Receta de Esferas Energéticas y Sorteo de #aveeno #tiempoparami #bellezaespontanea #ad

Receta de Esferas Energéticas y Sorteo de #aveeno #tiempoparami #bellezaespontanea #ad

Tener tiempo para mi es lo mejor que puedo hacer para relajarme al final de un día largo y cansado, por eso aprovecho en engreírme con algunos cuidados que  pueden ser desde prepararme una rica ensalada, hacer una ricas esferas energéticas para mis snacks, realizarme una mascarilla natural para el rostro hasta prepararme un baño de tina caliente con productos para hidratar mi piel y luego aplicarme crema en todo el cuerpo con humectantes nutritivos.

Definitivamente el cuidado de nuestra piel es importante para mantenerla hermosa y saludable porque es parte de nosotros cómo muchos lo sentimos ya que mostramos lo mejor de nosotros, pero no siempre es fácil hacer el tiempo para nosotros mismos, es por eso que nuestras rutinas de cuidado del cuerpo a menudo requieren un tiempo para muchas mujeres. Con el fin de aprovechar al máximo el “tiempo para mi”, es esencial elegir productos que ofrecen bienestar de la piel y al mismo tiempo proporcionar un poco de indulgencia sensorial.

Receta de Esferas Energéticas y Sorteo de #aveeno #tiempoparami #bellezaespontanea #ad

La  nueva colección de AVEENO® Daily Moisturizing Body Yogurts and Washes tienen excelentes hidratantes para el uso diario que estimula el bienestar de la piel con las vitaminas y proteínas que se encuentran en el rico yogurt griego, saturando su piel con una hidratación intensa y sus sentidos con una deliciosa fragancia. Aveeno®, conocida por utilizar el poder de los ingredientes Active Naturals®, presenta Aveeno® Daily Moisturizing Body Yogurt & Aveeno® Daily Moisturizing Yogurt Body Wash y tienen las siguientes características:

  • La nueva colección de AVEENO® Daily Moisturizing Body Yogurts and Washes está disponibles en dos deliciosas fragancias, esta nueva línea de cuidado corporal combina el poder de la avena en Active Naturals® Oatmeal con los ingredientes nutritivos que se encuentran en el yogurt brindándole a tu piel una experiencia rica y nutritiva.
  • Están formulados con Active Naturals® Oatmeal y yogurt rico en nutrientes, esta fórmula única revitaliza la piel seca colmándola con una hidratación instantánea.
  • Contienen vitaminas esenciales, lactosa, proteínas, lípidos y ácido láctico que se encuentran en el yogurt para ofrecer una experiencia rica y nutritiva.
  • Proporciona una experiencia aromática exquisita, buena tanto para la piel como para los sentidos – vainilla, avena, albaricoque y miel.
  • La fórmula de la loción de yogurt para el cuerpo revitaliza y humecta la piel, dejándola hidratada por 48 horas.
  • El jabón de baño cremoso esta formulado con la tecnología Natrasurf® technology para limpiar suavemente sin irritar o dañar la piel.

Receta de Esferas Energéticas y Sorteo de #aveeno #tiempoparami #bellezaespontanea #ad

  • Entre los nuevos productos Aveeno® Daily Moisturizing Body Yogurt tenemos:

AVEENO® DAILY MOISTURIZING BODY YOGURT LOTION APRICOT & HONEY.

AVEENO® DAILY MOISTURIZING YOGURT BODY WASH APRICOT & HONEY.

AVEENO® DAILY MOISTURIZING BODY YOGURT LOTION VANILLA & OATS.

AVEENO® DAILY MOISTURIZING YOGURT BODY WASH VANILLA & OATS.

  • El precio de venta sugerido: Body Wash: $7.99 12 fl.oz., $8.99 18 fl. oz., Body Yogurt: $8.99 7oz.
  • Ya esta disponible a partir de octubre del 2016 a nivel nacional en supermercados, farmacias y cadenas de tiendas mayoristas.

