Reseña de Barras Energéticas SOYJOY.



Como Tip les puedo recomendar estas Barras Energéticas SoyJoy con sabor a Piña (Pineapple) como Snack porque me ayudo mucho en la playa, mitigó mi hambre entre las comidas, como Snack me parece excelente ahora que estoy a dieta. Me encanto porque es natural, tiene soya, fruta real, fibra natural, tiene 140 calorías y lo mejor de todo tiene un sabor agradable a piña tropical ¡tienen que probarlo! Aquí les muestro la información Nutricional:


Serving Size 1 Bar (30g)
Calories 140 Calories from Fat 50
Amount perServing %DV*
Total Fat 6g 9%
Saturated Fat3g 15%
Trans Fat 0g
Cholesterol 20g 7%
Sodium 40g 2%
Amount perServing %DV*
Potassium 220mg 6%
TotalCarbohydrates 17g 6%
Dietary Fiber 3g 12%
Sugars 12g
Protein 4g 8%
Vitamin A 2% · Vitamin C 35% · Calcium 2% ·Iron 4%
*
Percent Daily Values (DV) are based on a 2,000 calorie diet.



Pueden probar las barras energéticas SoyJoy en sus diferentes sabores y comprarlas en su tienda por Internet SoyJoy o visitarlos también en http://www.mocospace.com/soyjoy.

Encontré sorteos de los productos en las páginas de: Mamá Contemporánea y Mejorando mi Hogar

Espero disfruten mucho!
Namaste!

Nota: Recibí dos muestras del producto para degustar y unas gafas para el sol de plástico. Mis comentarios no son editados por terceras personas y son honestos y personales.

  1. Yo he probado SoyJoy, pero todavía no este sabor de piña. Esa es una de mis frutas favoritas ya que crecí en el trópico. ¡Gracias por la información!

    Reply

  2. A mi siempre me gusta traer algun snack conmigo. A veces me tocan días muy pesados de mucha manejada y un refrigerio de este tipo y sobre todo con las propiedades de la Soya me parece una muy buena alternativa.. las buscaré en mi prox visita al super.

    Reply

  3. a mi me encantan, como snack para mi, para mis hijos, las consumo hace tiempo y tienen un excelente precio y el tamano de la porcion es perfecta para chicos y grandes 🙂

    Reply