Recetas Holísticas: Mis Jugos Verdes Favoritos.

Recetas Holísticas: Mis Jugos Verdes Favoritos.
Quiero compartir con Ustedes estos ingredientes de Dos Jugos verdes muy buenos, el primero dado por la Nutricionista Holística Karina Velasco que recomienda este jugo como desintoxicante, y tomarlo en ayunas, aquí les dejo los ingredientes del Jugo Verde Detox :
 
  • 1 Toronja sin cáscara
  • 2 Limones sin cáscara
  • 1 Pepino sin cáscara y sin semilla
  • 1 Cucharada de extracto de de vainilla
  • 1 Ramo de perejil
  • 1 Bonche de semillas de girasol
  • 1 Ramo de espinaca o de arúgula
  • Stevia o miel de agave
  • Espirulina.

Otro jugo Verde que nos recomienda la Coach Ontológico Alejandra Llamas es uno que ella toma en ayunas, durante un mes y como Tip para bajar de peso, limpiar el cuerpo, embellecedor de la piel y desinflamatorio, yo lo estoy preparando ahora mismo ;D

  • 1 Pepino
  • 1 Zanahoria
  • 1/2 taza de perejil
  • 2 Ramitas de Dandelion
  • 1 manzana
  • 1 Toronja grande
  • 1 Cucharada de turmeric polvo desinflamante.

Para que tenga un sabor agradable y no sea difícil beberlos les recomiendo agregarles piña al gusto, ya que esta fruta tiene muchos beneficios como detox y para bajar de peso. No olviden tomar los jugos al momento de prepararlos.
Como tip les cuento que yo separo las frutas y verduras en tapers, para algunos días y no estar picando diariamente.

Los ingredientes se pueden colocar en un procesador de jugos antes de beber. Espero les sirvan tanto como a mi, disfruten mucho y me cuenten sus Experiencias!

NAMASTE! 

 


 

Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo y contiene un sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno® y Neutrogena®. No recibí compensación económica. Recibí los productos de las fotos para escribir este post.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Recetas Holísticas: Ensalada "Detox" de Melón y Pepino.
Recetas Holísticas: Ensalada “Detox” de Melón y Pepino.
Recetas Holísticas: Bebida Tropical de Miel y Agua de Coco/Tropical Honey Coconut Water Cooler.
Recetas Holísticas: Bebida Tropical de Miel y Agua de Coco/Tropical Honey Coconut Water Cooler.


  1. Wow.. en que momento tan oportuno leo tu post. Estoy decidia a hacer cambios en mi vida y mejorar mi alimentación y habitos personales, despues de que en un reciente viaje a México para visitar a mi familia en un examen de rutina porque me vieron muy palida me tuvieron que internar para ponerme suero multivitaminico y hierro. Y hace 3 anos hasta transfusion de sangre por anemia severa. Gran parte de la respuesta esta en mi… por eso gracias por compartir lo de los jugos y lo de la meditacion. Leer artículos como estos te motivan. 🙂

    Reply

  2. Que alegria saber que te pude ayudar Teresa!!! Deseo de todo corazón que estes muy bien!!! Te cuento que Yo estoy preparando el segundo "jugo verde" todas las mañanas en ayunas y me siento super bien y para complementarlo mas le agrego dos tallos de apio (celery) y Piña al gusto para que el sabor sea deli (lol). Con respecto al Turmeric no lo encontraras en polvo, compralo en tabletas, es muy bueno y tiene propiedades increibles!!! Avisame si tienes alguna duda! Namaste!!! ;D

    Reply

  3. Food in LA te comento que son jugos Nutritivos para mantenernos en nuestro peso y para aprovechar las vitaminas de los vegetales que no comemos diariamente y te recomiendo que agregues una porción de piña para que sea agradable el sabor y puedas aprovechar los beneficios de todas las verduras! Namaste!

    Reply

  4. Muchisimas gracias por recomendar tus jugos favoritos! Tengo ganas de probarlos! Manana voy a la tienda y voy a comprar los ingredientes!!!! *un abrazo*Oh! and thanks so much for adding my button!!!! I appreciate all the blog love and must return it…. Going to add yours to mine now!

    Reply

  5. Hola Yiselle, me gustaria saber si para hacer esta receta necesito de un juicer? El mio se le quemo el motor creo y he dejado de estar tomando jugos desde que eso paso, por temor a que me queden muy puros en la licuadora. Que me recomendarias hacer?Gracias y muy bonito blog¡!Melissa

    Reply

  6. Gracias por visitarme @Tara!!! Hola @Melissa te aconsejo que lo hagas en el extractor de jugos, caso contario puedes hacerlo en la licuadora hasta que logres conseguir uno, también te aconsejo le agregues piña al gusto para que el sabor sea mas agradable! Gracias por tu comentario y pregunta, estamos para servirte!Namaste!

    Reply

  7. Hola Ale, te comento que si vives en US como muchas de nosotras puedes encontrar los ingredientes en cualquier supermercado de comida natural u orgánica.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply