Recetas Holísticas: Jugo Verde Quema grasa #MamaHolistica

Recetas Holísticas: Jugo Verde Quemagrasa y Detox.

Como saben estoy siguiendo un régimen dietético porque trato de controlar mi peso saludablemente, para variar y probar mi Nutricionista me indico este jugo o extracto quemagrasa para tomar en AYUNAS, por eso no podía aguantar más tiempo para compartirlo con todos y poder lograr esa meta que tenemos con nuestro peso, se los recomiendo por los buenos resultados, es muy fácil de hacer y a continuación les dejo la receta. 

INGREDIENTES:

  • 1 tallo de Brócoli
  • 1 Rabanito (radish) Chico
  • 2 limones (Lime)
  • 1 puñado de espinaca
  • 2 rodajas de piña (parte comestible) para darle sabor.
  • 2 cucharadas de Chía (Chia Seeds)  remojada una noche antes  en ½ vaso de agua. 

PREPARACIÓN:

  • Picar los ingredientes y agregarlos a la licuadora con un poco de agua.
  • Agregar la chia en la licuadora.
  • Licuar todos los ingredientes hasta que se forme el jugo.
  • Agregar más piña si desean mejor sabor.

No olviden usar verduras y frutas orgánicas, tomar el jugo en ayunas, o antes del desayuno y sin azúcar ya que la piña le da un sabor agradable. 

NAMASTE! 

 

Nota: No olviden Consultar a su médico antes de iniciar una dieta o iniciar una rutina de ejercicios, mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros, no recibí compensación económica.

32 comments

  1. La verdad es que más sano no puede ser… aunque no sé lo que son las semillas de chía…en esta parte del planeta no lo he oído nunca…
    Feliz año!! 🙂

    Reply

  2. yo habîa oîdo de la chîa en otros blogs pero es cierto que en europa no se conoce, tal vez en espanyol de espanya tenga otro nombre??? he buscado incluso la traducciôn pero nada… son las semillas de lino? porque cuando he visto imâgenes se le parece y ademâs tienen tantas propiedades…
    yo aûn no he empezado la ‘limpieza’ porque ayer me regalaron un montôn de bombones 😉 pero tengo intenciôn, saludos!

    Reply

  3. Hola Querida Mir,
    Tampoco encuentro como se llama la CHIA en España pero en Latino America la conocen porque ahí la compre en mi último viaje, y aquí en US también la encuentro en tiendas de comida natural y orgánica, quizá en Europa encuentres en esas tiendas también, mucha suerte!
    La semilla de Lino es la Linaza y también tiene muy buenos beneficios para bajar de peso si la consumes en los jugos de frutas o verduras, sin azúcar, aqui te dejo un enlace donde te cuento los beneficios de la linaza para nuestra salud que son similares a la chía.

    http://mamaholistica.com/2013/10/14/tips-holisticos-beneficios-de-la-linaza-para-bajar-de-peso/

    Cariños y muchas gracias por tu visita!

    ¡FELIZ AÑO NUEVO!ॐ

    Reply

  4. Me encantan los jugos naturales, este año me voy a concentrar en mejorar mi estilo de vida y hacer mas ejercicio asi que me vienen barbaros tus tips. Muchas gracias!!!

    Reply

  5. hola Yissele le quiero contar que yo ya prepare el jugo y me lo estoy tomando.despues le cuanto como me fue gracias por compartir

    Reply

  6. Eso es exactamente lo que necesito Yissele! Me encanta tu receta, pero creo que tendré que sustituir la chia con la linaza ya que no se me hace familiar. Estoy tomando mis jugos verdes por las mañanas y me ayudan mucho con mi energia, pero necesito variar y bajar de peso 🙂 Gracias!!

    Reply

  7. Que buena receta, y lo mejor todos los ingredientes son naturales, lo tratare aparte para bajar de peso dicen que la Chia ayuda a regularizar los niveles de la azucar, gracias por compartirlo, lo tratare.

    Reply

  8. gracias por la receta del jugo también como tu no puedo esperar para probarlo me voy por los ingredientes que me faltan! graciaspor compartir.

    Reply

  9. Ayer en la manana vi esta receta y me parecio bastante interesante. En la tardecita fui por todos lo ingredientes y hoy en la manana lo prepare y me siento muy bien hasta con mas energia. Muchas gracias por compartir la receta.

    Reply

  10. Sentirnos bien con nuestro cuerpo y llenarlo de alimentos libres de químicos es el primer paso para estar en equilibrio. Es por eso que aprender como preparar un jugo verde quemagrasa es la mejor opción, claro que hay que acompañarlo de una buena dieta y ejercicio, pero me encanta esta alternativa, porque podemos perder peso sin pasar hambre.

    Reply

Comments are closed.