Como les comentaba me encanta prepararme snacks saludables ya que son ideales para darnos energía entre comidas y poder tener un día excelente y desenvolverse al 100%. La experta en nutrición Jacquie Marquez nos comparte una receta saludable y súper fácil para que empieces tu rutina de #bellezaespontanea de adentro hacia afuera. Estos deliciosos bocaditos son ideales para prepararlos y compartirlos en familia y darte ese empujoncito de energía cuando más lo necesitas, a continuación les comparto la receta:

RECETA DE ESFERAS ENERGÉTICAS

Receta de Esferas Energéticas y Sorteo de #aveeno #tiempoparami #bellezaespontanea #ad

INGREDIENTES:

  •  1 taza de avena instantánea.
  • 1/2 taza de mantequilla de almendras.
  • 1/2 taza de albaricoques secos, finalmente cortados.
  • 1/2 taza de dátiles secos, finamente cortados.
  • 1/4 taza de miel.
  • 1/4 taza de chispas de yogurt.
  • 3 cucharadas de semillas de sésamo para decorar.
  • 1 cucharadita de jengibre fresco, rallado (puedes sustituir por jengibre en polvo).
  • 1/4 cucharadita de sal marina.
  • 1/4 cucharadita de extracto de vainilla.
  • Agua, la que sea necesaria.

PREPARACIÓN:

  • Mezclar todos los ingredientes (excepto las chispas de yogurt) en un envase mediano hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Si esta muy seca o no pega bien, agrega agua gradualmente hasta obtener una consistencia tipo masa.
  • Luego incorpora las chispas de yogurt, mezclando sutilmente.
  • Cubre y deja reposar en la nevera de 15 a 20 minutos.
  • Una vez frio con la ayuda de una cuchara, forma bolitas de aproximadamente 1 pulgada.
  • Luego cúbrelas con semillas de sésamo.
  • Conserva las esferas energéticas en la nevera, en un envase sellado si deseas guardarlo hasta una semana o en el congelador hasta 3 meses.

Espero les gusta tanto está receta como a mi y si desean más información sobre los productos de la Nueva Colección AVEENO® Daily Moisturizing Body Yogurts and Washes  pueden visitar Aveeno.com o hacer CLICK AQUÍ, para más novedades no dudes en buscar en tus redes sociales los hashtags #bellezaespontanea #tiempoparami  y #aveeno. Para más consejos puedes seguir a la Nutricionista Jacquie Marquez por Instagram como @jacquiemarquez.

SORTEO DE 4 PRODUCTOS DE LA NUEVA COLECCIÓN AVEENO® DAILY MOISTURIZING BODY YOGURTS AND WASHES.

Receta de Esferas Energéticas y Sorteo de #aveeno #tiempoparami #bellezaespontanea #ad

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 6 de Diciembre del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

CUÉNTANOS… Si te gusto la receta de Esferas Energéticas o ¿Cuál de los 4 Nuevos Productos te gustaría probar y Por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 4 productos #aveeno Daily Moisturizing Body Yogurt en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2GU #bellezaespontanea #tiempoparami #ad

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 4 products @aveeno Daily Moisturizing Body Yogurts in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2GU #bellezaespontanea #tiempoparami #ad

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. ESTE POST ES POR SER MAMÁ HOLÍSTICA EMBAJADORA BLOGUERA DE AVEENO®. RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

74 comments

  1. si me gusto la receta de esferas energeticas aun no la he hecho pero si vamos a probarla y se que les va a gustar a mmis ninos y mas a mi esposo es amante de la avena .. el producto que mas me gustaria probar es el body wash de yogurt y apricot porque he probado otros body wash de avenno y son geniales y se que este tambien lo sera <3

    Reply

  2. Oye que buena receta. Y si es importante el sacar tiempo para nosotras ya que a veces al ser madres perdemos nuestra identidad.

    Reply

  3. Me encanto la receta. Muy novedosa y con muy buenos ingredientes. Definitivamente la voy a probar! Quisiera también probar todos los nuevos productos Aveeno, especialmente la loción con miel y apricot.

    Reply

  4. Me encantan las cremas para el cuerpo y me imagino que estas deben ser muy buenas. También me encantó esa receta de las esferas energéticas. Deben saber deliciosas.

    Reply

  5. que rica receta ya tome nota para hacerla en casa gracias por compartirla de los productos me encantaria probarlos todos pero para probar primero seria AVEENO® Daily Moisturizing Body Yogurt Lotion Vanilla & Oats porque con sus ingredients se huele delicioso y los beneficios para la piel son lo maximo gracias por el sorteo

    Reply

  6. me gustaria probar el AVEENO® Daily Moisturizing Body Yogurt Lotion Vanilla & Oats
    porque quiero darle hidratacion a mi piel por mas tiempo gracias por el sorteo y la receta se ve deliciosa

    Reply

Comments are closed.