesperado. Con FeverAll®, estarás lista para aliviar temporalmente el dolor de tu bebé o niño y reducirle la fiebre, incluso cuando no es posible que tome acetaminofén líquido por vía oral porque arma un escándalo, vomita, escupe o regurgita.

3.  FeverAll® es confiable: Desde hace más de 20 años, los padres y proveedores de atención médica confían en la exactitud y practicidad de FeverAll® para aliviar temporalmente el dolor y reducir la fiebre. Además, la Dra. Aliza Lifshitz, de Vida y Salud, recomienda usar supositorios como una manera segura y precisa de administrar a sus hijos la dosis correcta del medicamento.

4. No hay nada igual: FeverAll® es la principal marca nacional de acetaminofén en forma de supositorio, y FeverAll® Infants’ Strength (80 mg) es el ÚNICO supositorio de acetaminofén aprobado para bebés muy pequeños de apenas seis meses.

FeverAll® está disponible en los principales minoristas y farmacias de todo los EE. UU., como CVS, Rite Aid, Walgreens y Walmart, a un precio minorista sugerido de aproximadamente $7.00 por un paquete de seis supositorios. FeverAll® está disponible en tres concentraciones, que son Infants, Children’s y Jr. Strength, para niños de hasta 12 años de edad.

Obtenga más información sobre FeverAll® en www.Feverall.com y únase a la comunidad en Facebook: www.Facebook.com/FeverAll

Sorteo de Aniversario gracias a FeverAll con una Canasta para tu Bebé.

Seguimos celebrando nuestro Segundo Aniversario en Mamá Holística y también nuestra  maternidad invitandolas a participar en  nuestro Quinto Sorteo gracias a FeverAll® ,de una Canasta que incluye:

  • Productos FeverAll®,

  • Dos CD con música relajante para bebés y canciones para bebés en español,

  • Una manta de dentición para bebés.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 21 de Septiembre del 2013. El ganador será escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ “CLICK AQUÍ”

EN RAFFLECOPTER.

 

¡Pasen la voz porque pronto tendremos otro Sorteo de Aniversario!

¡Muchas Gracias!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, es un sorteo en agradecimiento a nuestras lectoras y festejando nuestro segundo Aniversario. Estos productos fueron proporcionados sin cargo por Actavis Mid Atlantic LLC, los fabricantes de FeverAll®.

a Rafflecopter giveaway

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

 

Segundo Sorteo de Aniversario con $100 en Productos NEUTROGENA® y una Gift Card $50.
Segundo Sorteo de Aniversario con $100 en Productos NEUTROGENA® y una Gift Card $50.
Nuestro Segundo Aniversario en Mamá Holística. Sorteo de 2 Whole Foods Markets Gift Cards.
Nuestro Segundo Aniversario en Mamá Holística. Sorteo de 2 Whole Foods Markets Gift Cards.
Cuarto Sorteo de Aniversario! Libro "El Arte de Conocerte" y una Walmart Gift Card $25.
Cuarto Sorteo de Aniversario! Libro “El Arte de Conocerte” y una Walmart Gift Card $25.
Tercer Sorteo de Aniversario Gracias a AVEENO® con $100 en productos y una Gift Card de $50.
Tercer Sorteo de Aniversario Gracias a AVEENO® con $100 en productos y una Gift Card de $50.

  1. Tengo tantas,,con tres chiquitines en casa el espanol es un tareq Diaria…y buenos momentos y divertidos tambien con cada palabra distinta.

    Reply

  2. Yo con mi Princesa k todavia no sabe distinguir lo k es el idioma español e inglés cuando me comenta algo k le platicaron le pregunto y en k idioma te lo dijeron me dice mami la Señora k habla como tu osea en español.

    Reply

  3. que lindo sorteo de tantas cosas que disfruto con mi hijo el habla poco poco los dos idiomas y cuando me quiere decir algo en español se queda pensando y me pregunta mami que es mejor español o ingles o los dos cada cosa que dice me vuelve loca y de baile favorito le gusta mucho la de I love it de Jean carlos Canela siempre la canta cuando celebra algo y de salga la de vivir la vida de Marc Anthony la baila por todo el apt como loquillo desatado por todos lados bailando y miviendo su colita 🙂

    Reply

  4. De nuevo muchas felicidades, me encantan todos los sorteos con los que estas celebrando. Por muchos cumpleblogs mas!!!! Besos

    Reply

  5. Mi hijo solo habla español y me gusta mucho su forma de hablar ya que todas las palabras las pronuncia con la letra “T” jejeje =D y de bailar le gusta cualquier música es muy alegre 😉

    Reply

  6. A mi hijo le cuesta hablar en español y lo habla con acento pero a veces esta jugando y hablando solo en inglés y de pronto lo oigo decir sin ningún acento “Ay ay ay!” es de lo mas gracioso. Yo bromeo que aunque no quiera se la sale lo Latino. 🙂

    Reply