Recuerdos Inolvidables con El Chavo del Ocho. Sorteo. #ElChavoToys #Ad

#ElChavoToys

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica. Recibí los productos de las fotos para escribir este post.

El Chavo del Ocho es uno de los personajes favoritos en mi niñez al igual que todos los personajes de la vecindad, como olvidar al Señor Ramón, a Doña Florinda, a Quico, al Señor Barriga y a todos los que hicieron nuestras mejores tardes después del Colegio, lo veía con mis dos hermanos y era muy gracioso. Creo que coincidirán conmigo que el último capítulo del viaje del Chavo del Ocho con todos los de la Vecindad a Acapulco nos rompió el corazón por su ternura y por la pena que teníamos por este niño tan tierno y gracioso con toda la vecindad, como siempre digo recordar es volver a vivir y siempre tengo en mi mente las frases del Chavo del Ocho porque fueron parte de nuestro día a día, entre las que mas recuerdo están y se las decía a mis padres como parte de nuestras conversaciones normales y les hacia mucha gracia eran:  

  • “Fue sin querer queriendo” 
  • “Bueno pero no se enoje” 
  • “Se me chispoteó” 
  • “Eso, eso, eso, eso” 
  • “¡Ahora sí te tocó el ocho!” 
  • “Es que no me tienen paciencia” 
  • “¿Y yo qué dije? ¿Y cómo es?”  
  • “¡Ahora sí te descalabro los cachetes!”

Creo que ningún niño latino de mi generación, de los 70’s y 80’s ha dejado de vivir cada capítulo y aventura del chavo y que mejor si compartimos un poquito de nuestra niñez con nuestros hijos y que sepan lo bien que la pasamos con la vecindad del Chavo, por esa razón este 15 de agosto saldrán a la venta una linea de juguetes del Chavo del Ocho que les presentaré a continuación para que compartamos con nuestros hijos nuestros mejores momentos.

La  nueva línea de juguetes de “El Chavo” incluye:

Muñeco El Chavo Parlanchín.

Muñeco El Chavo Parlanchín #ElChavoToys
El adorable muñeco parlanchín dice seis frases características de El Chavo como son: ¡Eso, eso, eso…!, ¡Se me chispoteó!, ¡Fue sin querer queriendo!, ¡Zas! ¡Y que yo…!, ¡Bueno, pero no se enoje! y ¡Es que no me tienen paciencia! Es de 18′” y requiere 3 pilas “AG13” (incluidas). La edad recomendada es 3+ y el precio sugerido es $19.99.

Muñecos de peluche.

Muñecos de peluche. #ElChavoToys

Los muñecos de peluche de El Chavo, Popis y Quico incluyen un DVD con un episodio completo de “El Chavo”. Disponibles también sin DVD. Cada muñeco de peluche mide 12″, tiene como edad recomendada 3+ y el precio de venta es $12.99.

Mini Muñecos de Peluche.

Mini Muñecos de Peluche. #ElChavoToys

Estos mini peluches incluyen a los personajes de El Chavo, Popis, Quico, Ñoño, Don Ramón y Doña Florinda, y se caracterizan por sus rostros bordados, miden 7″, el precio sugerido de venta es $4.99 y es la edad recomendada es de 3+.

Juguetes de Vinilo.

Juguetes de Vinilo. #ElChavoToys

Estos juguetes presentan a tres personajes populares del programa, El Chavo, Popis y Quico, y cuentan con cinco puntos articulados, miden 5″, el precio sugerido de venta es $9.99 y la edad recomendada es de 3+.

Títeres de Dedo.

Títeres de Dedo. #ElChavoToys

La divertida línea de títeres de dedo incluye a toda la pandilla de El Chavo y le permite a los fans crear sus propias historias. El precio sugerido de venta es $7.99 y la edad recomendada es de 3+.

Gorra para Niños de El Chavo. 

Gorra para Niños de El Chavo. #ElChavoToys

La icónica gorra verde de El Chavo me encanta y es perfecta para que los niños jueguen a disfrazarse como El Chavo y creen sus propios estilos, el precio sugerido es $7.99 y la edad recomendada es 3+.

 Juego de dominó de El Chavo.

  Juego de dominó de El Chavo. #ElChavoToys

Este juego de dominó incluye 28 piezas de alta calidad en una colorida caja de El Chavo, es muy divertido jugar dominó y ver las figuras de la serie y el precio sugerido de venta $9.99.

Figuras Coleccionables.

Las figuras se encuentran disponibles en paquetes de dos: El Chavo y Popis, Quico y Doña Florinda, Ñoño y Don Ramón. Son de 2.75″ de tamaño, el precio sugerido es de $2.75 y la edad recomendada es de 3+.

Muñeco Quico Parlanchín.

Como El Chavo, este muñeco parlanchín dice seis frases típicas de Quico que los fans conocen y adoran: ¡Chusma, chusma…!, ¡Ay, ya cállate, cállate, cállate, que me desesperas!, ¡Me doy!, ¡No me simpatizas!, ¡Anda, di que sí! Anda sí!, ¡Qué cosa! ¿No?. Mide 18″ y requiere 3 pilas “AG13” (incluidas). Edad recomendada es 3+ y el precio sugerido de venta es $19.99. 

