Renueva tu Régimen del Cuidado de la Piel esta Primavera #BellezaEspontanea #AVEENO #Ad

Renueva tu Régimen del Cuidado de la Piel esta Primavera #BellezaEspontanea #AVEENO #Ad

Empezó la primavera y siempre hacemos la “spring cleanning”, actualizamos el guardarropa o closet, planeamos vacaciones, etc; pero sin embargo nos olvidamos del cuidado de algo muy importante que refleja nuestra salud y belleza, no es más que el cuidado de nuestra piel, por eso Aveeno® siempre pensando en nosotras nos da consejos para que nuestra piel se ajuste a este periodo de transición mediante sus profesionales y en esta oportunidad la Dra Bertha Baum comparte 5 tips a continuación:

1.- Cambia tu Humectante por una Loción Más Ligera.

Ahora que el clima esta más caliente y húmedo nuestro cuerpo tiende a sudar más. Es por eso que para el cuidado de tu piel durante la primavera se recomienda cambiar tu humectante por uno más ligero. Formulada con ACTIVE NATURALS® Triple Oat, la colección de Aveeno® Skin Relief Gentle Scent tiene la linea perfecta de lociones y jabones líquidos para renovar tu piel dañada por el intenso frío del invierno, ligeramente perfumada, comprobada para calmar la picazón y aliviar la resequedad en la piel.

Renueva tu Régimen del Cuidado de la Piel esta Primavera #BellezaEspontanea #AVEENO #Ad

2.- Toma Baños más Frecuentes.

Si evitaste tomar baños frecuentes durante el invierno, la primavera es la época perfecta para volver a tomarlos. Pero no te excedas, tomar varias duchas o baños al día puede resecar tu piel. Para evitar la resequedad, aplícate la loción de Aveeno® Skin Relief Gentle Scent en la piel húmeda, la cual contiene avena coloidal y ayudará a resguardar la humedad de tu piel.

3.- Exfolia tu Piel para Obtener un Resplandor Saludable.

Una buena exfoliación después de los meses de invierno puede eliminar la piel seca y las células muertas y devolverle el resplandor y frescura a tu piel. Hacer esto una vez por semana ayuda a que los humectantes se absorban mejor y emparejan la textura de tu piel. Sin embargo, hay que evitar rigurosas limpiezas ya que podrían causar irritación.

4.- Controla Cuidadosamente tu Exposición Solar y Aplícate Mucha Protección.

El sol puede ser tu amigo o tu enemigo, dependiendo de la condición de tu piel. Recuerda evitar el exceso de sol y usa sombreros, ropa apropiada y protector solar. Mientras que es importante usar protector solar todo el año, durante la primavera es una gran idea usar uno de amplio espectro SPF 30. Elige un protector solar a prueba de agua y repite la aplicación cada dos horas durante el día. Recuerda también de cubrirte la cara, los brazos, piernas, cuello, pecho y cualquier otra área de tu cuerpo que se encuentra expuesta al sol.

5.- ¡Y No Olvides tus Manos, Pies y Labios!

Nuestros labios también sienten los cambios de temperatura. Si los tienes cuarteados o resecos, usa un bálsamo de labios con componentes hidratantes. Y ¿has escuchado el consejo de untarte bien los pies en crema y después ponerte un par de calcetines? Bueno no es sólo un cuento y puede realmente cambiar dramáticamente como lucen y se sienten tus pies y manos. Échate crema en los pies y ponte tus calcetines y zapatos de ejercicio y vete a caminar y si tus manos están necesitadas de un reacondicionamiento de primavera, úntales también mucha crema y ponte un par de guantes de algodón. ¡Verás la diferencia al día siguiente!

Me encantó la nueva colección de Aveeno® Skin Relief Gentle Scent por sus ingredientes naturales de coco, manzanilla y avena calmante porque es ideal para la piel sensible y entre los productos están:

Renueva tu Régimen del Cuidado de la Piel esta Primavera. Sorteo #BellezaEspontanea #AVEENO #Ad

Si deseas más información sobre la nueva linea Aveeno® Skin Relief Gentle Scent y sus nuevos ingredientes de nutriente de coco, calmante avena y manzanilla puedes hacer CLICK AQUÍ  también puedes seguir los hashtags #BellezaEspontanea y #AVEENO en todas tus redes sociales para más novedades. 

SORTEO DE 4 PRODUCTOS DE LA NUEVA LINEA AVEENO® SKIN RELIEF GENTLE SCENT.

Renueva tu Régimen del Cuidado de la Piel esta Primavera #BellezaEspontanea #AVEENO #Ad

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 24 de Mayo del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

 ¿Cuál de los 5 Consejos que compartimos en este post te gusta más?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 4 lociones #AVEENO Skin Relief Gentle Scent en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2×3 #BellezaEspontanea #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 4 #AVEENO Skin Relief Gentle Scent lotions in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2×3 #BellezaEspontanea #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. ESTE POST ES POR SER MAMA HOLISTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE AVEENO®. RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONOMICA Y LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR EL POST.

161 comments

  1. De los consejos mi favorito es
    4.- Controla Cuidadosamente tu Exposición Solar y Aplícate Mucha Protección. Desde que vivo en la florida aprendí que no se necesita solo ir a la playa para protegerte del sol debemos usar protección solar a diario incluso antes de aplicar nuestro maquillaje asi evitamos que los signos de la edad aparezcan mas pronto gracias por el sorteo

    Reply

  2. Me encantas estos productos y el consejo q mas me gusto fue Controla Cuidadosamente tu Exposición Solar y Aplícate Mucha Protección. todos son muy buenos;)

    Reply

  3. Me gusta mucho esa crema. Y también uso el bloqueador para mi niña, y me gusta más tu consejo de exfoliar la piel para quitarnos todas las impurezas que se van acumulando. Muchas gracias

    Reply

Comments are closed.