No olviden que este 15 de agosto salen a la venta y si desean más información sobre estos y más juguetes pueden entrar a www.elchavotoys.com , en Facebook en Instagram como @elChavoToys y en Twitter  siguiendonos con el hashtag  #ElChavoToys

SORTEO DE 4 JUGUETES DE EL CHAVO DEL 8. 

 

Recuerdos Inolvidables con El Chavo del Ocho. Sorteo. #ElChavoToys

JAKKS Pacific quiere ofrecer un paquete de cuatro jueguetes de “El Chavo del 8″ para una de nuestras Lectoras. El Paquete de premio incluirá los siguientes con un monto total d $31 dolares : 

  • Mini Plush Doll – $ 4.99

  • PVC Figure – $ 9.99

  • Marionetas de dedo – $ 7.99

  • Chavo Hat – 7.99

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 14 de Agosto del 2013. El ganador será escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ CLICK AQUÍ

EN RAFFLECOPTER.

 

¡MUCHA SUERTE!

a Rafflecopter giveaway

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica. Recibí los productos de las fotos para escribir este post.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

De Regreso a Clases Gracias a #AveenoActiveNaturals Sorteo.
SORTEO de Regreso a Clases Gracias a #AveenoActiveNaturals 
Listas para el Regreso a Clases con Neutrogena® . Sorteo. #BacktoSchool  #NTGbeautifulinsideout
SORTEO Listas para el Regreso a Clases con Neutrogena®  #BacktoSchool #NTGbeautifulinsideout

  1. el chavo del 8 m recuerda mucho a mi pais a mi mexico a mi infancia 🙂 muchos recuerdos sin duda alguna cuando nos sentabamos toda mi familia a ver el chavo k tiempos akellos 🙂 fue sin kerer keriendo

    Reply

  2. me encanta el Chavo del 8, hasta el son de hoy lo veo y me sigue encantando. Que lindo e innovador que lancen esta línea para que nuestros hijos también los disfruten. Me encantaron los muñecos de dedo.

    Reply

  3. El chavo era uno de los pocos programas infantiles que pasaban por la TV en mi niñez y lo vehia blanco y negro, lo disfrutaba tanto que no iba a comer hasta que no se terminaran los dos episodios del día. 🙂

    Reply

  4. Una serie de TV inolvidable muy bonita que me recuerda mi niñes y el lugar donde vivia en mi pais que tiempos aquellos !! Mi frase favorita era “eso eso eso”

    Reply

  5. Muchos momentos inolvidables…. haciendo la tarea y viendo la tele con mi hermana.. Luego con mis hijos viendo los episodios ya en pijame en la cama.. y mi frase favorita es .. Eso, eso, eso..

    Reply

  6. Son muchos los recuerdos con el programa el chavo del ocho 🙂 se hicieron muy famosas sus frases, se me chispoteo, fue sin querer queriendo, es que no me tienes paciencia, eso eso eso, ahora si te toco el ocho, pipipipipiiiiiii!!!! pero la que me hacia reir mucho era la de kiko, callate callate callate……..que me decesperas, nunca se me van a olvidar…..Que bonita vecindad…. gracias por el sorteo…..suerte para todass….

    Reply

  7. Hola, desde pequeña he visto al Chavo del 8 y lo sigo haciendo, me gusta cuando el dice “Es que no me tienen paciencia” jajaja Gracias por el sorteo 🙂

    Reply

  8. Qué bonitos recuerdos me trae el Chavo. Lo veia muy amenudo. A mis hijos les encanta. Y es que es de esos programas que puedes ver muchas veces y aún te ries.

    Reply

  9. El chavo me trae tantos recuerdos. Ahora mismo puedo escuchar la musica en mi cabeza! Me encantan los juguetes, pero mis hijos no sabrian quienes son. Voy a tener que enseñarles pues es una parte tan importante de la cultura Latina! 🙂

    Reply

  10. Orgullosa de este comediante tan fabuloso mi hijo se rie con el eso es genial porque yo creci con el y mas es de mi pais mi frase favorita es FUE SIN QUERER QUERIENDO

    Reply

  11. recuerdo ver en familia el chavo del 8 antes en mi niñez con toda la familia nuestra frase favorita es es que no me tienes paciencia y la de eso eso eso eso, jeje gracias por la oportunidad. pero no me gusta el chavo animado :/

    Reply

  12. Me encantaba el chavo del ocho, hasta hacia berrinche que queria vivir en una vecindad, ahora a mis hijos les encanta el chavo animado, y nos gusta cantar, que bonita vecindad, es la vecindad del chavo muy bonita de verdad.

    Reply

  13. Mi mama vio el Chaco y yo también crecí viéndolos y ahora mi niño de tres años le encanta la caricatura del chavo. Lo malo que en estados unidos no venden juguetes del el chavo para comprarle.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.